Foro / Pareja

¿cómo darse una nueva oportunidad cuando estás enamorado de otra persona y ese amor es imposible?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las :56
A
an0N_948153899z
25/4/05 a las 19:33


Me encanta una mujer y con ella quiero compartir MI VIDA. Eso significa que anhelo verla a la mañana, tarde, noche... SIEMPRE. Ayudarla cuando esté triste, contagiarle una sonrisa con mis ocurrencias. Necesito saber de ella, de sus cosas, para protegerla y mimarla. No tolero pasar días sin sentirla, sin saber como está, si requiere algo. En fin: LA QUIERO Y ESTOY ENAMORADO. El problema es que no es posible la relación entre ambos por una causa muy fuerte... y es tan imposible que no me queda otra alternativa que intentar rehacer mi vida.
He conocido a una mujer, y ella me corresponde. Sé que me agrada y la paso bien.. pero AMO A OTRA CHICA. Que debo hacer? intentarlo con ella? quedarme solo?---- no quiero seguir esta ultima alternativa porque hace mucho tiempo que vengo sufriendo y deseo estar en pareja. Pero al ser imposible estar con quien amo... me debo conformar con un amor que no es el ideal para mí. Esa va a ser la ley de mi vida.. en fin, estoy condenado a sufrir y llorar por alguien que amo y NO PUEDE SER.

Ver también

A
angele_721752
25/4/05 a las 22:18

Lo mas terrible
de los amores imposibles es que los llegamos a idealizar, hasta el punto de que nuestra imaginacion no nos permite ver su parte negativa.

encontrar otra mujer con la que te sientas a gusto no es dificil,lo dificil es no compararla con la imagen que tienes idealizada.

en cuanto a esta chica con la que estas porque no intentarlo? quien intenta esta mas cerca de conseguir que el que espera.

Lo que no te puedo decir es que hacer con el dolor que te queda, eso solo el tiempo lo dira.

Z
zainab_6285910
26/4/05 a las :56

Y por que no puede ser?
1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir