Foro / Pareja

Como convivir en paz y en armonia con diferentes religiones

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :29
S
satpal_7071812
16/8/11 a las 22:10

Tengo un problema pequeño pero gigante, mi novia se convirtio a la iglesia cristiana hace unos 5 meses yo soy católico de naciemiento, hemos tenido relaciones sexuales sin ningun problema hasta que tuvo un reencuentro de jovenes cristianos el desde el 13 hasta al 15 de agosto del 2011, y ahora me dice que ella es del señor y no va a volver a pecar. Yo respeto su posicion de ser cristiana asi como ya le habia dicho que respetara la mia de ser católica. Nos amamos mutuamente, pero me da miedo perderla por la decicion de no poder hacer el amor conmigo despues de esta reunión. No se si casarme, convertirme o que ella abondone su iglesia. Si el amor se trata de ser flexibles y comprensivos entre parejas, Por que este tema de la religion siendo mas especifico (la parte sexual) es tan marcante o profundamente ofensiva para mi y nuestra relacion sentimental?

Ver también

E
evora_5733968
16/8/11 a las 22:38

En mi opinión
porque no es la religión en sí sino las personas que interpretan sus doctrinas las que imparten el criterio de lo que está bien y lo que está mal. Y en eso se equivocan, lo saben, pero no van a rectificar. Des mismo modo que es absurdo que una persona para dedicar su vida a predicar la palabra de Dios tenga que ser célibe, tambien lo es que tenga que mentenerse virgen hasta el matrimonio, es absurdo e hipócrita.
Yo no puedo aconsejarte porque tus sentimientos hacia tu novia te pertenecen y solo tú sabes hasta donde son capaces de llevarte, pero sí sé que a mí me sería imposible poder llevar una relación normal con alguien tan condicionado por algo en lo que no cree, y además ser feliz con ello.

S
shanna_5547834
16/8/11 a las 23:49

Aguantar!!
Mira es algo delicado cuando en una relacion se mete la religion.Ojala puedan platicar en serio sobre el asunto y dejar la religion aparte.Pero sobre lo sexual,vas a tener que respetar su desicion,si ella no quiere tener relacion claro que no la puedes forzar,y tu veras que con el tiempo ,vas a saber si la amas como para aguantar,el modo de pensar de ella o mejor cada quien sigue por su lado.Saludos

S
satpal_7071812
16/8/11 a las 23:57
En respuesta a shanna_5547834

Aguantar!!
Mira es algo delicado cuando en una relacion se mete la religion.Ojala puedan platicar en serio sobre el asunto y dejar la religion aparte.Pero sobre lo sexual,vas a tener que respetar su desicion,si ella no quiere tener relacion claro que no la puedes forzar,y tu veras que con el tiempo ,vas a saber si la amas como para aguantar,el modo de pensar de ella o mejor cada quien sigue por su lado.Saludos

Osea
Si aguanto es por que la amo deveras...! Y si no aguanto mejor le digo las cosas, paro serle infiel

Pdta: No se le olvide que me encanta hacer el amor con ella

eso es un punto infalible en una relacion amorosa decente

S
satpal_7071812
17/8/11 a las :01
En respuesta a evora_5733968

En mi opinión
porque no es la religión en sí sino las personas que interpretan sus doctrinas las que imparten el criterio de lo que está bien y lo que está mal. Y en eso se equivocan, lo saben, pero no van a rectificar. Des mismo modo que es absurdo que una persona para dedicar su vida a predicar la palabra de Dios tenga que ser célibe, tambien lo es que tenga que mentenerse virgen hasta el matrimonio, es absurdo e hipócrita.
Yo no puedo aconsejarte porque tus sentimientos hacia tu novia te pertenecen y solo tú sabes hasta donde son capaces de llevarte, pero sí sé que a mí me sería imposible poder llevar una relación normal con alguien tan condicionado por algo en lo que no cree, y además ser feliz con ello.

Creo yo
Que lo mas decente de todo esto en no serle infiel y mas aun si la amo.

Tendré yo que ser fuerte y dejar que sus alitas cojan vuelo en lo que ella ha decidido, si quiero lo mejor para ella, lo mas sano sería terminar con la relacion de mutuo acuerdo.

S
satpal_7071812
17/8/11 a las :06

Lo mas dificil
Es que la amo y me doleria perderla, es una excelente mujer, de esas como ustedes dificiles de encontrar...!

Y lo mas agoviante es tener a otra que satisfaga esa partecita que ustedes ya saben...! NO.. deberia ser así.

M
marli_7896170
17/8/11 a las :29

Complicado..
Comprendo lo dificil que debe ser para ti esta situación, y mas, porque tu sigues pensando igual y ella.. te cambió los esquemas de placer, creo, que deberían tener mas de una charla profunda, ya que es dificil volver hacia atrás en lo que ya tenían consumado, si hay amor, van a encontrar un equilibrio, mientras no se haya vuelto una fanática religiosa

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook