Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo crees que te mereces que te quieran?

¿cómo crees que te mereces que te quieran?

1 de septiembre de 2009 a las 12:24

Porque por lo que puedo leer aquí las personas se tienen en una altísima estima y consideran que se merecen lo mejor de lo mejor.

¿Y por qué? ¿por su cara bonita?

A lo peor si una persona no consigue lo que cree merecerse, es que quizá no se lo merezca tanto.

Muchas veces tenemos ni más ni menos el resultado de nuestras decisiones personales, y eso no tiene nada que ver con los méritos, sino de malas -o nulas- elecciones.

1 de septiembre de 2009 a las 12:29

¿es mucho pedir?
que me quieran demostrandolo a diario???? una caricia o ciertas atenciones o una mirada o un mensajilo o algo.....pero no que dejen pasar dias y seas como una amiga.....

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:30

Hombre nena...
Yo con que me quisieran como quiero yo,siendo y dejando ser,me conformo..
A mi churri le quiero como es,con sus defectos y virtudes,pero sin pretender cambiarle,cosa que el..No hace,pretende convertirme en la mujer perfecta,pulirme como el dice...Y asi,va a ser que no,ni quiero que me quieran ni quiero yo a nadie.ya te decia en privado,tiene que ser agotador ir detras de alguien machacando para que cambien lo incambiable...

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:36

Posiblemente lleves razon
Recogemos aquello que sembramos, el problema es cuando uno/a mismo cree merecerse "eso" , es cuando llega la decepcion por querer que los demas actuen como nosotros hubieramos deseado .
Y digo yo .... no seria mejro no pensar ( digamos pedir o esperar nada ) y aquello que nos ofrezcan con las manos tendidas guardarlo o disfrutarlo como un tesoro unico e irrepetible ?.
Osea el vivir el dia a dia , el momento, el instante y lo que venga despues ( sera otro momento diferente ).

Vamp

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:41
En respuesta a verticex

Hombre nena...
Yo con que me quisieran como quiero yo,siendo y dejando ser,me conformo..
A mi churri le quiero como es,con sus defectos y virtudes,pero sin pretender cambiarle,cosa que el..No hace,pretende convertirme en la mujer perfecta,pulirme como el dice...Y asi,va a ser que no,ni quiero que me quieran ni quiero yo a nadie.ya te decia en privado,tiene que ser agotador ir detras de alguien machacando para que cambien lo incambiable...

Jajajjaja
a mí se me da de p.m. eso de sívuenovaleloquetúdigas y lo hacer lo de siempre, lo que me sale de los santos webos.

Un besote wapísima.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:41

Depende...
Hay cada una que tiene un oncepto de lo mejor dde lo mejor.....
yo añado que e tiende a pensar que tenemos lo mejor de l o mejor por nuestra cara bonita y cabe la posibilidad que tengamos un truñaco.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:42
En respuesta a chapuzi

¿es mucho pedir?
que me quieran demostrandolo a diario???? una caricia o ciertas atenciones o una mirada o un mensajilo o algo.....pero no que dejen pasar dias y seas como una amiga.....

Entonces es que la relación está descompensada
No merece la pena y no va a cambiar.

Puerta.

Presupongo que tú sí eres como dices que esperas que sea la otra persona.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:44
En respuesta a vamp370

Posiblemente lleves razon
Recogemos aquello que sembramos, el problema es cuando uno/a mismo cree merecerse "eso" , es cuando llega la decepcion por querer que los demas actuen como nosotros hubieramos deseado .
Y digo yo .... no seria mejro no pensar ( digamos pedir o esperar nada ) y aquello que nos ofrezcan con las manos tendidas guardarlo o disfrutarlo como un tesoro unico e irrepetible ?.
Osea el vivir el dia a dia , el momento, el instante y lo que venga despues ( sera otro momento diferente ).

Vamp

La madre del cordero
creo, es que sí sabemos qué es lo que creemos merecer, pero luego nos conformamos con una mierda punchá en un palo.

Y de eso sólo tiene la culpa uno mismo ¿no?

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:50
En respuesta a arrancadoradecabezas

Entonces es que la relación está descompensada
No merece la pena y no va a cambiar.

Puerta.

Presupongo que tú sí eres como dices que esperas que sea la otra persona.

Si merece la pena si....
que para ser asi tengo que ver un minimo interes, tampoco voy a hacer el panoli por amor al arte

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:51

Hola setilla
Yo quiero que me quieran según la forma de querer de cada uno, es decir, franca, honesta y sinceramente. Lo que sí espero es que me quieran también como soy y no se me intente cambiar en nada. Creo que merezco que me quieran así porque esa es mi forma de querer.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:11
En respuesta a chapuzi

Si merece la pena si....
que para ser asi tengo que ver un minimo interes, tampoco voy a hacer el panoli por amor al arte

Entonces es que realmente no merece la pena
pero quieres creer que sí porque estás enamoriscada.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:11

Marianforever7 holitas brujaaaa
Na que se que te debo un potosi y unas orejas ( si es que luego es logica esa familla de malaje, informal y todas esas cosillas , pero prometo que cualquier dia te asalto la orejilla ) .
Bueno y como van esas cosillas , tuto bene ??? que envidia de tiempo eso del fresquito norteño ( aunque ayer ya vi que por la concha taban los cangrejos debajo de los sombrajos , vamos que 30 grados a las 21.30 y con lo de la humedad ..) .
Ah que vi hace poco a nuestra amiga de las cajas y me dio besotes por si os veia ( ya sabes al grupo de personas malisimas en el que me incluyo ) , viste que samoilla tuvo ya a su ratoncillo ??.

Y sippppppp sigo queriendote que mira que he visto chicas guenas, pero me sigo quedando con esa ventanita norteña que siempre me sonrie, mordiskitos de los nuestros y ya sabes .......
LADRAN luego cabalgamos ....

Mordiskitos

Vamp

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:12
En respuesta a metrodemadridvuela1

Depende...
Hay cada una que tiene un oncepto de lo mejor dde lo mejor.....
yo añado que e tiende a pensar que tenemos lo mejor de l o mejor por nuestra cara bonita y cabe la posibilidad que tengamos un truñaco.

Jajajaja **truñaco**
No lo había oído nunca.

Pero el truñaco le tenemos por decisión propia ¿no?

Nadie está obligado.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:15

Noooooooooooo
Tía que parece que me hablas en yugoslavo, que no he pillao ná.

¿Te refieres a la suerte? Bueno, la suerte nos va poniendo distintas personas por delante, pero sólo somos nosotros quienes decidimos si nos quedamos con éste o con aquel. Esa es la una decisión personal, y no podemos echarle la culpa a la suerte.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:16

Jajajaja **truñaco**
No lo había oído nunca.

Pero el truñaco le tenemos por decisión propia ¿no?

Nadie está obligado.

Truño¡
jijiji es que en cordoba semos mu finos¡
Nadie esttá obligado,pero si no hemos visto mas.... pero claro,eso es un proceso de educación sentimental
uuuuuuuuuuuuoooh¡

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:20

Esa es la cosa
Cuando la balanza no está equilibrada -creo, pienso- es tontería perder el tiempo. Eso sólo trae problemas y más desequilibrios.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:35
En respuesta a ainhoagr

Hola setilla
Yo quiero que me quieran según la forma de querer de cada uno, es decir, franca, honesta y sinceramente. Lo que sí espero es que me quieran también como soy y no se me intente cambiar en nada. Creo que merezco que me quieran así porque esa es mi forma de querer.

Pufff, pues no pides tú ni ná
**que me quieran también como soy y no se me intente cambiar en nada**

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:38

Pufff, pues no pides tú ni ná
**que me quieran también como soy y no se me intente cambiar en nada**

Eso es tanto??
Mi Nachete me quería así. En lo único que me daba la tabarra era en obligarme a ir al médico cuando estaba malita, lo demás siempre lo dejaba a mi libre albedrío.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:39

Pues yo leo mucha falta de autoestima, mujeres y hombres que aguantan carros y carretas con la excusa de que aman tanto a sus parejas que aguantan y no son capaces de dejarles pese a saber que aguantan perrerías que no se merecen, y eso lo hace la falta de autoestima, el quererse poco y por lo tanto pensar q el trato vejatorio que están recibiendo es lo que se merecen.

Y si, todas las personas nos merecemos lo mejor de lo mejor, tú no?

"A lo peor si una persona no consigue lo que cree merecerse, es que quizá no se lo merezca tanto"
Pues hay personas estupendas que se pueden topar en su vida con algún cafre, las relaciones no son sencillas precisamente.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 13:39

Hola wapísima
Totalmente de acuerdo. El amor y el cariño HAY QUE GANÁRSELO. Es de tontos regalarlo gratuitamente.

Del mismo modo que si un día se te suben a la chepa, adiós muy buenas, se cierra el grifo y punto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página