Inicio / Foro / Pareja / Como cumplir la fantasia de mi esposo

Como cumplir la fantasia de mi esposo

8 de mayo de 2010 a las :43

¡HOLA!
DESEO QUE ALGUIEN ME DE SU COMENTARIO SOBRE LO SUGUIENTE QUE VOY A COMENTAR.
BUENO UN BUEN DIA ESTABAMOS CENANDO MI ESPOSO Y YO Y DE LA NADA QUE ME DICE SABES AMOR QUIERO CONFESARTE ALGO QUE DESDE HACE UN TIEMPO HE QUERIDO DECIRTE PERO NO ME ATREVIA POR QUE NO SE CUAL VAYA A SER TU RESPUESTA PERO YA NO PUEDO CALLAR MAS Y CONTESTE QUE NO DUDARA EN DECIRLO QUE YO LO ESCUCHABA CON ATENCION Y ENTONCES ME DIJO QUIERO QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES CON OTRO HOMBRE ,QUIERO VERTE HACER EL AMOR CON OTRO, SABES ESA ES MI FANTASIA , Y NO PUEDO QUITARMELA DE LA MENTE,ESAS FUERON LAS PALABRAS DE MI ESPOSO ,PARA SER HONESTA ME SORPRENDIO MUCHO PUES LA VERDAD NUNCA LO IMAGINE QUE EL ME PIDIERA ALGO ASI ,LE DIJE QUE ME DIERA TIEMPO PARA PENSARLO POR QUE LA VERDAD PARA MI NO ES FACIL HACER LO QUE EL ME PIDE, VENGO DE LA EDUCACION UN POCO CONSERVADORA YA QUE ME EDUCO MI ABUELA MATERNA Y YA SABRAN COMO ERA LA EDUCACION DE NUESTRAS ABUELAS EN EL PASADO.
NO SE QUE HACER POR QUE LA VERDAD MI ESPOSO CADA DIA ME LO SUGIERE CON INSISTENCIA INCLUSO ESTA AFECTANDO NUESTRA RELACION SEXUAL POR QUE CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR ME DICE QUE LO TRATE COMO HA ESA PERSONA CON LA CUAL EL QUIERE QUE TENGA SEXO Y ESO NO ME GUSTA ESTOY DE ACUERDO UNA O DOS VECES QUE LO DIGA PERO QUE SEA DE CADA VES QUE LO HACEMOS PUES LA VERDAD ME ABURRE ... NO COMULGO MULCHO CON ESA PROPUESTA QUE EL ME HA SUGERIDO PERO NO SE QUE HACER SIENTO QUE LO VOY A BURRIR Y TALVES BUSQUE SATISFACER SU FANTASIA POR OTRO LADO Y NO ME GUSTARIA QUE SUCEDIERA ESO .SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA EN SERLE FIEL AL MARIDO POR LO MENOS EL TIEMPO QUE VIVA CON EL.
QUE HAGO DIGANME PORFAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO.

8 de mayo de 2010 a las 14:48

No solo de tu esposo
hola anita, toda persona tiene sus propias fantasías, pero de ahi a la realidad hay un paso inmenso, lo único que te puedo aconsejar es que pienses 1000 veces antes de proceder, te aseguro que al final puedes terminar enamorandote del tercero, eso no se da cuenta tu esposo, los trios nunca funcionan, ni siquiera los de MHM (mujer hombre mujer) pues generalmente se inicia la relacion con la tercera. asi que mejor comprense un juguete, como un consolador y bueno, te penetrara por ambos lados, y luego tambienpenetralo tú a el, te aseguro le va a gustar

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 16:33
En respuesta a henrycitolindo

No solo de tu esposo
hola anita, toda persona tiene sus propias fantasías, pero de ahi a la realidad hay un paso inmenso, lo único que te puedo aconsejar es que pienses 1000 veces antes de proceder, te aseguro que al final puedes terminar enamorandote del tercero, eso no se da cuenta tu esposo, los trios nunca funcionan, ni siquiera los de MHM (mujer hombre mujer) pues generalmente se inicia la relacion con la tercera. asi que mejor comprense un juguete, como un consolador y bueno, te penetrara por ambos lados, y luego tambienpenetralo tú a el, te aseguro le va a gustar

Leer más

Gracias por la sugerencia

¡HOLA! HENRYCITOLINDO

TE AGRADESCO MUCHO LA SUGERENCIA ,GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER MI NOTA Y SOBRE TODO DARME UNA OPCION MAS SABES LA TOMARE EN CUENTA .

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 18:51

Mi opinion
hola de entrada soy hombre a A MI se me dificulta mucho pensar o ver a alguno haciendolo con mi esposa, es dificilisimo, pero de que hay a quien le gusta eso ni dudarlo.
mi fantasia es hacerlo con mi esposa, otra chica y yo, hemos platicado y pues si queremos pero todavia no sabemos como iniciar ni con quien.
siguele el juego, tu imagina que estas con otro , y siguele y nota como se pone, eso quiere decir que le exita mucho, y tu dejate llevar , mi esposa tambien me propuso hacerlo con otro, pero yo no puedo, tu aprovecha, alguien te dijo que no lo hagas por que te enamoraras!!POR FAVOR! el amor es mas que tener sexo, son cosas diferentes.y para que esto no suceda debes de hacerlo con alguien que no conoces y que no volveras a ver para que no se entable una relacion!, simplemente, vas cumples su fantasia y que se vaya, cero direcciones ni telefonos, y si te gusto y lo quieres volver a hacer, que sea con otra persona.
eso de buscar la fantasia por otro lado no aplica por que la fantasia de tu marido es VERTE A TI con otro, no ver a una pareja cogiendo, si quisiera ver a otros seguramente ya lo hubiese hecho.
Un dato importante es que no dejes que el lo escoja o el te traiga a alguien, tu buscalo o entre los dos. pero si lo dejas puede ser que este pagando algun tipo de apuesta ( hay cada patan por este mundo).
Eso si, piensale muy bien por que debes de estar muy segura cuando lo hagas, y pongan reglas, que puedes hacer y que no puedes. para que despues no haya problemas.
cualquier dudaponla para poder aclarar!
saludos!

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 21:21
En respuesta a sunret

Mi opinion
hola de entrada soy hombre a A MI se me dificulta mucho pensar o ver a alguno haciendolo con mi esposa, es dificilisimo, pero de que hay a quien le gusta eso ni dudarlo.
mi fantasia es hacerlo con mi esposa, otra chica y yo, hemos platicado y pues si queremos pero todavia no sabemos como iniciar ni con quien.
siguele el juego, tu imagina que estas con otro , y siguele y nota como se pone, eso quiere decir que le exita mucho, y tu dejate llevar , mi esposa tambien me propuso hacerlo con otro, pero yo no puedo, tu aprovecha, alguien te dijo que no lo hagas por que te enamoraras!!POR FAVOR! el amor es mas que tener sexo, son cosas diferentes.y para que esto no suceda debes de hacerlo con alguien que no conoces y que no volveras a ver para que no se entable una relacion!, simplemente, vas cumples su fantasia y que se vaya, cero direcciones ni telefonos, y si te gusto y lo quieres volver a hacer, que sea con otra persona.
eso de buscar la fantasia por otro lado no aplica por que la fantasia de tu marido es VERTE A TI con otro, no ver a una pareja cogiendo, si quisiera ver a otros seguramente ya lo hubiese hecho.
Un dato importante es que no dejes que el lo escoja o el te traiga a alguien, tu buscalo o entre los dos. pero si lo dejas puede ser que este pagando algun tipo de apuesta ( hay cada patan por este mundo).
Eso si, piensale muy bien por que debes de estar muy segura cuando lo hagas, y pongan reglas, que puedes hacer y que no puedes. para que despues no haya problemas.
saludos!

Leer más

Gracias
HOLA SUNRET.
De manera anticipada te agradezco tu opinion la cual de varios correos que lei se me hace las mas apropiada por el simple hecho de darme cuenta que mi esposo no es un sicopata sexual, dejame decirte que lo que en un principio me parecio patetico hoy me agrada de tal manera que me exita , respetuosamente avalo tu opinion, y que casi es lo mismo que mi esposo ha propuesto, para ser exacto yo creo que solo quitaria una palabra de tu correo. Mi esposo lo leyo y desde aqui ambos te mandamos un reconcimiento a tu exprecion literaria.

saludos.
Anita

Me gusta

9 de mayo de 2010 a las 15:03
En respuesta a anita8527

Gracias por la sugerencia

¡HOLA! HENRYCITOLINDO

TE AGRADESCO MUCHO LA SUGERENCIA ,GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER MI NOTA Y SOBRE TODO DARME UNA OPCION MAS SABES LA TOMARE EN CUENTA .

Leer más

Fantasia
yo te recomiendo que pienses en tu esposo en ti y que lo veas como un acto de sexo y nada mas
disfruta el momento
un beso

Me gusta

9 de mayo de 2010 a las 20:04
En respuesta a granhombre

Fantasia
yo te recomiendo que pienses en tu esposo en ti y que lo veas como un acto de sexo y nada mas
disfruta el momento
un beso

Leer más

Hola
Hola guapa, nosotros somos una pareja que también hemos fantaseado con ese tema de hecho hemos estado en algún club liberal donde se juntan parejas pra hacer intercambio. Yo te recomiendo que vayas a un pub de esas características, ahí nadie te obliga a nada tu puedes entrar con tu pareja y tomaste algo sin mas. Puede que ir a un club así y ver lo que hacen las otras parejas os animara a los dos a seguir adelante o a decidir no hacerlo y que la fantasía de tu marido se quede entre vosotros. De todas formas lo que hagáis hacerlo porque los dos esteis seguros y de acuerdo y con ganas sino es posible que no salga bien. Besos.

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 14:54

A mi tambien
Hola Anita a mi tambien mi esposo me pidio que me acostara con otro mientras el miraba y participaba. Es dificil asimilar esto aunque somos mayores que tu...tenemos un hogar de 17 años de convivencia y dos hijos. Al principio me confundi mucho, creia que el no me amaba, creia que solo me queria como objeto sexual y todo esto pero el insistía tanto y yo notaba que el se excitaba muchísimo con la idea con el solo hecho de imaginarlo le espese a tomar el gusto y aproximadamente a los 6 meses de insistencia cedi. buscamos un hombre pero es muy dificil conseguir al indicado hasta que por casualidad me vi con un ex novio de la secundaria. pasaron varios meses y cada vez que le contaba lo que pasaba a mi esposo el se enloquecia de placer.... y cuando llego el momento de encontrarnos los tres fue algo muy gracioso por que ninguno de los tres tenia experiencia en eso. No fue lo mejor pero tampoco fue tan malo...varios meses despues lo repetimos con el mismo y ya mejoraron las cosas....llevamos 4 años teniendo encuentros con otro hombre y esporadicamente lo hago con el a solas. No Amo a mi amante AMO MUCHISIMO a mi esposo pero termine encontrandole mucho gusto a esta relacion paralela ademas de darle mucho placer a mi esposo....De todo lo que te escribo te dejo dos cosas....1- NO LO HAGAS si no quieres, no lo hagas por compromiso con tu esposo..hazlo por que te atrae la idea, si lo haces sin gusto creo que tendran mas problemas que soluciones. 2- el dialogo en pareja es fundamental deben hablar mucho y confiar el uno en el otro deben buscar siempre reavivar la llama de la pasion primero como pareja y luego con un tercero pero siempre primara la pareja. Saludos desde Colombia y mucha suerte. Si tienes preguntas con mucho gusto hablamos. Bye

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las 9:35

...
En el sexo no existen los conceptos de lo bueno y lo malo. Lo que el te pide, no es nada más que otro evento sexual que podría sumar a la vida sexual de ustedes. Lo mejor es que de ello, saquen provecho las dos partes, que ambos disfruten hacerlo. El desde luego que lo hará...pero tu caso es más complicado, has sido criada de tal forma que te has hecho con una estructura de conceptos de lo que se debería hacer (los que los demás ven como bueno) y lo que no se debería hacer (los que los demás repudian), lo cierto, es que nada está mal siempre y cuando no molestes a nadie. Olvídate de lo de fidelidad, ábrete y disfruta porque en ocasiones el sexo va por un camino distinto al del amor...

No sé si sirve de ayuda, pero yo tengo la misma fantasía que tu novio. Con mi novia apenas superamos los 20, pero somos muy maduros como pareja y tenemos planes similares... Y gracias a esta pagina, me di con la sorpresa que esto, no es tan anormal como parece. Nada más que obviamente, no lo encontrras como un tema recurrente de charla, en foma on-line es todo más discreto.

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las :40

Madrid
Pienso que eres un poco ... y te va la marcha como a mi...eso que te pide tu marido es por algo..hazle caso a tu marido y empieza por el portero....o yo ye digo alguno en madrid...me escribes y te cuento.

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 9:28

Mi opinion
Hola como estas, mira yo creo que carmenali tiene muchisima rason te cuento brevemente lo mio. Yo soy de esas personas que les gustaría que su esposa lo hisiera con otro a mi me gusta prinsipalmente que ella lo hisiera por su parte y despues me cuente con lujo de detalle todo, como ves esto es mas normal de lo que se cre, pero es algo que no se cuenta asi nomas por así, en nosotros la exitacion de ver a tu esposa o en mi caso que me cuente es inmensa pero como dise carmenali no se hace por complaser sino que se tiene que tener tambien ese deseo para lograrlo, en el sexo todo esvalido mientras no afectes a terceros y en mi caso a mi esposa no le cuadra la idea y pues ni hablar no presiono, si se llegara a dar que bueno si no pues igual todo como estaba, creo que debes de hablar con tu esposo y comentar que no es sano que se le haga opsesion esto que tu quisieras pero que es dificil que lo dejen al tiempo pero que no se opsesione, y tu no creas que engañas a tu esposo, como le comente a mi esposa esto no es engaño ya que es de mutuo acuerdo es un juego sexual para enriqueser esa intimidad de pareja.
espero que te ayude esto y despues si se puede te cuento por que empeso mi inclinacion a que mi mujer lo haga con otro saludos y suerte.
af221972@hotmail.com
Alfred

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 18:08

Contandote.
Ani, las fantasias en las parejas es algo normal y frecuente. Pero lo que no es tan frecuente es que se comente con el otro integrante. Pero que existe existe.
Lo que te transmitió tu esposo, tuvo mucho de franquesa y sinceridad, pues si lo hizo es porque confia en vos.
Los trios HMH o cualquier otra fantasia, es normal, solo que no es normal que otros se enteren, que loa tienen o lo hacen.
En tu caso me pareció muy positivo que te lo hayan transmitido y puesto a tu consideración.
Creo que la insistencia del, debe ser su motivación personal a su mente.
Sugiero que lo conversen, como también que posibilidades hay de llevarlo a cabo.
Es impresindible el dialogo y el acuerdo, para seguir adelante. Acuerdo en como hacerlo, con quien, donde, cuando, etc etc, SOLO Uds. deben poner las reglas a seguir.
Me parece mas honesto y leal que si tienen esas inquietudes las pongan en practica ambos juntos, que los engaños por separado.
Pero por favor, sean claros entre Uds, en lo que quieren.
Exitos
Oscarel

Me gusta

11 de diciembre de 2010 a las 14:29
En respuesta a af221972

Mi opinion
Hola como estas, mira yo creo que carmenali tiene muchisima rason te cuento brevemente lo mio. Yo soy de esas personas que les gustaría que su esposa lo hisiera con otro a mi me gusta prinsipalmente que ella lo hisiera por su parte y despues me cuente con lujo de detalle todo, como ves esto es mas normal de lo que se cre, pero es algo que no se cuenta asi nomas por así, en nosotros la exitacion de ver a tu esposa o en mi caso que me cuente es inmensa pero como dise carmenali no se hace por complaser sino que se tiene que tener tambien ese deseo para lograrlo, en el sexo todo esvalido mientras no afectes a terceros y en mi caso a mi esposa no le cuadra la idea y pues ni hablar no presiono, si se llegara a dar que bueno si no pues igual todo como estaba, creo que debes de hablar con tu esposo y comentar que no es sano que se le haga opsesion esto que tu quisieras pero que es dificil que lo dejen al tiempo pero que no se opsesione, y tu no creas que engañas a tu esposo, como le comente a mi esposa esto no es engaño ya que es de mutuo acuerdo es un juego sexual para enriqueser esa intimidad de pareja.
espero que te ayude esto y despues si se puede te cuento por que empeso mi inclinacion a que mi mujer lo haga con otro saludos y suerte.
af221972@hotmail.com
Alfred

Leer más

Con su sobrino
Le dije a mi esposa que seria bueno que ella mantuviera relacion con um joven. y ella me dijo que iria a pensar. le comente que los chicos tienen una vitalidad tremenda. a los pocos dia ella trajo a su sobrino de 14 años a casa, y me dijo que se iria a quedar a dormir, al poco tiempo yo me hiba trabajar y ella se quedaba con su sobrino en nuestra cama. no fue todo de golpe, pasaron seis meses asi, hasta que un dia llegue y en el baño estaba una camiseta completamente manchada de blanco, o sea totalmente cuberta de esperma.. luego paso el timpo y ella me conto que mantuvo ocho relaciones en la noche con su sobrino. luego lo hizo cuatro veces mas, y me conto que una oportunidad que le hizo zexo oral, se asussto , salieron tres chirros de espermas imprecionante, que le llego hasta los pelos, pues tuvo que lavarce la cabeza. ahora ya el muchacho tomo su rumbo, ya tiene novia. y my mujer apartir de ahi quedo mucho mas ativa en la cama.

Me gusta

13 de diciembre de 2010 a las 3:35

Yo tambien ...
Hola, yo también tengo esa fantasía con mi esposa y un día me atreví a contarle y .... UFF!! No se si hice bien porque ella es muy religiosa activa y fue un chock para ella o no se lo dije en el mejor momento, en fin, la verdad es que yo mismo creo que me costaría llegar a eso por encontrar al chico ideal, no obstante también se me ocurrió buscar una pareja para que a través de la web cam pudiéramos compartir momentos íntimos, la idea seia hacerlo con una máscara para preservar el anonimato, pero tampoco le pareció buena idea lo segundo aunque yo si que estaría muy dispuesto a hacerlo.

También tengo el problema de que a ella le cuesta innovar y tiene muchos inconvenientes en hacer cosas diferentes y excitantes. Yo soy más lanzado y me cuesta mucho convencerla (a veces años) para hacer cualquier cosa distinta que a ella le pueda parecer degenerativo a su criterio. Ella me dice que me ama y me lo repite mucho pero a veces dudo por lo anterior explicado porque me parece egoista.

Si alguien me puede ayudar o aconsejar ....

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 21:39

Y ya pasados seis meses, en que momento estan
HA ANTA.

Creo que ahora es muy interesante conocer tu opinión de la forma que ha evolucionado la fantasía, tienen avances, el te entiende mejor y deja de presionarte y tu ya disfrutas la fantasía y piensa en realizarla.

Podría ser que ya se consumo, en todo caso los que ya vivimos una parte de estas fantasías y queremos vivir oros capítulos diferentes nos interesa saber de ti.

saludos

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 5:30

No tengas miedo de hacerlo , kieres conocer el verdadero placer
hola no te preocupes si de verdad deseas experiementar sijn sentimientos de culpa solo agrefamee y veras que tu misma estaras deseando otro hombre javi_fer_004@hotmail.com

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 10:59
En respuesta a sunret

Mi opinion
saludos!

Leer más

Wow...
Sunret:
Fíjate que estoy de acuerdo cási con todo lo que le señalas a ANITA,principalmente que EL SEXO Y EL AMOR, son 2 cosas TOTALMENTE DISTINTAS,pero la INMENSA MAYORÍA DE LAS MUJERES (por no decir que todas) piensan lo contrario, y no pueden separar el amor, del sexo...
Comentas que TU no podrías ver a tu esposa tener sexo con otro,pero si podrías tener sexo con tu esposa y otra chica...y que tu esposa ya te propuso tener a otro en la cama...me parece que es precisamente eso lo que te hace deducir que no podrías (por que tu esposa te lo propuso) ó seguramente es por otros motivos que no puedas contar...

ANITA:Mira que la fantasía que tiene tu esposo es una de las más comunes,junto con las que ya nos hizo el favor de contar SUNRET...toda aquella fantasía que implique a MÁS DE 2 PERSONAS EN LA CAMA, para muchos de nosotros es simplemente INTERESANTE,MORBOSO,EXCITANTE. ..
Personalmente TAMBIÉN TENGO ESA FANTASÍA (del Menage a trois) y lo he comentado a mi esposa,que seguramente -como tú- pensó al principio que era yo una especie de depravado ó que ella era un objeto sexual,y no...amo profundamente a mi esposa, después de 13 años de matrimonio y una buena vida sexual...

Saludos cordiales.

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 11:16

Trios mhm
Hola soy karen mi novio y yo hemos tenido ya varios trios pero siempre con otro hombre y entre los 2 me lo han hecho bien rico, pero mi novio kiere ke le consiga a una chika para hacer trio MHM, sin embargo para mi a sido muy dificil conseguirlo, porke no c como llegar con las chikas y decirles, ultimamene hemos tenido problemas porke dice que no me esfuerzo por conseguirlo, pero no es que no kiera, de hceho me gustaria, ademas de que no kiere pagar por sexo, no c que hacer algun consejo?
como me ligo a una chica para mi y mi novio???

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 19:18

Es lo que mas deseo
deseo, con muchas ganas que mi mujer se acueste con otro hombre, me encantaria es mi fantasia sexual es mas cuando hablo de este tema me excito de sobremanera, lamentablemente al igual que tu, ella se molesta cuando le hablo del tema y esto esta afectando en cierta manera nuestar relacion ojala se de y ella me ponga cuernos acostandose con otro hombre cosa que me encantaria y por supuesto yo no dejaria de amarla, mas bien la amaria aun con mas fuerza y ganas. Ojala alguien lo haya probado y nos comente sobre el tema nos diga que ha hecho para lograr esta fantasia. Gracias y saludos

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 20:43

Fantasia
seria fabuloso que lo hagas.pero hablabien con tum esposo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página