Foro / Pareja

¿como cruzariais la frontera?

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:13
A
ashly_5957064
4/10/06 a las 15:14

ME refiero a la que separa la amistad de algo más.

Como puedo saber que no soy su mejor amiga y que se preocupa mucho por mi porque siente algo??

buf, que lio!

El tiene pareja pero le va mal. Y me está consolando por haber cortado con la mia. Antes ya eramos muy amigos. No se como indicarle que para mi ya no es un amigo ....

help !!!

Ver también

A
an0N_539066499z
6/10/06 a las 10:42

Lanzale mensajes sutiles
Los hombres por lo que sé son muy complejos, te ven primero como mujer y luego como amiga por lo que es facil que te confundan pero yo creo que cuando le gustas a un chico eso se nota, en las miradas, en las sonrisas, el que esté contento cuando está contigo, alegre, positivo, pese a que le vaya mal con su chica, si te gusta alguien cuando estas con esa persona se te van todos los males... si ves cualquier signo que evidencie que no está como en la gloria contigo, es decir, habla mucho de su novia, está triste, agobiado cuando está contigo... no lo ignores, sé realista y no te dejes llevar por las ganas de ser algo más que una amiga, yo tengo el mismo caso en mi mejor amiga, los signos evidencian que el chico que le gusta solo la ve como una amiga pero ella se niega a verlo, no caigas en la misma trampa, sino quieres ser franca porque no quieres perderlo como amigo, enviale mensajes sutiles, algún tonteo, algo para que él note que empiezas a verlo como algo más, no intentes disimular y deja que sea él el que de el primer paso, es mi opinión, espero que te vaya bien, saludos.

Y
yudit_8902797
6/10/06 a las 11:35

Hablando
se entiende la gente. si es solo un buen amigo te contestara y no creo que por eso vuestra amistad se empañe.si se esta enamorando pues caso resuelto. a veces nos complicamos la vida dandole vueltas a las cosas más simples. valor y al toro. suerte.

A
ashly_5957064
7/10/06 a las 15:33
En respuesta a yudit_8902797

Hablando
se entiende la gente. si es solo un buen amigo te contestara y no creo que por eso vuestra amistad se empañe.si se esta enamorando pues caso resuelto. a veces nos complicamos la vida dandole vueltas a las cosas más simples. valor y al toro. suerte.

Qeu facil es decir hablar !!
pero que dificil es hacerlo.
Yo le veo siempre contento conmigo, nunca quiere hablar de su novia, no quiere ni que saque el tema.
Este verano se fue de vacaciones y me llegó una postal donde ponia que se lo estaba pasando muy bien, la gente guapisima ,,,, y añadia textualmente: "solo faltas tu aqui". ESto lo pueden decir como amigos los tios o realmente tambien se está colgando de mi??

Buf, es que me tiene descolocada !!

T
tfarah_7294455
11/10/06 a las 15:13

Ten cuidado
Intenta leer entre lineas todos sus "movimientos" no sea que sea un chico cariñoso y te lo tomes como que está loquito por ti ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir