Foro / Pareja

¿como dar un buen beso?(con lengua)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 17:56
Y
yanjun_8439245
3/11/01 a las 18:03

Hola a todos, quería saber cual es la técnica de un buen beso, si hay q abrir mucho la boca, poco, introducir la lengua en seguida o ya pasados unos minutos... Me gustaría saber que sería para vosotros un beso espectacular y compartir vuestros truquillos. Un beso

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuchen_6057178
26/6/08 a las 9:57
En respuesta a awallaby_b362f6z

Besar es un juego!!!!
Al resto no se, pero a mi besando me gusta mucho jugar. Suelo empezar dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios, a acariciarle los labios con la lengua... Llegados a este punto, todo vale: morder (suavecito, eh!!!), lamer, soplar, apartarte cuando vaya a besarte para después besarle con más ganas... No te obsesiones por abrir demasiado la boca, porque es incómodo y no podrás relajarte. Tranquila, besa y dejate besar, y disfruta!!!!!!

Besar con lengua por primera vez
MIRA,, MI NOVIO SIEMPRE LO HACE...PERO YO NO PUEDO SEGUIR, PORQUE NO SE QUE SE DEBE HACER, ASI QUE POR ESO ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO LO HAGO LA PRIMERA VEZ Y DE QUE MANERA LO HAGO PARA QUE EL SE QUEDE WOW (SORPRENDIDO)
ME AYUDAS=)

N
nayda_6306560
3/11/01 a las 22:57

"¿como dar un buen beso?

Cada persona es un mundo, y no a toda la gente le gusta que le besen de la misma manera. Por eso, lo mejor es ser variada.

Puedes empezar dando pequeños besitos por la oreja (utilizando tambien la lengua) deslizandote suavemente por el cuello, la nuca... (pero todo muy suave.. que se note el cariño)asi hasta que llegues a la boca.

Empieza mojando suavemente sus labios con tu lengua (ojo, no lo babes mucho...) luego, puedes mordisquearle el labio un pokito (muy suave pa no hacerle daño) Eso suele dar mucho morbo.
A continuacion abre poco a poco tus labios, los vas abriendo a medida que le vas dando diferentes besitos...cuando ya junteis vuestras bocas... mueve tu lengua suavemente... no profundices mucho al principio, no valla a ser que lo dejes sin respiracion ( )

Despues eso ya no es de decir muevo la lengua pa aqui y despues pa alla... ahora los dos se sincronizan.. y ya haceis lo que vuestro instinto quiere... Eso si, besa con mucha pasion... que tu pareja se sienta deseado, eso a todos nos gusta.

Se me olvidaba!! acompaña cada bezo, con caricias y abrazos.. y tambien entre beso y beso queda muy bien decirce algunas palabras...

Espero haberte ayudado. un beso.

S
sayuri_6019685
13/1/02 a las 7:08

A mi me encantan!!! es cuestion de química
En primer lugar, tu debes sentir cuando hay quimica entre tu y otra persona, es algo especial que te provoca deseos de besarlo, de tocarlo,, de sentir sus labios , su lengua, y de sólo imaginarlo te excita. Además que sientes que la otra persona está de esta forma, igualmente atraida por ti. Y no me refiero a naada que tenga que ver con amor ok?
ok,, entonces,, pues lo primero es rozar sus labios con los tuyos... siente sus labios, esto a los dos los excita de sobremanera a querer ´máaas. Ahora, con tu lengua recorre sus labios, e intenta abrirlos suavemente, cuando ya tenga sus labios abiertos, busca su lengua,, juguetea un poco,, haz movimientos de un lado a otro,,, suavemente,,, con la punta de tu lengua siente la de él... Ahora con tus labios succiona sulengua,, es algo complicado, ya que él tiene que abrir más la boca,, pero todo es con calma,, además que esto los excitará de sobremanera, pues el succionar su lengua con tus labios a algunas personas les asemeja al sexo oral,,, esto igual él lo puede hacer contigo,,

Inténtalo,.,, de verdad es suuuuper,, y te pone super hot, a los dos!!!!

A
awallaby_b362f6z
21/1/02 a las 1:56

Besar es un juego!!!!
Al resto no se, pero a mi besando me gusta mucho jugar. Suelo empezar dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios, a acariciarle los labios con la lengua... Llegados a este punto, todo vale: morder (suavecito, eh!!!), lamer, soplar, apartarte cuando vaya a besarte para después besarle con más ganas... No te obsesiones por abrir demasiado la boca, porque es incómodo y no podrás relajarte. Tranquila, besa y dejate besar, y disfruta!!!!!!

Y
yuchen_6057178
26/6/08 a las 9:57
Mejor respuesta
En respuesta a awallaby_b362f6z

Besar es un juego!!!!
Al resto no se, pero a mi besando me gusta mucho jugar. Suelo empezar dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios, a acariciarle los labios con la lengua... Llegados a este punto, todo vale: morder (suavecito, eh!!!), lamer, soplar, apartarte cuando vaya a besarte para después besarle con más ganas... No te obsesiones por abrir demasiado la boca, porque es incómodo y no podrás relajarte. Tranquila, besa y dejate besar, y disfruta!!!!!!

Besar con lengua por primera vez
MIRA,, MI NOVIO SIEMPRE LO HACE...PERO YO NO PUEDO SEGUIR, PORQUE NO SE QUE SE DEBE HACER, ASI QUE POR ESO ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO LO HAGO LA PRIMERA VEZ Y DE QUE MANERA LO HAGO PARA QUE EL SE QUEDE WOW (SORPRENDIDO)
ME AYUDAS=)

K
kapka_9032101
26/10/08 a las 7:45

Todo es instinto al principio
antes de dar mi primer beso(piquito) lei mucho d como dar un beso, y a la hora d la hora no m sirbio d nada xq no m acorde d nada ni pense en eso. y en mi primer aprete mi novio metio la lengua y jugo en mi boca, yo staba dem asustada y llena d adrenalina. fue un exito! y luego del primero vas a querer mas, alli t dejo unos tips: 1-comete un dulse para q el beso sea rico 2-traga saliba antes del beso 3_humedese tus labios antes Pasala bn y disfrutalo 4- no abras much la boca, pro q puedan entrar las lenguas 5:no dejes q los dientes choquen

A
aimara_9484854
27/11/08 a las 23:32
En respuesta a awallaby_b362f6z

Besar es un juego!!!!
Al resto no se, pero a mi besando me gusta mucho jugar. Suelo empezar dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios, a acariciarle los labios con la lengua... Llegados a este punto, todo vale: morder (suavecito, eh!!!), lamer, soplar, apartarte cuando vaya a besarte para después besarle con más ganas... No te obsesiones por abrir demasiado la boca, porque es incómodo y no podrás relajarte. Tranquila, besa y dejate besar, y disfruta!!!!!!

Ayuda!!!
hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

S
sabina_6367264
2/7/09 a las 5:55
En respuesta a aimara_9484854

Ayuda!!!
hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

Jajja
Hola soy Fernanda :B Tengo 14 años y me llamo la atencion tu mensaje porke ami a pricipio me psaba lo mismo , no savia que acer con la lengua ! pero ahora ya se que hacer y como hacerlo para que le beso sea "rico".

Debes relajarte y abrir tu boca y enpezar como a chupar suavemente los labios de la otra persona (sin mucha baba eso es asqueroso) Luego mediante se "chupan" vas añadiendo un pokito de lengua es como ke pones la punta y si el tipo es vivo tambien lo ara y asi susecibamente hasta que agarres confianza y solo te saldra ! tienes ke meter tu lengua lentamente en su boca y sacarla y asi lo vas disfrutando , pero todo suavemente ! los besos lentos y ricos son los mejore :B

N
nila_9621404
21/7/09 a las 16:24

Monica
esta re bieno yo cuando tenia qe encontrame con mi chico tenia escalo frio y fue una noche yo llege donde el estaba y le mire a los ojos ni le able bueno le mire a los ojo y me aserqe a sus labio y le como osea le lambi suavemente la parte de arriba y despues abajo y ay abri mi boca y le meti mi lengua le osea arrastraba mi lengua cn la de mi chico salio estupendo ese fue mi primer beso sho le ciento nose si le parese a ustedes jjjj cuando van a darle el bes tienen qe tener fe qe va a salir viennnnn y le baaaaaaaa a salirrrrrrrr estupendooooooooo benooooooooo les dejo losssssssssssssssssss quirtooooooooooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

S
sakira_6201790
24/7/09 a las 1:31

Lo compartire jijiij
bueno primero lo miras a los ojos con ternura luego cierras los mismos de echo comensaras con un beso tierno y suave unes tus labios luego besas el labio de bajo comiensas a habrir un poco los labios y sa cas la lengua con movimientos de lado al otro pero despacio y si el saca la lengua tambien juguetean juntos rosando las lenguas veras que se va llenano de pasion cuando de repente de esos besos debiles fragiles comiensa la pascion y es cuando lo aparatas para darle mas emocion comiensas nuevanmente con unos besos leves con unas mordiditas pekeñas mirandolo siempre a los ojos luego de hacerlos jijii sacas la lengua y le pasas despacio en los labios inferior y posterior con eso lo movilisas ahora es con mirada sexi jijii si es homre con mirada masculina ,y tambien es xevere si a la hora de besar la cabeza lo mueves de lado a otro y el que te siga de echo para el lado adverso de tu movida jiiijji .la pasaras exelente y seras la mejor besadora como lo soy yo saludos mucha suerte..

S
sakira_6201790
24/7/09 a las 1:39
En respuesta a sakira_6201790

Lo compartire jijiij
bueno primero lo miras a los ojos con ternura luego cierras los mismos de echo comensaras con un beso tierno y suave unes tus labios luego besas el labio de bajo comiensas a habrir un poco los labios y sa cas la lengua con movimientos de lado al otro pero despacio y si el saca la lengua tambien juguetean juntos rosando las lenguas veras que se va llenano de pasion cuando de repente de esos besos debiles fragiles comiensa la pascion y es cuando lo aparatas para darle mas emocion comiensas nuevanmente con unos besos leves con unas mordiditas pekeñas mirandolo siempre a los ojos luego de hacerlos jijii sacas la lengua y le pasas despacio en los labios inferior y posterior con eso lo movilisas ahora es con mirada sexi jijii si es homre con mirada masculina ,y tambien es xevere si a la hora de besar la cabeza lo mueves de lado a otro y el que te siga de echo para el lado adverso de tu movida jiiijji .la pasaras exelente y seras la mejor besadora como lo soy yo saludos mucha suerte..

Me olvide
mientras el beso sea mas fuerte tambien acaricias el cabello con mas intencidad funciona mucho lo tierno con lo sexi .aparte uno de los besos que practicamos con mi novio y claro solo solo para parejas es el beso simulador de un polvo su lengua es su pene y mi boca es la vajina manyan el movimiento esto nos exita a ambos y ya saben donde acabamos jojoojo solo para mayores .

A
an0N_800744299z
24/7/09 a las 20:44

Practicar con tu amiga
Antes de besar a mi chico practiques varios dias con una amiga mia. La verdad es que utilizar bien la lengua cuando besas no es facil y ella me guió bien. hacedlo en un lugar un poco reservado no sea caso que pienses que soys lesbis. Despues de 3 días parcticando los besos con mi chico fueron un exito.

E
elea_8270597
13/9/09 a las 17:04
En respuesta a aimara_9484854

Ayuda!!!
hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

Tranqila
mira... yo tmb tengo 13 años... y mi 1 bso fue de lengua mas o menos hace 1 mes... fue asi... estabamos en la plaza, era un lugar oscuro, y no habia nadie por lo tanto estabamos relajados... yo pense qe iva a ser un beso re tranqi como era la 1 vez qe nos veiamos pero empezo por besos suaves, luego me empezo a morder suavemente los lavios hasta qe empezamoz a jugar cn nuestras lenguas... parece dificil pero es facil solo tienes qe dejarte llevar... y recuerda no estar nerviosa...
un consejo cuando beses no te qedes congelada acariciale el cuello, la cintura o... tu sabes jajajaj pero mas adelante... jaja tomalo cn calma...
trata de buscar alguien qe sepa besar y qe no sea tan grande ok?
espero qe te sirva esto...
kiss

A
aranxa_5861585
3/10/09 a las 3:33
En respuesta a sabina_6367264

Jajja
Hola soy Fernanda :B Tengo 14 años y me llamo la atencion tu mensaje porke ami a pricipio me psaba lo mismo , no savia que acer con la lengua ! pero ahora ya se que hacer y como hacerlo para que le beso sea "rico".

Debes relajarte y abrir tu boca y enpezar como a chupar suavemente los labios de la otra persona (sin mucha baba eso es asqueroso) Luego mediante se "chupan" vas añadiendo un pokito de lengua es como ke pones la punta y si el tipo es vivo tambien lo ara y asi susecibamente hasta que agarres confianza y solo te saldra ! tienes ke meter tu lengua lentamente en su boca y sacarla y asi lo vas disfrutando , pero todo suavemente ! los besos lentos y ricos son los mejore :B

Miiqa
Hola fer... Me llamo Micaela y tengo 12 años... Mi primer beso fue hoy antes de ir al cole estaba por entrar pero con una amiiga nos fuimos al kiosco donde nos jutamos todos los de secundaria y lo veo a mi novio y me saluda cn un pico solo nos dimos picos nunca una transa pero hoy me dice venii me acerco y me agarra de la cintura y me empieza a chapar fue hermoso nuestras lenguas se jutaron y empezamos a enredarse jje...
Graciias.... Besos

T
taron_9939004
3/10/09 a las 10:27
En respuesta a sakira_6201790

Lo compartire jijiij
bueno primero lo miras a los ojos con ternura luego cierras los mismos de echo comensaras con un beso tierno y suave unes tus labios luego besas el labio de bajo comiensas a habrir un poco los labios y sa cas la lengua con movimientos de lado al otro pero despacio y si el saca la lengua tambien juguetean juntos rosando las lenguas veras que se va llenano de pasion cuando de repente de esos besos debiles fragiles comiensa la pascion y es cuando lo aparatas para darle mas emocion comiensas nuevanmente con unos besos leves con unas mordiditas pekeñas mirandolo siempre a los ojos luego de hacerlos jijii sacas la lengua y le pasas despacio en los labios inferior y posterior con eso lo movilisas ahora es con mirada sexi jijii si es homre con mirada masculina ,y tambien es xevere si a la hora de besar la cabeza lo mueves de lado a otro y el que te siga de echo para el lado adverso de tu movida jiiijji .la pasaras exelente y seras la mejor besadora como lo soy yo saludos mucha suerte..

Hola
con esas explicaciones me han dado unas ganas locas de recibir yo mismo ese beso, si es asi como tu lo describessss uhhhhmmm que rico.
yobdj26@yahoo.es

para cualquier cosillas te pones en contacto con migo.

B
bita_5184388
20/10/09 a las 1:08
En respuesta a kapka_9032101

Todo es instinto al principio
antes de dar mi primer beso(piquito) lei mucho d como dar un beso, y a la hora d la hora no m sirbio d nada xq no m acorde d nada ni pense en eso. y en mi primer aprete mi novio metio la lengua y jugo en mi boca, yo staba dem asustada y llena d adrenalina. fue un exito! y luego del primero vas a querer mas, alli t dejo unos tips: 1-comete un dulse para q el beso sea rico 2-traga saliba antes del beso 3_humedese tus labios antes Pasala bn y disfrutalo 4- no abras much la boca, pro q puedan entrar las lenguas 5:no dejes q los dientes choquen

Ayudenmee!! sos
Hola:
me llamo Antonia, tengo 12 años.
el mes pasado un amigo de mi misma edad,
vino a mi casa con su familia, todos se quedaron a dormir en mi casa,
el chico,sus hermanos y yo dormimos en mi pieza.
el chico me dijo que me acostara con el (A mi el me atrae muchiiisimmo
asi que ni tonta fui con el.
en conclusion el me dio unos besos con lengua,
y to no supe que hacer , le dije, y el me dijo que le siguiera la corriente.
asustada improvise pero salio horrible!!!
por favor ayudenme!! la proxima vez que lo vere, quiero impresionarlo.
kiss, bye.

S
sheila_6435124
28/12/09 a las 16:58
En respuesta a nila_9621404

Monica
esta re bieno yo cuando tenia qe encontrame con mi chico tenia escalo frio y fue una noche yo llege donde el estaba y le mire a los ojos ni le able bueno le mire a los ojo y me aserqe a sus labio y le como osea le lambi suavemente la parte de arriba y despues abajo y ay abri mi boca y le meti mi lengua le osea arrastraba mi lengua cn la de mi chico salio estupendo ese fue mi primer beso sho le ciento nose si le parese a ustedes jjjj cuando van a darle el bes tienen qe tener fe qe va a salir viennnnn y le baaaaaaaa a salirrrrrrrr estupendooooooooo benooooooooo les dejo losssssssssssssssssss quirtooooooooooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Como puedo atraer a los chikos
1ia tube mi primer novio pero terminamos y nunka nos dimo un beso kon lengua y tampoko soy muy timida

S
sheila_6435124
28/12/09 a las 17:02
En respuesta a sheila_6435124

Como puedo atraer a los chikos
1ia tube mi primer novio pero terminamos y nunka nos dimo un beso kon lengua y tampoko soy muy timida

Se me olvido algo
y kro k = tener mas novios pasarla bn pero komo ago para atraerlosss ayudenme pliiss nose k aser

R
ragnar_9573267
28/12/09 a las 20:58


L@ Qedas Mirandoo A Los Ojos Unos Segundoo Luego Se Acercan lentamente Inclinando tu cabeza, Dsps Cierra tus Ojos & Tocas Su Lengua Suavementee

X
xalo_5627214
28/12/09 a las 22:23

Beso
holo quiero ser un amigo y escribeme al b92wilder@yahoo.com

I
ilargi_6451753
3/1/10 a las 22:57
En respuesta a sakira_6201790

Lo compartire jijiij
bueno primero lo miras a los ojos con ternura luego cierras los mismos de echo comensaras con un beso tierno y suave unes tus labios luego besas el labio de bajo comiensas a habrir un poco los labios y sa cas la lengua con movimientos de lado al otro pero despacio y si el saca la lengua tambien juguetean juntos rosando las lenguas veras que se va llenano de pasion cuando de repente de esos besos debiles fragiles comiensa la pascion y es cuando lo aparatas para darle mas emocion comiensas nuevanmente con unos besos leves con unas mordiditas pekeñas mirandolo siempre a los ojos luego de hacerlos jijii sacas la lengua y le pasas despacio en los labios inferior y posterior con eso lo movilisas ahora es con mirada sexi jijii si es homre con mirada masculina ,y tambien es xevere si a la hora de besar la cabeza lo mueves de lado a otro y el que te siga de echo para el lado adverso de tu movida jiiijji .la pasaras exelente y seras la mejor besadora como lo soy yo saludos mucha suerte..

Ola
tengo 13 años resien cumplidos
weno el xiko q me gusta es de sexto per tiene 14 y bueno nunk nos emos ablado pero emos pasados muxaz kozas juntos muxaz y sin ablarno nos miramos demasiado en la feria navideña xokamos en la scuela emos xokado y nos gustamos o no esa es la cuestion aaaaa y ademas cuando me fijo en el su mirada escomo de cuentos bueno xaoooo

R
reduan_5141264
3/1/10 a las 23:02

Tecnica ?
Solo juega con tu lengua sobre sus labios y vas haber como se aloca

X
xana_9018586
25/1/10 a las :08

Aii io tambiien kiiero sabeer...?
aii iO tambiien asi kierO saber kOmo darLee un beso de lenwaa a mi nOviiO Oseea nos empezamos a besar y tOdO va re bien perO cuandO se empieza a pOner a full me empieza a meter su lenwa y iiO asi dejO qee Loo haga pero me enqantaria tambn meterseLaa perO nO se kOmo...?
eskee eL OtrO dia estabamOs pLatiqandO & me dijO buenO me insinuO ke Le gustaria qe lO besara de
lenwa & iO ia nO le dije nada perO kOmO lO besO pleeaasee!! ayudenmee!!

L
lucy_5174378
5/2/10 a las :24

Haz tu propia tecnica ..=))
solo dejate llevar .. trata de besar como tu creas que se hace y veras que todo saldra xevereh ... aunque te doy un truco jaja comiensa con un beso de piko lento pero lindo veras que el no s eresistira y ps te seguira jaja xDD ... bueno al menos eso hacemos la mayoria de las venezolanas jaja .. bueno exitoh querida ! jaja bye

A
an0N_938647999z
10/2/10 a las 8:08
En respuesta a sayuri_6019685

A mi me encantan!!! es cuestion de química
En primer lugar, tu debes sentir cuando hay quimica entre tu y otra persona, es algo especial que te provoca deseos de besarlo, de tocarlo,, de sentir sus labios , su lengua, y de sólo imaginarlo te excita. Además que sientes que la otra persona está de esta forma, igualmente atraida por ti. Y no me refiero a naada que tenga que ver con amor ok?
ok,, entonces,, pues lo primero es rozar sus labios con los tuyos... siente sus labios, esto a los dos los excita de sobremanera a querer ´máaas. Ahora, con tu lengua recorre sus labios, e intenta abrirlos suavemente, cuando ya tenga sus labios abiertos, busca su lengua,, juguetea un poco,, haz movimientos de un lado a otro,,, suavemente,,, con la punta de tu lengua siente la de él... Ahora con tus labios succiona sulengua,, es algo complicado, ya que él tiene que abrir más la boca,, pero todo es con calma,, además que esto los excitará de sobremanera, pues el succionar su lengua con tus labios a algunas personas les asemeja al sexo oral,,, esto igual él lo puede hacer contigo,,

Inténtalo,.,, de verdad es suuuuper,, y te pone super hot, a los dos!!!!

Mi primer beso =d
bueno, yo fui con mis amigos a un boliche matine ... al rato veo una chica linda, me mira y me hace una sonrisa, y yo le sonrio. sigo bailando y despues me la cruzo y bailo con ella un ratito, empezo la musica lenta y despues de unos 5 minutitos me aserco mas como para besarla (para no ir de una, cosa que ella se aserque tambien) y bueno nos asercamos y chokamos los labios le meti la lengua despasito moviendola poco al rato (seguiamos besandonos) le empiezo a tocar el pelo y ella me abrazaba. eso fue...

ahora la veo cada ves que voy a bailar... esta cada ves mas linda jaja

J
jano_9342162
18/2/10 a las 7:08
En respuesta a aimara_9484854

Ayuda!!!
hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

Hola niña linda
oyes de donde eres para ayudarte personalmente

O
omaira_8472083
31/5/10 a las :11
En respuesta a lucy_5174378

Haz tu propia tecnica ..=))
solo dejate llevar .. trata de besar como tu creas que se hace y veras que todo saldra xevereh ... aunque te doy un truco jaja comiensa con un beso de piko lento pero lindo veras que el no s eresistira y ps te seguira jaja xDD ... bueno al menos eso hacemos la mayoria de las venezolanas jaja .. bueno exitoh querida ! jaja bye

¡¡¡hola!!!
sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

G
gara_6257454
4/6/10 a las 20:34
En respuesta a omaira_8472083

¡¡¡hola!!!
sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

Hola!!!!!!=)
weno se siiente muy bn pero la cosa es que tu tendrias que probarlo personalmente okz bye jeje xD

A
anam_6872092
19/6/10 a las 17:45
En respuesta a sabina_6367264

Jajja
Hola soy Fernanda :B Tengo 14 años y me llamo la atencion tu mensaje porke ami a pricipio me psaba lo mismo , no savia que acer con la lengua ! pero ahora ya se que hacer y como hacerlo para que le beso sea "rico".

Debes relajarte y abrir tu boca y enpezar como a chupar suavemente los labios de la otra persona (sin mucha baba eso es asqueroso) Luego mediante se "chupan" vas añadiendo un pokito de lengua es como ke pones la punta y si el tipo es vivo tambien lo ara y asi susecibamente hasta que agarres confianza y solo te saldra ! tienes ke meter tu lengua lentamente en su boca y sacarla y asi lo vas disfrutando , pero todo suavemente ! los besos lentos y ricos son los mejore :B

Olaaa pareces una esperta!!
Hola fernanda tengo 12 años y llebo 1mes y 14 dias cn mi novio y no me dado ningun beso cn lengua cn el xq no se q hacer me puedes alludar ?¿

H
huda_7240468
16/7/10 a las 23:55
En respuesta a omaira_8472083

¡¡¡hola!!!
sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!
tengo 12 años y ya e besado se siente super cuando amas a la persona sientes muchas cosas bonitas en el estomago y lo mejor es k no kieres terminar nunca ¡¡¡¡¡ME GUSTARIA CONOCERTE!!!!!!! ponte en contacto mi correo es karla081198@hotmail.com besosssss

H
huda_7240468
2/8/10 a las :05
En respuesta a huda_7240468

¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!
tengo 12 años y ya e besado se siente super cuando amas a la persona sientes muchas cosas bonitas en el estomago y lo mejor es k no kieres terminar nunca ¡¡¡¡¡ME GUSTARIA CONOCERTE!!!!!!! ponte en contacto mi correo es karla081198@hotmail.com besosssss

corre¡¡¡¡¡
hola sobre mi otro comentario en el cual doy mi correo quiero decirles k ya cambie de correo porlo cual ese ya no es mi correo si quieren seguir contactandome mi nuevo correo es karla_chiva_17@hotmail.com y si se conectan por el otro correo les habiso que no me conectare por el otro si no por este

A
abeeha_7997085
2/8/10 a las 8:57


hojole, yo a m novio le sujeto ligeramente, pero bien ligeramente el labio inferior con mis dientes, y mi lengua la roza de ixquierda a derecha unas 3 o 4 veces y luego lo suelto, obviamente él se queda prendido y se acerca queriendo beso, pero yo me separo, (dejandolo picado o entrado xDDDD)

pero luego me acerco otravez y le doy una ligera lameadita en su labio inferior tmb y vuelvo a separarme jajaja, me gusta jugar de esa forma y ya despues terminamos en un beso largo y succionadorr


ahhh los besos succionadores son lo máximo, q consiste en "succionar" valga la redundancia, sus labios (bueno a mi me gusta mas el labio inferior), succionarselo, éso lo prende xDDD y a mi tmb *o*

R
ralph_6048996
7/12/10 a las 18:37
En respuesta a aimara_9484854

Ayuda!!!
hola tengo 13 años.
hoy me comi a un chico mas grande que yo, de mi secundaria, no somos nada pero nos pusimos de acuerdo.
yo le dije que yo ya me cami a barios mas y que ya savia.
se que hice mal en mentir,(nunca me comi a nadie!!! )
bueno, esto ya paso pero nose si lo hice bien senti que su lengua me toco la boca pero me parese qe casi ni la abri,
hiso como dices.
empezo dando unos besitos suaves en sus labios cerrados. A medida que se va calentando la cosa, comienzo a succionar ligeramente sus labios y tambien me mordio bien suabecito los lavios.
pero lei en otras paginas que se notaban lo nervios cuando la mina no abre la boca.
y no la abri por que nose QUE HACER CON LA LENGUA!
algunos dicen que masajee pero no entiendo otros que la mueba para los cosatdos y otros para delante y atras!
necesito alguien que explique con clariadad
muchas gracias
saludo atte
CHIS!

Es facil
mira la verdad dar un beso con lengua es como cuando lames un helado solo que debes de tener cuidado de no exagerar simplemente chupa su lengua con suavidad y relajate, ademas trata de no hacerlo muy seguido nada mas besalo y de vez en cuando metes tu lengua y el sacará la suya y ahi chocas tu lengua con la de el. nada mas relajate se siente super,bueno a como me lo hece mi pareja se siente como ir al cielo

J
jahel_6078901
1/3/11 a las 1:28
En respuesta a omaira_8472083

¡¡¡hola!!!
sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

Indescriptible..!!
Es algo muy lindo lo k se siente cuando le das un beso a una persona k realmente kieres, bueno en mi caso yo no doy besos a personas k no kiera, solamente a chavos k me gusten o ya a mi novio..!! pero no te preocupes si vas a dar el primer beso, eso se da solo, y se siente algo muy lindo, y mas si el chavo besa riko sentiras asi dem dem riko.. en tu estomago y ahi abajo....!!! jejeje... bueno suerte cuando des el primer beso y luego ahi cuentas como te fue..! sip??

A
alvina_8104696
12/4/11 a las 5:19

Hola
Haha pues te cuento mi experiencia y ya ai ves si te sirve va?
bueno estabamos mi novio y yo en el jardin de mi frac. (qe esta lejos de mi casa) y empezamos a platicar, de pronto se nos iso de noche ._. y pues seguimos platicando luego nos sentamos en el pasto y asi me abrazo y empeze a llorar que la prepa y no se qe asi una tonteria sp eqiz
entonces se pego a mi nos vimos a los ojos nos reimos, entonces yo iba a ablar y me interrumpe con un BESO fue hermoso pro no de pikito asi un beso "bien" y asi duramos un rato y como qe los 2 nos prendimos y yo empeze a tocar su labio inferior con mi lengua (pokito ehh, un roze nd mas) y el empezo a abrir su boca y yo sentia su lengua pro un dudaba (yo) entonces no se cmo! pro mis labios terminaaron en su boca (adentro) y ya tentia la lengu aiii! y yo O_O dios aora o nunca! ya saque mi lengua y le di cmo un tipo "masaje" en la lngua y el ami y asi todo delicioso :3

T
tekla_7852981
28/6/11 a las 1:26

Mi opinion de un buen beso.
No es que tenga una tecnica definida, cada beso es unico y en cada ocasion se practica una serie de besos u otros...
En mi opinion el beso perfecto seria empezar suave como con una serie de picos, alternando el labio inferior con el superior y dando besos por el cuello y las comisuras de los labios y rozar suavemente los labios por estas mismas partes sin tocar con la lengua. Despues abrir la boca y suavemente pasar tu lengua por el labio superior de tu pareja y lanzarte y pasar a jugar con las lenguas dentro de una de las bocas, o bien con la tecnica del "tornillo" girar las lenguas de izquierda a derecha lo que os da una sensacion inigualable tanto a ti como a tu pareja, o bien explorando su boca rozando el paladar, sus dientes, y sobre todo sin abusar del tiempo dentro de su boca, porque los besos humedos gustan hasta cierto punto... luego repetir la tecnica de besos y esta vez a la vez que vas girando la cabeza suavente introducir la lengua en su boca rozarla con la suya y sacarla rapidamente para acabar en un beso. Otra tecnica muy eficaz es la de morder el labio inferior, suavemente, no queremos arrancarle el labio... pero si esta bien o succionarlo o morderlo suavemente, da un punto de sexualidad al beso y seria un buen comienzo si queremos tener algo mas que un beso, un buen indicador...
Es muy importante tambien que las manos no esten quietas,jugar con el pelo, con las manos, sujetar la barbilla de tu pareja y muestras de cariño varias pueden hacer incrementar la sensualidad y ternura en el beso.
Para todos aquellos que esten nerviosos por su primera vez... TRANQUILOS enserio, todos los besos surgen y si de verdad quieres besar a esa persona saldra bien y si le pones ganas e intentas imitar lo que hace tu pareja el vera que tu tambien sabes besar, si quieres practicar antes de besar ve videos y consulta paginas para aprender tecnicas y pillar desprevenido a tu pareja y que disfrute a lo maximo de cada beso, que ninguno sea parecido al que hemos dado anteriormente, por lo que siempre tenga ganas de besarte mas y mas...
Por ultimo un consejo: Atreveos a todo, da igual si sale mal, lo mejor es practicar lo maximo posible todas las tecnicas, tu pareja no se va a quejar por un minimo error. Quien no arriesga, no gana! Mucha suerte y espero que os haya servido!

T
txell_6166864
1/11/11 a las 21:39
En respuesta a omaira_8472083

¡¡¡hola!!!
sabes tengo 14 años y nunca he besado a nadie y quisiera saber que se siente me podrias describir que se siente

Mii beso
Bueno yo tambien queriia saber como se daba un besiito asii con lengua me daba asquiito y todo esas cosas, pero bueno mii priimera vez fuue tan liindo ii bueno comenzo con un piiquiito normal, luego abri un pokiito la bokiita el tambien lo volvimos a hacer denuevo iintroducii mii lenguiita un pokiito ii luego tokee sus labiiooz kon mii lengua, luego toke mi lengua con la suiia dando pekeñiitoz moviimiientoz le mordii dezpaziito el labiio ii iiap jejejje termiino to zuuerte!!!

N
nacira_6163557
28/11/11 a las 2:46

Lo mejorrr
tengo 14 años y ya he besado, bueno no tengo tanta experiencia pero te puedo contar que el mejor beso y el mas rico fue con edison el me gustaba demasiado asi que ese beso fue de lo mejor, primero un par e piquitos despues un beso y fui yo quien inicio, abri solo un poco mi boquita meti suavemente mi lengua a su boca jugue con la suya la saque mordi su labio inferior y me separe,despues otra vez no se cuanto tiempo dure con el pero fue unico el beso mas rico que he dado.

G
ghalia_5803767
29/11/11 a las 19:04

Yo lo hise
Nadinne:
Yo segui tu consejo y conquiste a mi pololo y me pidio que me casara con el y le di otro beso y con lengua y duro harto y nos bañamos desnudos en la picina y eso fue ayer

A
adjou_6390454
3/12/11 a las 11:12

¡el mejor beso!
tengo 12 años mira el te pone las manos en la cintura y tu en sus hooombros os quedais mirando ella se acerca agachaa la cabeza y el se lanzaa y ya empezais a besaross
el mio fue preciosoo

A
adjou_6390454
3/12/11 a las 11:12

¡el mejor beso!
tengo 12 años mira el te pone las manos en la cintura y tu en sus hooombros os quedais mirando ella se acerca agachaa la cabeza y el se lanzaa y ya empezais a besaross
el mio fue preciosoo

G
ghalia_5803767
4/12/11 a las 21:39
En respuesta a adjou_6390454

¡el mejor beso!
tengo 12 años mira el te pone las manos en la cintura y tu en sus hooombros os quedais mirando ella se acerca agachaa la cabeza y el se lanzaa y ya empezais a besaross
el mio fue preciosoo

Yo lo tuve a los 8 y medio
Yo tuve mi primer beso a los 8 años y medio en un baño y ahora tengo 28 años y estos casada con esteban y el fue quien me dio mi primer beso






A
an0N_641907399z
26/3/12 a las 3:56

Yo los tuve a los 13
Yo tuve mi primer beso a los 13 ( cuando estaba en 1 de secundaria) con mi enamorado ( que estaba en 3 de secundaria ), fue de lo mejor, el me beso con lengua. Nose si este bien que el lo haga en nuestro primer beso, pero fue hermoso; y hoy ya tenemos 9 meses, a punto de cumplir un año.

R
ricky_9450932
15/4/12 a las 23:02

Auxilio auxilio
auxilio queiro besar a un chico que me gusta es unos meses mayor que yo sin embargo tenemos una relacionque ha perdurado durante 2 años tengo 14 el me dijo si queria ser su novia a los 12 años y la verad solo nos hemos dados pikitos de puro rose y unos pocos q han durado bastabte tienpecito,
pero uiero experimentar ese tan hablado beso de lengua he visto tantas peliculas que slaen esos beos y en el coleguio se oye mucho pero quiero que el sea quien me pida que nos demos un beso asi
pero tambien estoy muy nerbiosa si nos lo damos algun dia que podra decir ??
despues y ovio antes del beso y si me pregunta si me gusto y si si me gusto como se lo digo de una manera que no sea tan brusca
ayudenme porfa

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 6:32

Jaja jaja un poko tarde pero lo kiero decir
FUE A LOS 19 AÑOS Y FUE SUPER HOT....LA VERDAD NO SABIA K SABIA BESAR TAN BIEN PUES TODOS ME DICEN K BESO ESSKISITAMENTE

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 6:34
En respuesta a ricky_9450932

Auxilio auxilio
auxilio queiro besar a un chico que me gusta es unos meses mayor que yo sin embargo tenemos una relacionque ha perdurado durante 2 años tengo 14 el me dijo si queria ser su novia a los 12 años y la verad solo nos hemos dados pikitos de puro rose y unos pocos q han durado bastabte tienpecito,
pero uiero experimentar ese tan hablado beso de lengua he visto tantas peliculas que slaen esos beos y en el coleguio se oye mucho pero quiero que el sea quien me pida que nos demos un beso asi
pero tambien estoy muy nerbiosa si nos lo damos algun dia que podra decir ??
despues y ovio antes del beso y si me pregunta si me gusto y si si me gusto como se lo digo de una manera que no sea tan brusca
ayudenme porfa

Mi vidaa k tierno
PUES MIRA DEJATE LLEBAR NO TE PREOCUPES TANTO LO IDEAL SRRIA K FUERA PRIMERO SOLO DE LABIOS Y YA DESPUES DE LENGUA.....NO TE LO TOMES TAN DE SHOWW RELAXX CHIKA AY K LINDOOO

R
ricky_9450932
16/4/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_967781699z

Mi vidaa k tierno
PUES MIRA DEJATE LLEBAR NO TE PREOCUPES TANTO LO IDEAL SRRIA K FUERA PRIMERO SOLO DE LABIOS Y YA DESPUES DE LENGUA.....NO TE LO TOMES TAN DE SHOWW RELAXX CHIKA AY K LINDOOO

Jajajaja
si es muy tierno y grasias por tus consejos

C
carmen_5931929
28/2/14 a las 2:31

La peor besadora
Hola tengo 16... y no se dar un beso cuando lo ise me puse muy nerviosa y casi lo muerdo!!! No se que hacer despues de eso no se si quiera volver a intentar besar a alguien que ago?

C
carmen_5931929
28/2/14 a las 2:34

La peor besadora
Hola tengo 16... y no se dar un beso cuando lo ise me puse muy nerviosa y casi lo muerdo!!! No se que hacer despues de eso no se si quiera volver a intentar besar a alguien que ago? realmente fue penoso lo que ice Y ese chico me gusta el dio su primer beso con migo y yo con el el lo iso bien y yo mal me siento mal realmente tengo miedo que no me quieravolver a besar tengo miedo de que eso pase estoy traumada y desesperada

A
amada_6390207
27/11/15 a las 17:56

Dios mio!
Hola,soy nueva en este foro.Y hoy me dado un beso con lengua con mi novio (mi primero) y no sabia que hacer... y el beso fue de dos segundos y para mi fue terrible,pero a mi novio le gusto y solo os quiero recomendar que empeceis suave y luego fuerte y que dure mas no como yo no os pongais nerviosas,yo lo estaba,y mira,dos segundos,asi que tranquilas y a disfrutar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest