Foro / Pareja

Como darle un orgasmo a mi novia???

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:27
N
noman_9667268
14/3/12 a las 22:47

Soy casi nuevo en este foro, y pues queria que me ayudaran en esto, veran, yo y mi novia comenzamos a tener relaciones, pero ella nunca lo hiso antes y pues no sabe como se siente un orgasmo y pues ami me gustaria mucho que lo sintiera, pero veran que yo no se como hacerlo.nesecito su ayuda, no lo se, de las mujeres seria mucho mas bienbenidas pero de los varones con experiencia tambien., espero sus respuestas

Ver también

J
josue_9542418
20/3/12 a las 3:48

Acorde a tu edad...
Según tu edad no se si ya experimentas el sexo oral, pero el mejor concejo que te puedo dar es tomarte un buen tiempo, y tener algo de paciencia antes de iniciar el sexo... lo que se le llama el precalentamiento. Este espacio aunque no lo parece para los hombres, pero en las mujeres es muy importante. Lo otro es buscar posiciones y variedad hasta conocerla un poco y descubrir que es lo que mas la excita, como tocarla, donde tocarla...(Importante! Nunca toques su sexo con brusquedad, un error del que pecamos muchos al iniciar) Y te felicito, inicias bien si de igual manera te importa como ella se siente...

Saludos,

N
noman_9667268
20/3/12 a las 19:27
En respuesta a josue_9542418

Acorde a tu edad...
Según tu edad no se si ya experimentas el sexo oral, pero el mejor concejo que te puedo dar es tomarte un buen tiempo, y tener algo de paciencia antes de iniciar el sexo... lo que se le llama el precalentamiento. Este espacio aunque no lo parece para los hombres, pero en las mujeres es muy importante. Lo otro es buscar posiciones y variedad hasta conocerla un poco y descubrir que es lo que mas la excita, como tocarla, donde tocarla...(Importante! Nunca toques su sexo con brusquedad, un error del que pecamos muchos al iniciar) Y te felicito, inicias bien si de igual manera te importa como ella se siente...

Saludos,

Tanks
gracias por tu ayuda, y lo pondre en practica.
gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest