Inicio / Foro / Pareja / Como dar una buena mamada??


Como dar una buena mamada??

6 de febrero de 2011 a las 21:30


Hola¡¡¡

Aquí les traigo un temas más, no dudo muchas de ustedes ya hayan tenido sexo oral, y se consideren buenas en esto, sin embargo también hay muchas chicas que tienen dudas, ¿que es lo que le gusta a los hombres?, ¿que nos desagrada?, y q cosas nunca se deben de hacer??, así que decidí traerles algunos consejos que espero les gusten sobre el sexo oral, tomen nota¡¡

1) Confianza: Atrévete a preguntarle a tu pareja que cosas le gustan, y cuales le desagradan, que no te de pena, recuerda que la confianza es la base de cualquier relación.

2) No toques con los dientes: A menos que el te lo pida, pero a la mayoría de los hombres les desagrada que cuando el pene entra y sale de la boca talle con los dientes, ya que puede irritar, y ser molesto, incluso hay hombres que llegan a perder la erección debido a que la molestia del roce hace perder la excitación.(para que no toque con los dientes intenta el consejo numero 4)

3) Intenta cosas diferentes: No caigas en la monotonía o rutina, experimenta con cosas distintas, investiga. Por ejemplo hay hombres a los que les gusta que les chupen los testículos, y nunca esta de mas que les sorprendamos con algo inesperado.

4) Busca zonas erógenas: No es necesario que te metas el pene completo a la boca, con que estimules las zonas más erógenas del pene, como el glande que es donde se encuentran mayor número de terminaciones nerviosas y esto proporciona mayor placer.

Intenten crear un aro con sus boca y estimular el glande con la parte interna de sus labios presionando, esto proporciona un gran placer debido a que esta parte de los labios se encuentran húmedos, y tibios.

5) Ritmo: El ritmo es muy importante, depende de gustos y del momento de la felacion para controlar el ritmo, lo más ideal es preguntarle (se necesita mucha comunicación) o dejar que el controle el ritmo moviéndote la cabeza (chicos con cuidado, no se trata de que se atragante).

6) Comunicación: Fundamental, no solo antes del sexo oral si no antes de tener relaciones sexuales, pregúntale a tu pareja que cosas le gustan y que cosas le desagraden, en ocasiones hay parejas a la que le desagradan los hábitos del otro y por no hablarlo hay problemas, mejor platiquenlo y seguro llegaran a una solución.

7) Y esta va para los hombres, e insisto que todo se fundamenta en la comunicación, hay mujeres a las que les desagrada tragar el semen de su pareja, recuerden que nadie las puede forzar a nada, ademas de que no es su obligación hacerlo, así que pónganse de acuerdo.

Usa las manos: Explora otras partes del cuerpo al tiempo que haces el oral, tócale las nalgas, y alterna el oral con masturbación en la parte baja del tronco de esta forma se estimula todo el pene y al legar al orgasmo será aun mas placentero.

Y como yo no tengo la verdad absoluta, dejen sus comentarios y opinen que cosas les gustan a ustedes o a sus novios, y a practicar¡¡

ADIÓS¡¡

7 de febrero de 2011 a las 6:26

Excelente
Hola
es buenisimo lo que has dicho
pero solo un detalle, y los testiculos,
creo que es algo importante verdad?

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 23:09

Un punto mas
concuerdo lo mismo, los testiculos tambien es un punto clave, a mi ex pareja despues de acabar le gustaba q le pase la lengua, lo relajaba mas

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 7:42

Una buena mamada
Toda una lección. Mejor imposible si no fuera por lo de los testículos.
Ana

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 6:38

Muy cierto
si con mi novio he hecho muchas cosas k e investigado en Internet y se me ocurren cuando las pongo en practica a el le encantan lo mas importante es tener comunicación CHICAS ELLOS TAMBIEN TIENEN PUNTOS DE MAXIMA EXITACION buskenlos yo los encontre y con resultados increibles

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Test solo para hombres

    1 de julio a las :42

Conversaciones más activas

Principio de la página