Foro / Pareja

Como correrse con el jefe

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :34
A
assma_5861630
4/6/07 a las 14:13

Mi relato me ocurrio hace muy poquito en una entrevista de trabajo en la que folle como nunca...
Todo empezo por la mañana nada mas levantarme para asistir ya me prepare a conciencia, sabia quien seria mi entrevistador...
Por lo que me duche bien enjabonandome todo mi ... y regandolo con unas gotas de mi perfume preferido.
Luego tocaba vestirme elegi una minifalda negra bajo la que puse un escueto tanga que apenas ocultaba mi rasurada vagina. Arriba no queria oprimir mis generosas tetas por lo que puse una camisa blanca para que aquel cerdo pudiera contemplar los pezones de esta zorra...
Nada mas llegar a su despacho el ya dirigio su mirada a mis tetas y yo en lugar de apartarselas me desabotone el escote y le dije que todo lo que habia alli podia comerselo...
entonces el se sento en su butaca y yo me puse encima con la camisa desabotonada el me lamia mis tetas y yo saltaba sobre el viendo como sele ponia dura, durisima
tras un rato asi deabroche su pantalon y chupe aquella cosa que me ponia a mil, pase mi lengua por toda ella umm umm cuanto disfrute..
el tuvo que parar para no correrse, luego me dijo zorrita ponte a cuatro patas que quiero follarte el culo..
y asi lo hizo yo estaba tan excitada sentia dolor y placer mis ojos en blanco..
pero mi ... lo deseaba asi que me di la vuelta y me la metio toda en mi vagina inundada una y otra vez hasta queno pude mas y me corri como nunca...
el estaba muy exitado asi queme pidio correrse entremis inmensas tetas me tumbo se metio ahi y no paraba asi que yo me excite de nuevoy le pedi quemetierasu nabo en mi agujero para correrno a las vez...
me inundo con todo su semen ahora tengo un nuevo puesto de trabajo y un amante increible...

Ver también

Y
younas_9338611
5/6/07 a las :34

Buen trabajo
Me gusto mucho me imagine esas ricas tetas y lo pesones muy duros, me gustaria conocer más de tu trabajo y tal vez podamos hacer algun trabajito juntos aunque sea por mail

Te mando un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook