Foro / Pareja

Como de seguro es el predictor??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 1:06
V
vibeke_8049416
5/11/03 a las 21:32

Hola de nuevo:
El lunes me hice una prueba y me dio negativo, y una amiga me ha dicho que si sale negativo es seguro pero si sale positivo puede ser q si o que no. No se que pensar... es seguro que si sale que no es que no??
Ayuda please!!!
1bsito!!

Ver también

V
vibeke_8049416
5/11/03 a las 23:42

Hola
Muchas gracias por contestar, estoy bastante preocupada por el tema... ya llevo 17 dias de retraso
1bsito y gracias otra vez

C
chama_9568605
5/11/03 a las 23:58

Bastante fiable
pero ten en cuente que la hormona del embarazo no aparece hasta al cabo de unos 15 dias,seguramente sea no

I
ilhame_9406685
6/11/03 a las 3:25
En respuesta a vibeke_8049416

Hola
Muchas gracias por contestar, estoy bastante preocupada por el tema... ya llevo 17 dias de retraso
1bsito y gracias otra vez

Hola
a lo mejor es problema hormonal te digo pro que a mi tambien se me retrasaba bastante y me preocupaba aunque el predictor me diera negativo, al fin y al cabo el problema era yo no el predictor mi regla es demasiado anormal e irregularr , aunque el susto no te lo quita nadie... besos

V
vibeke_8049416
9/11/03 a las 1:06

Hola
Buf... esta sigue sin venirme. Y tampoco sé si a lo mejor es por la anemia que tengo, xo es que las otras veces q he tenido anemia no me ha pasado esto, maximo se retrasaba 6 dias o 7, pero esta vez no, y encima me preocupo mas pk he tenido una relacion con un amigo. Estoy de los nervios, y el tb, el lunes me hare otro test, pk la verdad es que temo ir al medico, mas que nada pk tengo 17 años y ya le he dicho a mi madre 2 veces q no habia hecho nada, y me da bastante mal rollo contarselo, mas q nada pk ni es mi novio ni na. Bueno, ya veremos que pasa.
Muchas gracias por contestar.
1bsito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir