Foro / Pareja

Como debo actuar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:01
X
xiufen_6309820
6/5/05 a las 22:56

un dia nos reunimos en el antro amigos y amigas, uno de los chicos que llegó y que no conocia, me veia mucho, bailamos, platicamos, realmente senti quimica, pues tambien me gustó... de hecho se ofreció a llevarme a mi casa, y al final tipico me pidió mi telefono, le di mi celular.. pero no me llamo, ni siquiera un msj... hasta como 3 semanas despues, pero no quedamos en nada... solo msj y ya. Pues bueno, ni modo traté de olvidar que lo conocí. Pasaron 3 meses mas o menos, el estaba en el antro cuando llegamos, pero yo ni lo habia visto es mas, ni me acordaba ya de el... Y de repente pasé y me habló y me dijo soy tal ¿no te acuerdas de mi? y bueno lo saludé y realmente parecio que le dio gusto verme, y que decir de mi.. senti esa quimica otra ves, has de cuenta que no habia nadie mas en el lugar.. platicamos, me daba de su bebida, tomaba de la mia, en fin... otra ves se ofrecio a llevarme a mi casa, y bueno... no me llamó pero si me escribio unos email, nos saludamos, supuestamente le dio gusto, incluso 2 de sus amigos me dijeron que les contó que habia estado conmigo...incluso uno de ellos, me dijo que le hablo puras cosas buenas de mi, pero que el creia que yo estaba enojada con el porque por estar ocupado trabajando mucho, (lo cual es cierto) pues no me habia llamado... tu que opinas, el me dijo que si saliamos por la noche... mas yo no se si hice bien, le dije, te doy el tel de casa y me llamas para ponernos de acuerdo... son casi las 4 de la tarde.. y no me ha llamado.. que hago?? gracias

Ver también

X
xiufen_6309820
6/5/05 a las 23:19

Claro..
yo tambien estoy desconfiada, y si el no me llama, pues paso de el y ya... simplemente queria probar si esta ves era sincero...
si salgo con el qiero probar que es lo que quiere.. me explico??o como ves tu, saldrias y como te comportarias??

X
xiuyu_6213703
6/5/05 a las 23:27

Hola!!!
Hola,mira te sere clara, si me pongo en tu situacion y pienso con la cabeza,pasaria de esperar a que me llamase,ya son las 23 y no lo ha hecho,haz la tuya,si te apetece salir con tus amigos sal,no te quedes esperando a que te llame por que echaras la noche a perder,podiendo estar divirtiendote,pero si entra en el pensamiento parte del corazon entonces pensaria que esta trabajando mucho y que me llamara en cuanto pueda,no se mil cosas.
Pero lo que si que haria le mandaria un sms diciendole si quedamos o no, y a partir de hay si no te contesta haz la tuya si esta de que volvais a veros y que surga algo, ya saldra por si solo,pero no te pases la vida esperando que te llamen porque se pasa mal.
Ojala te haya llamado ya, un saludo y un beso
Hasta pronto

X
xiufen_6309820
8/5/05 a las 21:18

Lo que paso ayer
Pues tenian razon, lo mejor era no salir, me llevo a tomar unos tragos a un lugar donde estabamos completamente solos, nos pusimos a jugar dominó, platicamos, me tiraba la onda, pero muy sutimente... yo nunca he sido el juguete de nadie y yo pense que el lo tenia claro... bueno terminando el domino, nos sentamos en el sofa a platicar y seguir con las bebidas.. de repente empezo a tomar mis manos, y luego asi, sin preambulo de decirme siquiera me gustas.. solo me dio un tremendo beso.. yo no cooperé mucho pero tampoco me aparte, solo deje que pasara el momento..luego como si nada, repito el nunca menciono nada de vernos mas seguido, vamos me explico, entonces pues no paso de ahi... trate de seguir lo mas normal que pude, se hizo la hr de tener que irnos y nos fuimos... al dia siguiente no supe de el, hasta como las nueve de la noche y me dice:a donde van a ir ? osea mis amigas y yo.. pero no de decirme vamos a salir ... eso me desiluciono mucho... en el antro nos saludasmos pero el con sus amigos y yo igual, nunca se acerco... me siento muy mal... snifff!

X
xiufen_6309820
9/5/05 a las 23:01
En respuesta a xiufen_6309820

Lo que paso ayer
Pues tenian razon, lo mejor era no salir, me llevo a tomar unos tragos a un lugar donde estabamos completamente solos, nos pusimos a jugar dominó, platicamos, me tiraba la onda, pero muy sutimente... yo nunca he sido el juguete de nadie y yo pense que el lo tenia claro... bueno terminando el domino, nos sentamos en el sofa a platicar y seguir con las bebidas.. de repente empezo a tomar mis manos, y luego asi, sin preambulo de decirme siquiera me gustas.. solo me dio un tremendo beso.. yo no cooperé mucho pero tampoco me aparte, solo deje que pasara el momento..luego como si nada, repito el nunca menciono nada de vernos mas seguido, vamos me explico, entonces pues no paso de ahi... trate de seguir lo mas normal que pude, se hizo la hr de tener que irnos y nos fuimos... al dia siguiente no supe de el, hasta como las nueve de la noche y me dice:a donde van a ir ? osea mis amigas y yo.. pero no de decirme vamos a salir ... eso me desiluciono mucho... en el antro nos saludasmos pero el con sus amigos y yo igual, nunca se acerco... me siento muy mal... snifff!

Por fa opinen
thanks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir