Foro / Pareja

Como creer en tu esposa despues de una infidelidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 22:42
E
eugen_8760980
27/4/11 a las 22:24

Buenas soy nuevo por aqui les dare mi historia, principalmente por que me interesa leer opiniones.

Mi esposa y yo tenemos 13 Años de matrimonio con un hijo de 13 años, nos casamos muy jovenes enamorados y por nuestro hijo ya que ella quedo embarazada.

Estuvimos 13 años viviendo en casa de mi mama por que no teniamos a donde vivir, dentro de esa casa nos graduamos en la universidad y pues fuimos profesionales en nuestros trabajos.

Yo fui infiel en 2 oportunidades y logicamente le hice mucho daño, tambien en muchas oportunidades fui muy despreciativo pero no siempre, y tambien muchassss vecess estuve de mal humor.

No Soy bebedor de hecho no tomo, he sido alegre, trabajador comprensivo, permisivo y respetuoso del espacio de cada quien.

Yo note durante mucho tiempo que nuestra relacion tenia poca comunicacion y falta de sexo y creanme principalmente esto fue por culpa de los 2.

Desde hace un año logramos comprar un piso para henmos estado remodelando y agregandole cosas para poder mudarnos, una vez mudados y despues de haberle comprado un coche para ella a los 15 dias me entero de que se quiere divorciar. despues de muchas discuciones y controversias pues decidimos intentar arreglar las cosas, pero luego me he enterado de una infidelidad por medio de su movil. y hay si se compico todo.

Decidimos empezar de 0 desde hace 3 meses, principalmente por que queriamos darnos la oportunidad, ella fue clara en decirme que yo no me amaba

Pero desde estos 3 meses solo hemos conseguidoun beso, nada de sexo ni abrazos ni nada principalmente por que ella ya no ama y no le nace.

Sin embargo ella insiste en q las cosas y sus sentimientos cambiaran poco a poco ya que ahora tenemos muchas comunicacion y la estamos empezando a pasar bien juntos claro esta como amigos practicamente. seguimos durmiendo en la misma cama pero nada de nada.

Ustedes creen que una mujer puede volver a amar ? una vez se la ha ido el amor y de que por medio existio una infidelidad ?..

pregunto esto por que ahora soy yo el que tiene muchas dudas he sufrido mucho y ahora hay una mujer dandome vueltas desde hace tiempo y creo que esta enamorada y de ella recibo todo lo que mi esposa no me da.....

Que opinan ?

Ver también

E
eugen_8760980
28/4/11 a las 15:57

Respuesta
Si lo se, pero tengo muchas dudas por ejemplo:

- Como se que lo hace x amor y no por interes economico. las mujeres son rejodidas no sueltan nada de nada ni siquiera un te quiero es jodido. imaginate como esta ella.

- Como saber si me llegara a amar algun dia y si no lo hace q debo hacer el papel de tonto otra vez y permitir q ella me vuelva a decir q no lograra amarme nunca. esto entre comilllas por que ya me ha dicho q las cosas se conseguiran poco a poco

- Todo esto a mi entender a sido por simple interes economico o por lo menos es lo que yo he sentido, ella insiste en que no es asi pero la mujer es capaz de mantener a un hombre a su lado por seguridad y no por amor. me equivoco ?

- Siento que dejo pasar oportunidades en la vida o señales que me indican que hay personas que si pueden llegar a amarme de nuevo.

- El machismo y mi ego lo he dejado a un lado si no ya me hubiera ido de la casa. pero olvidar y perdonar ? el tiempo y las acciones de ella lo dira, entiendo que debo enamorarla y reconquistarla, pero no puede ser que yo solo sea el que lo haga esto es de parte y parte lo cual ella ha venido haciendo.

Hay cosas que yo no entiendo yo he descuidado muchas cosas en mi familia es verdad, pero si uno es trabajador produce dinero, hemos comprado un piso un coche para ella, tenemos un futuro bello economicamente estable un hijo hermoso y prospero, esto no es suficiente para q la mujer sepa lo valioso q es la persona q esta a su lado ? ... ...cuando yo fui infiel entendi que prefiero estar con mi mujer y no con otra que solo me traera problemas.

Claro que la infidelidad es señal de que muchas cosas estuvieron mal en mi matrimonio, pero es que la simple idea de haberme sido infiel con todo esto que te he explicado me revuelve el estomago.

Yo deje de ser infiel hace mas de 5 años fue mi ultima aventura y hay comprendi que el matrimonio es lo mas importante yo aprendi la leccion, pero como saber q ella la ha aprendido y que no volvera a caer en eso.

Pero la mujer es diferente al hombre me parece a mi, ellas cuando son descubiertas obviamente entierran todo y aqui no ha pasado nada, supongo que son lo suficientemente inteligentes para entender que un hombre casado con 2 hijos no les puede ofrecer mucho mas que una aventura. es esto lo que me revuelve el estomago que se ponga en duda o que se ponga por encima al amante q a su marido que hace todo por su familia.

Son cosas que no puedo entender que he descuidado mi familia muy bien lo hice, pero eso no da derecho a hacer lo que ella hizo.

he comprado lcd, tv por cable, coche, piso, cocina etc...por que hacen esto no lo entiendo y de paso te dicen me quiero divorciar y no te amo....

... es jodido perdonar esto.

Ahora las cosas han cambiado hay comunicacion y se ve el interes de ella en solucionar mis dudas y q retome mi confianza. pero yo dida a dia pienso y pienso y pienso y me asusta que llegue un momento que sea yo el me desenamore.

Ahora mas tarde les escribo de nuevo

A
an0N_825995699z
29/4/11 a las 21:00
En respuesta a eugen_8760980

Respuesta
Si lo se, pero tengo muchas dudas por ejemplo:

- Como se que lo hace x amor y no por interes economico. las mujeres son rejodidas no sueltan nada de nada ni siquiera un te quiero es jodido. imaginate como esta ella.

- Como saber si me llegara a amar algun dia y si no lo hace q debo hacer el papel de tonto otra vez y permitir q ella me vuelva a decir q no lograra amarme nunca. esto entre comilllas por que ya me ha dicho q las cosas se conseguiran poco a poco

- Todo esto a mi entender a sido por simple interes economico o por lo menos es lo que yo he sentido, ella insiste en que no es asi pero la mujer es capaz de mantener a un hombre a su lado por seguridad y no por amor. me equivoco ?

- Siento que dejo pasar oportunidades en la vida o señales que me indican que hay personas que si pueden llegar a amarme de nuevo.

- El machismo y mi ego lo he dejado a un lado si no ya me hubiera ido de la casa. pero olvidar y perdonar ? el tiempo y las acciones de ella lo dira, entiendo que debo enamorarla y reconquistarla, pero no puede ser que yo solo sea el que lo haga esto es de parte y parte lo cual ella ha venido haciendo.

Hay cosas que yo no entiendo yo he descuidado muchas cosas en mi familia es verdad, pero si uno es trabajador produce dinero, hemos comprado un piso un coche para ella, tenemos un futuro bello economicamente estable un hijo hermoso y prospero, esto no es suficiente para q la mujer sepa lo valioso q es la persona q esta a su lado ? ... ...cuando yo fui infiel entendi que prefiero estar con mi mujer y no con otra que solo me traera problemas.

Claro que la infidelidad es señal de que muchas cosas estuvieron mal en mi matrimonio, pero es que la simple idea de haberme sido infiel con todo esto que te he explicado me revuelve el estomago.

Yo deje de ser infiel hace mas de 5 años fue mi ultima aventura y hay comprendi que el matrimonio es lo mas importante yo aprendi la leccion, pero como saber q ella la ha aprendido y que no volvera a caer en eso.

Pero la mujer es diferente al hombre me parece a mi, ellas cuando son descubiertas obviamente entierran todo y aqui no ha pasado nada, supongo que son lo suficientemente inteligentes para entender que un hombre casado con 2 hijos no les puede ofrecer mucho mas que una aventura. es esto lo que me revuelve el estomago que se ponga en duda o que se ponga por encima al amante q a su marido que hace todo por su familia.

Son cosas que no puedo entender que he descuidado mi familia muy bien lo hice, pero eso no da derecho a hacer lo que ella hizo.

he comprado lcd, tv por cable, coche, piso, cocina etc...por que hacen esto no lo entiendo y de paso te dicen me quiero divorciar y no te amo....

... es jodido perdonar esto.

Ahora las cosas han cambiado hay comunicacion y se ve el interes de ella en solucionar mis dudas y q retome mi confianza. pero yo dida a dia pienso y pienso y pienso y me asusta que llegue un momento que sea yo el me desenamore.

Ahora mas tarde les escribo de nuevo

Hola
mira por que ustedes los hombres si creen que tienen derecho de hacer lo que se les de su gana., y nosotros
las mujeres x que no. y eso xq si los a dos nos corre sangre por las venas y tenemos corazon y sentimos.,
y asi como tu te sientes ahorita, ella se sintio tambien cuando tu se lo hiciste, y ella te perdonoo no., mira entiendela y perdonala claro si puedes y si quieres., pero tambien piensa que a lo mejor ella lo hizo por venganza o por despecho , y para que sientas lo que ella sintio en su momento.

suerte, y te deceo lo mejor.,

D
danay_6924496
1/5/11 a las 3:40

Cuando no queremos
cuando no queremos sexo con el marido,amante o amigo jajajajaj es que el amor se termino no hay nada de nada!!!! pero si el hombre es respetuoso logramos quererlo como amigo pero como amigo jejeje para roze No!!
no te recrimines a ti mismo por tu desliz de hace años os casasteis muy jovenes a la fuerza habeis evolucionado los 2 os habeis perdido muchas cosas de disfrutar la vida mas ella que Tu me imagino que cuidaria del hijo mientras tu trabajarias,saldrias un ratillo disfrutastes de los cuerpos de otras mujeres como por edad te tocaba y todo lo que tu mas o menos as podido hacer dentro de tu limitada vida de casado !! aja!!.
Ella ahora se sentira mas independiente al ser el hijo ya mas mayor y esta saliendo conociendo otras cosas que se perdio se a enamorado te a puesto los cuernos como tu algun dia se lo pusistes a Ella y ¿que? nada verdad seguisteis con vuestra vida ya os faltaba algo Tu te distes ya cuenta que faltaba aunque no lo supistes ver,sufres mucho lo que tu quieres sufrir pues estas viendo que ya no hay sexo y eso es falta de amor conyugal no de amistad,en fin si quieres tener paciencia con tu esposa y veros como vais compartiendo a un vuestra vida juntos pero distanciados,tampoco esta mal,lo unico que se dislumbran cuernos por las 2 partes

D
danay_6924496
3/5/11 a las 1:59

Themeloncete cierto
Estoy totalmente de acuerdo contigo themeloncete como dice tambien mi chico preferido Carpanta compañeros de piso los 2 estais muy acertados

C
candi_7461387
3/5/11 a las 4:29

Estoy en problemas serios nezecito ayuda!!!!!!!!!!!!!
tengo una relacion con un hombre casdo desde ace tres años ya. y tambien tengo mi novio de ac3ee apenas tres meses lo grave de todo esto es quetambien sali con un amigo de MI NOVIO Y TUVIMOS RELACIONES SEXUALES,durante el acto el grabo video y me tomo muchas fotos, el es una persona que me da miedo, de hecho yo soy muy cobarde, pues al dia siguiente de haber engañado ami novio cpmenze a sentir una gran culpa y remordimiento pues senti que este chico le diria todo ami novio,, ya no le he contestado sus llamadas pero el insiste el llamarme tengo pavor pensar q le enseñara el video a mi galan y creo que realmente estoy enamorada de mi novio.ayudenme por favor he pensado en termninar ambas relaciones con los tress pero me da pendiente si el de los videos los pueda utilizar despues em mi contra para algo peor ya ven q de videos esta elk de la jenny rivera,jaja,yo no zoy artista pero me da mucha pena pensar q pronto me vferan en internet circulando por las miraadas de tooooooooooodos. que hago? le digo la vdd ami novio y termino la relacion? espero a que el se de cuenta y me termine? le miento y no quedo mal com el y le invento qur conoci a su amigo primero qe a el para que no se altere y le digo lo q no fue en tu año no te ace daño? estoy bn confundida por fa aconsejenme no me regañeeeeeeeeeeeen!

Y
yousuf_6314579
15/12/11 a las :43

...
Saludos no soy doctora ni nada pero si estoy en la pocicion de tu esposa y concidero q si que se puede intentar, lo q veo es recentimiento, dolor, desconfianza y falta de comunicacion lo mas importante para superar esto es paciencia y entusiasmo no pienses en lo q pueda ser ni cuando sera como antes etc. todo sera diferente por q no son los mismos y se faltaron el respeto pero no le des lugar a esa nueva persona a q destruya la relacion que estan intentando salvar tu como hombre deves de controlarte y darte tu lugar por q aun q no lo creas al hacerle caso no solo se lo faltas a tu pareja si no a ti. tambien algo muy importante es el hijo que tienen y el ejemplo q el ve de ustedes lo mas recomendable es no desespera y tomarlo todo con calma!!
Exito

I
izabel_8236793
15/12/11 a las 1:53

Mariam
pos yo creo que poco a poco todo volvera ser como antes.demuestrale ke la kieres mucho que la amas xke teniendo un hijo en comun es imposible ke se le ayan ido los sentimientos de amor que siente por ti. Loque si no le seas mas infiel porque tu empezaste y eya te siguio OJO CON ESO. muchisima suerte

S
sayra_5400885
21/12/11 a las 22:42

Pienso...
que lo mejor que puede hacer tu esposa,es mandarte a paseo ,pero a ti que te pasa?eres bobo o que? osea le pones los cuernos, la desprecias,y que esperas que siga enamorada de ti,eres un insulto para la inteligencia femenina,hazte un favor "PIERDETE "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir