Foro / Pareja

Como Curar la Eyaculación Precoz – Historia Personal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 3:32
C
corpus_6285457
2/12/16 a las 18:03

Curar la eyaculación precoz puede ser un proceso sencillo o difícil de acuerdo al nivel de conocimiento que adquieras, ya que podrías reducir la curva de aprendizaje y evitar los errores que más comúnmente cometemos los hombres al momento de atender nuestra vida sexual. Y me incluyo entre esos hombres ya que fui uno de esos casos envuelto de problemas de pareja, frustración y desesperación. 

Pero la buena noticia es que tú no tienes por qué pasar las mismas frustraciones para curar la eyaculación precoz de manera definitiva. Y por eso de manera muy breve he querido resumir mi historia personal al haber sufrido ese problema durante algunos años y sobre todo al haberlo superado con éxito.

Ahora bien, lo que significa “superado con éxito” para mi es un concepto que se resume en curar la eyaculación precoz desde la raíz y no de manera superficial, como suelen hacer los retardantes que se venden en forma de cremas, píldoras, condones, sprays, etc. 

Además algo que considero de suma importancia es el hecho de no depender en absoluto de ningún tipo de tratamiento de por vida, así como el hecho de no sufrir ningún efecto secundario ya que en todo momento combatí mi problema de forma natural y disciplinada.

Curar la eyaculación precoz es la respuesta a aquellos hombres que desean un cambio en su desempeño sexual y sobretodo un cambio en su relación con su pareja. Porque por una parte te llevara a lograr mayores niveles de placer y satisfacción personal, control sobre tu sexualidad, seguridad y autoconfianza a la vez que esa mujer que tanto te gusta quedara plenamente satisfecha en la cama, convirtiéndote en el objeto de sus deseos.

Continúa en el video:
Visita y suscríbete en mi canal en YouTube:

Ver también

H
hesham_5718566
14/6/17 a las 2:41

Hola amigos Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí:
Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final...

 

E
enai_6359288
21/2/18 a las 17:32

La forma más sencilla para durar más en la cama, es mediante el control de la respiración. En todo momento sé consciente de respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. No te vengas, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa   
para mi este metodo si funciona porque curo mi eyaculacion precoz.
Saludos. 
 

L
luci_18553227
17/9/19 a las 3:32

Yo y mi novia  Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiado y me di  la tarea de investigar y me encontré con este método:   el cual me  ayudo bastante por supuesto mejoramos nuestra relación. Tengo una erecciones naturalmente más fuertes, más duraderas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest