Foro / Pareja

Como debo ser de ahora en adelante con el amigo d mi ex-novi

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:27
H
housna_8472966
14/2/06 a las 23:13

Una ultima pregunta q les agradeceria q me respondieran por favor, es importante para mi, el tiene un mejor amigo q es su mugre, con el q comparte muchas cosas, y q a la vez se hizo amigo mio, vaya q amigo se hizo de mi .... otro farsante q engaña a su esposa .... ¿como debe ser mi trato hacia el desde ahora en adelante?, teniendo en cuenta, q el sabe cada una de las cosas q ha estado haciendo mi ex-novio conmigo, el sabe cada una de sus trampas sus salidas, infidelidades, citas, incluso es amigo tambien de las chicas q mi ex-novio cortejaba, y sin embargo se considera mi amigo, yo no quiero ni verlo a el tampoco pues siento q tambien me ha engañado, como debo comportarme con el ... es muy importante q me respondan esto por favor

Ver también

A
an0N_627140699z
14/2/06 a las 23:15

Es algo muy complicado
muy complicado, porque precisamente yo ahora estoy en la misma encrucijada. su amigo me ha engañado para encubrirle a él y les he pillado a los dos... nos contestará alguien a nuestra duda? animo cariño

F
fdila_8180522
15/2/06 a las :41

Pues
pasa del amigo también, vamos del que se hace llamar amigo tuyo.
A tu novio lo encubrió porque él si es su amigo. Está claro que tú no eres exactamente amiga, sino, te habría dicho lo que tramaba tu novio, no?
Uy que lio. Bueno haz lo que creas mejor.

A
an0N_634652599z
15/2/06 a las 12:41

Wenas!
mira a mi me paxo algo muy parecido eran los 3 re amigos y weno yo con 1 qdamos re bien siempre q nos vmos nos saludamos y qdamos charlando(a el le pud perdonar xq es el q mejor se porto con migo) , con el otro amigo qdo bastant mal la cosa xq nos hablamo a veces xmsn pero nada mas!(es q con mi ex son muuuy intimos y el lo apoyaba en todo) y con mi ex- ni hablar!!jaj no le dirijo la palabra x idiota!jua!
maga

H
housna_8472966
15/2/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_627140699z

Es algo muy complicado
muy complicado, porque precisamente yo ahora estoy en la misma encrucijada. su amigo me ha engañado para encubrirle a él y les he pillado a los dos... nos contestará alguien a nuestra duda? animo cariño

.
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir