Inicio / Foro / Pareja / Como convivir en pareja con un hijo que no es tuyo???

Como convivir en pareja con un hijo que no es tuyo???

6 de junio de 2007 a las 11:40

bueno mi historia es un poco como de pelicula de despues de comer de A3...
Yo conoci a mi chico en el trabajo..hace ya 4 años...y la verdad que hubo atraccion desde el primer dia por parte de ambos...pasabamos las tardes tontos, y lg nos quedabamos de cañas con los compañeros hasta bien entrada la noche...
Hasta que un buen dia nos liamos, yo estaba como en una nube, habia dejado una relacion un poco tormentosa y nada estable hacia poco, y esta relacion me generaba muchisima ilusion...
Pero de un dia para otro me entero que tiene un niño en su dia tenia 3 años...y yo me quede un poco traspuesta pero tampoco pregunte cual era la situacion de si el vivia con el niño ni nada parecido mas que nada porque nuestra relacion era muy superficial de trabajo, amistad, pero con lio incluido...
Hasta que un dia de sopeton me entero que el vivia con la madre de su hijo y con el niño, pero que la relacion que mantenian ellos dos era nula, que si seguian viviendo juntos era porque ella es argentina y no tenia aun papeles en regla...

Asi que cuando me entero de como va el tema, le planteo que lo dejamos que yo no quiero una situacion asi para mi vida y que lo mejor es q no nos veamos mas. pero el me insistio en que el queria estar conmigo que lo estaba pasando muy mal porque su miedo era que ella volviera a argentina y que se llevara a su hijo y que no le volveria a ver mas...

Asi que segui con el en una relacion que era oculta para ella pero no para el resto ni para sus padres hermanos, ni para el niño!
y bueno despues de unos meses ella consiguio los papeles y se fue de casa de el.
Y asi seguimos bien, sin ella en casa durante 1 año y medio hasta que nos hemos ido a vivir juntos a una casa muy mona que nos hemos alquilado...

El tiene la custodia de su hijo, ya que ella parece que no quiere vivir con el niño, pero todos los fines de semana el niño se va con la madre, con lo que podemos disfrutar de nosotros dos...
Y ahora planteo mi problema....

Yo estoy bien con el, con todos los problemas que plantea la convivencia con una persona, le quiero y se que el a mi,,, pero la relacion con el niño se me esta haciendo muy dificil porque tiene 6 años, todos los findes esta con su madre, mi pareja llega tarde de trabajar..y soy yo la que tiene que estar con el niño.. y lo estoy pasando mal. Porque yo no tg ningun instinto maternal que creo que se esta acentuando por la convivencia con este niño, algun dia a mi me gustaria casarme, el ni por asomo plantea el matrimonio, y se que hoy no porque soy joven tg 29 años, pero en 3 o 4 años me gustaria ser madre, y el claro como ya tiene un niño, y lo ha pasado mal porqeu ha tenido que cuidarlo solo, ya que la madre nunca se ha comportado como una madre responsable..Pues yo creo que no quiere ningun problema mas!

Con lo que el como yo digo Va de vuelta en la vida..ya ha tenido con 30 años todo lo que las parejas jovenes empiezan a formar con su edad y yo veo que todas las ilusiones que tg para un futuro el me las quita por su ir de vuelta en la vida...

Y hay veces que me planteo que voy a hacer. Si realmente eso es lo que quiero para mi vida...me da miedo el decir hasta aqui hemos llegado que soy joven y quiero algo mas para mi vida en vez de tantos problemas como tengo ahora mismo...porque no es facil!

Llevo 3 años de relacion y parece que llevamos 10 años!!!Con una vida de trbajar, niño, cena y a la cama..a mi muchas veces se me escapa la educacion del niño, no tengo paciencia con el, y acabamos discutiendo por el niño, o el quitandome la razon y eso lo hace delante del niño!!cuando creo que eso lo que hace que el niño se refuerze de posicion delante mio y me falte a las ordenes que le puedo dar yo...que chungo!!!

Asi que es lo que os puedo contar, a ver si alguien me puede echar un cable y contarme si han tenido alguna situacion parecida a la mia... o contarme sus propias experiencias con parejas con niños...

Muchas gracias a todo/as.

besos

8 de junio de 2007 a las 19:32

Ahh caramba...
BUENO...ES INCREIBLE Q AUN NADIE T HALLA DICHO NADA EN EL FORO..Q SITUACION TAN DIFICIL, MI PAREJA TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, LA DIFERENCIA ES Q EL NO TIENE LA CUSTODIA...PERO SI VAMOS POR LA NIÑA CADA FIN DE SEMANA...ES MUY TIERNA, PERO LA MAMA DE LA NIÑA ODIA Q ELLA SE VEA CONMIGO..
A MI TAMPOCO ME AGRADA LA IDEA DE TENER A LA NIÑA PARA CUIDARLA Y EDUCARLA...NO LO HARIA...NI POR TODO EL AMOR DEL MUNDO HACIA MI PAREJA..YO QUIERO DARLE UN HIJO Y FORMAR UN HOGAR..PERO LO DE LOS HIJOS AJENOS NO ME GUSTA...
PUES ESTAS JOVEN, NO TIENES COMPROMISOS FORMALES DE MATRIMONIO CON TU PAREJA...SE Q LO QUIERES...PERO LOS PROBLEMAS TERMINARAN POR ACAABAR CON SU RELACION...TE IMAGINAS MAS ADELANTE, CUANDO EL NIÑO DE OTRO TIPO DE PROBLEMAS...?
AHORA PIENSA LO BIEN Q T IRIA CONSIGUIENDO A ALGUIEN LIBRE SIN COMPROMISOS, Y DISPUESTO A COMPROMETERSE CONTIGO...NO SE Q DECIRTE..MUCHA SUERTE..Y PRIMERO TU LUEGO TU Y TERCERO TU, LUEGO VAN LOS DEMAS...

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 15:37

Cuanta ignorancia
ES INCRIBLE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO VENGAS A PEDIR UN CONCEJO u OPNION CUANDO AQUI LA UNICA CULPABLE DE LA SITUACION ERES TU Y SOLO TU PORQUE DESDE QUE TE ENTERASTE QUE TENIA UN HIJO Y QUE VIVIA CON ELLA SEGUISTE LA RELACION NO IMPORTA QUE DIGAS SEGUISTE . PORQUE ASI TU LO QUISISTE Y QUE HOY DIA QUE CONVIVES EN PAREJA DIGAS QUE NO SABES QUE QUIERES O A DONDE VAS ES PORQUE ERES UNA IRRESPONSABLE QUE SOLO PIENSAS EN TI Y NO TE IMPORTA NI EL NI EL NINO Y DESDE UN PRINCIPIO TU LO SABIAS PERO PORQUE TE DEJASTE MANIPULAR POR EL DECIDISTE SEGUIR LA RELACION. ES MEJOR QUE CORTES DESDE YA Y NO QUE MAS TARDE SE TE HAGA DIFICIL. POR NO SABER COMO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS Y DEJA DE PREOCUPARTE POR OTROS CUANDO NO PUEDES HACERTE O SOLUCIONAR LOS TUYOS

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 16:02
En respuesta a nachito2006

Ahh caramba...
BUENO...ES INCREIBLE Q AUN NADIE T HALLA DICHO NADA EN EL FORO..Q SITUACION TAN DIFICIL, MI PAREJA TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS, LA DIFERENCIA ES Q EL NO TIENE LA CUSTODIA...PERO SI VAMOS POR LA NIÑA CADA FIN DE SEMANA...ES MUY TIERNA, PERO LA MAMA DE LA NIÑA ODIA Q ELLA SE VEA CONMIGO..
A MI TAMPOCO ME AGRADA LA IDEA DE TENER A LA NIÑA PARA CUIDARLA Y EDUCARLA...NO LO HARIA...NI POR TODO EL AMOR DEL MUNDO HACIA MI PAREJA..YO QUIERO DARLE UN HIJO Y FORMAR UN HOGAR..PERO LO DE LOS HIJOS AJENOS NO ME GUSTA...
PUES ESTAS JOVEN, NO TIENES COMPROMISOS FORMALES DE MATRIMONIO CON TU PAREJA...SE Q LO QUIERES...PERO LOS PROBLEMAS TERMINARAN POR ACAABAR CON SU RELACION...TE IMAGINAS MAS ADELANTE, CUANDO EL NIÑO DE OTRO TIPO DE PROBLEMAS...?
AHORA PIENSA LO BIEN Q T IRIA CONSIGUIENDO A ALGUIEN LIBRE SIN COMPROMISOS, Y DISPUESTO A COMPROMETERSE CONTIGO...NO SE Q DECIRTE..MUCHA SUERTE..Y PRIMERO TU LUEGO TU Y TERCERO TU, LUEGO VAN LOS DEMAS...

Leer más

Yo creo que vos tambien necesitas un consejo
Tu pareja ya tiene una niña...no se puede hacer borron y cuenta nueva, tus hijos jamas reemplazaran a su hija, tenelo claro. Y en cuanto a que no te harias cargo de hijo ajeno por mas que ames a tu pareja, entonces, lamento informarte que no amas a tu pareja, si aceptas a una pareja con hijo, aceptas el combo completo o no lo aceptas. Vos tambien deberias hacer lo que aconsejas a la chica del post, buscarte alguien sin hijos, para evitar "hacerte cargo de hijos ajenos", porque la posibilidad existe, si algo le sucede a la madre...vos seguramente le vas a decir a tu pareja que la cuiden los abuelos...Tu instinto maternal no existe...Saludos.

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 16:12

Te echo el cable
Si amaras a tu pareja como decis amarlo el hecho que tuviera un hijo no seria un problema. El no va a dejar a su niño por vos, el tiene la custodia y lo quiere a su lado. No le recrimines a la madre su falta de amor maternal, cuando vos misma no lo tenes, mi vida, no es necesario parir para tener un hijo. Si no tenes paciencia con los niños, mejor no tengas hijos propios, aunque quiza el problema esta en que es hijo de el, con otra, y no un hijo salido de tu cuerpo, no hay forma para que te lo "saques de encima", asi que la unica solucion logica sin llegar a extremos es que se separen. Deberias haber pensado antes en donde te metias, pero claro...vos pensaste que ibas a tener a tu pareja para vos sin el nene al lado y despues seguir tu vida color de rosas, y oh sorpresa, la custodia la tiene el, bueno, si tanto lo queres anda aceptandolo, sino separate.Saludos.

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 21:03

Como que de pelicula!!!!
te cuento mi caso, mi pareja es divorciado y tiene un hijo de 9 años, al cual yo acepto y lo tomo en cuenta en todos los planes que hacemos, a diferencia tuya yo he tenido poco contacto con el niño por que su mama se niega a compartirlo, en 2 meses me caso y se que vendran muchos problemas por el niño y estoy dispuesta a afrontar ya mi novio lo adora y se que en un principio su madre se negara a que pase dias con nosotros, construiremos una casa y el tendra su habitacion y todo para cuando quiera estar con nosotros, se que al principio el niño se alejara de su papa por que es muy influenciado por su mama, pero se que cuando sea mas grande el vendra a vivir con nosotros, ya que estoy dispuesta a formar un hogar solido y se que eso a el le gustara, ya que tiene un hermanito que viene en camino.
Asi que querida amiga, me parece que eres algo egoista y no es de pelicula lo que vives sencillamente es tu realidad y parece que no la aceptas...
PD yo tambien tengo 30 años

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 22:08
En respuesta a veronikota

Como que de pelicula!!!!
te cuento mi caso, mi pareja es divorciado y tiene un hijo de 9 años, al cual yo acepto y lo tomo en cuenta en todos los planes que hacemos, a diferencia tuya yo he tenido poco contacto con el niño por que su mama se niega a compartirlo, en 2 meses me caso y se que vendran muchos problemas por el niño y estoy dispuesta a afrontar ya mi novio lo adora y se que en un principio su madre se negara a que pase dias con nosotros, construiremos una casa y el tendra su habitacion y todo para cuando quiera estar con nosotros, se que al principio el niño se alejara de su papa por que es muy influenciado por su mama, pero se que cuando sea mas grande el vendra a vivir con nosotros, ya que estoy dispuesta a formar un hogar solido y se que eso a el le gustara, ya que tiene un hermanito que viene en camino.
Asi que querida amiga, me parece que eres algo egoista y no es de pelicula lo que vives sencillamente es tu realidad y parece que no la aceptas...
PD yo tambien tengo 30 años

Leer más

A ver vamos a dejar las cosas claras...
QUERIDA ZIMAC91, LO PRIMERO PARECE QUE TE MOLESTA QUE SE ESCRIBA EN UN FORO,NO??ESTE FORO ESTA PARA DAR OPINIONES PARA PREGUNTAR COSAS Y PARA COMUNICARTE CON QUIEN SE QUIERA COMUNICAR CONTIGO, ASI QUE SI TANTO TE MOLESTA MI CHARLA HAZ EL FAVOR DE NO MOLESTAR, O POR LO MENOS EVITA ESCRIBIR..MUCHAS GRACIAS!

A EL RESTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, LO PRIMERO, CADA SITUACION ES ESPECIAL, HAY QUE CONOCERLAS AL 100% Y COMO BIEN SE SABRA VIVIR CON UN NIÑO QUE NO ES TUYO ES MUY COMPLICADO, PORQUE HAS DE HACER UN PAPEL QUE NO ES TUYO, MAS QUE NADA PORQUE ESTA LA OTRA FIGURA MATERNA DANDO VUELTAS DE VEZ EN CUANDO..
MUCHAS VECES ME AGOBIO COSA QUE ENTIENDO QUE ES NORMAL..LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN COTIDIANAMENTE HAY VECES QUE ESTRESAN Y QUE HACEN QUE NOS COMAMOS LA CABEZA Y A LO MEJOR EL DIA QUE ESCRIBI EN EL FORO ESTABA MAS AGOBIADA DE LO NORMAL...PERO TAMPOCO CREO Q A QUE REALIZAR COMENTARIOS DE PERSONAJES QUE PARECE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PFENDER AL PERSONAL...
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VESTRAS OPINIONES, NO ES FACIL TENER UNA SITUACION ASI..Y MUCHA GENTE ME ENTENDERA..LO QUE PASA QUE HAY QUE VIVIRLAS PARA ENTENDERME...Y ADEMAS YO ADORO AL PADRE, HAY VECES QUE LE....BUENO COMO EN TODA CONVIVENCIA..Y OTRAS VECES ME LO COMO A BESOS...ESE ES EL RESUMEN QUE OS PUEDO CONTAR...
Y POR CIERTO UN PEQUEÑO DETALLE DE MI RELACION CON EL CRIO ES Q ESTA NOCHE HA ESTADO DEVOLVIENDO TODA LA NOCHE Y PIDIO VENIR A DORMIR CONMIGO EN VEZ DE CON EL PADRE...ESO SERA QUE ALGO ESTOY HACIENDO BIEN..O ??
BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODO EL PERSONAL..

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 18:02
En respuesta a lula909

A ver vamos a dejar las cosas claras...
QUERIDA ZIMAC91, LO PRIMERO PARECE QUE TE MOLESTA QUE SE ESCRIBA EN UN FORO,NO??ESTE FORO ESTA PARA DAR OPINIONES PARA PREGUNTAR COSAS Y PARA COMUNICARTE CON QUIEN SE QUIERA COMUNICAR CONTIGO, ASI QUE SI TANTO TE MOLESTA MI CHARLA HAZ EL FAVOR DE NO MOLESTAR, O POR LO MENOS EVITA ESCRIBIR..MUCHAS GRACIAS!

A EL RESTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, LO PRIMERO, CADA SITUACION ES ESPECIAL, HAY QUE CONOCERLAS AL 100% Y COMO BIEN SE SABRA VIVIR CON UN NIÑO QUE NO ES TUYO ES MUY COMPLICADO, PORQUE HAS DE HACER UN PAPEL QUE NO ES TUYO, MAS QUE NADA PORQUE ESTA LA OTRA FIGURA MATERNA DANDO VUELTAS DE VEZ EN CUANDO..
MUCHAS VECES ME AGOBIO COSA QUE ENTIENDO QUE ES NORMAL..LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN COTIDIANAMENTE HAY VECES QUE ESTRESAN Y QUE HACEN QUE NOS COMAMOS LA CABEZA Y A LO MEJOR EL DIA QUE ESCRIBI EN EL FORO ESTABA MAS AGOBIADA DE LO NORMAL...PERO TAMPOCO CREO Q A QUE REALIZAR COMENTARIOS DE PERSONAJES QUE PARECE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PFENDER AL PERSONAL...
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VESTRAS OPINIONES, NO ES FACIL TENER UNA SITUACION ASI..Y MUCHA GENTE ME ENTENDERA..LO QUE PASA QUE HAY QUE VIVIRLAS PARA ENTENDERME...Y ADEMAS YO ADORO AL PADRE, HAY VECES QUE LE....BUENO COMO EN TODA CONVIVENCIA..Y OTRAS VECES ME LO COMO A BESOS...ESE ES EL RESUMEN QUE OS PUEDO CONTAR...
Y POR CIERTO UN PEQUEÑO DETALLE DE MI RELACION CON EL CRIO ES Q ESTA NOCHE HA ESTADO DEVOLVIENDO TODA LA NOCHE Y PIDIO VENIR A DORMIR CONMIGO EN VEZ DE CON EL PADRE...ESO SERA QUE ALGO ESTOY HACIENDO BIEN..O ??
BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODO EL PERSONAL..

Leer más

Estoy contigo lula909
No es fácil convivir con un niño que no es propio. Se les puede querer pero no es lo mismo. Dices que no tienes instinto maternal y eso es una cosa muy normal. Yo tengo 31 años y me pasa igual tengo una relación de hace varios años y le dije a mi chico, desde el principio, q no era mi deseo tener hijos y él está claro y lo acepta. El tiene ya un hijo y por eso no se quedará con las ganas de tener. La convivencia con su hijo, que es sólo durantes fines de semana, no es fácil, nunca lo es. Es cuestión de adaptación, yo por ejemplo no soporto los niños manipuladores ni llorones....Y eso todos los niños lo hacen. En muchas ocasiones me he preguntado si podré soportar a mis hijos y aunuque NO deseo tenerlos si Dios me los manda pues creo que me volveré loca porque no tengo paciencia para eso, no a mis 31 años. En ocasiones he querido salir corriendo pero he hablado con mi novio para poder llevarla en paz los tres. Cuando me quedo sola con el niño las reglas las pongo yo y el niño lo sabe y mi pareja me apoya. Si estamos los tres y es hora de comer hay que comer, y así a la hora de dormir o recoger...Mi pareja me permite disciplina en ciertas cosas, cuando manipula o grita pues yo me alejo porque no lo puedo manejar y dejo al papá q se encargue. Cree que te entiendo pues te estás haciendo responsable de la educación de un niño que NO es tuyo y eso crea frustración e impotencia cuando uno no se siente apoyado. Lo más importante es el amor que le tienes a su papá, eso nos ayuda a continuar luchando porque si ese hombre vale la pena, también vale la pena el sacrificio y cree que ellos (los papás) se dan cuenta. Mi pareja me agradece constantemente que los cuide y los atienda cuando estamos los tres juntos....Eso es parte de la recompensa!!!

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 1:00

Uffff!! animo querida!!
Hola, soy nueva en femenino.com y me inribe justamnte porque busco ayuda para poder vivir tranquila!! tu deberias hacer lo mismo sabes?? se perfectamente lo que sientes y lo que te pasa.. yo tengo 22 años,estoy por casarme en 2 semanas, minocio tiene 31 y nos amamos muchisimo pero .. jaja tenia que haber un pero!! el tuvouna relacion de 13 años donde procreo a 3 hijos conuna mujer.. (casualidad o fatalidad de las mujeres argentinas.. y mira que conozco varias! aunque no tngo nada encotra de ellas!! hay sus excepciones) ahor los chicos tienen 11, casi 4 y dos... pero... ella tiene otra hija mas chikita de 1 año que siempre ha dicho que es hija de el porque el tiempo en que quedo embarazada coincide con el tiempo en que ellos se separaron.. yo supe desde siempre de esta beba pero el me la ha negado.. incluso a su familia y otras veces me decia que sentia la duda de si era o no su hija!! y hoy justmente 15 dias antes de la boda me dice que sigue sin saber si es onosu hija pero que se ha hecho cargo de los gastos al igual que de sus hijos!! yo a los chikis mas grandes (3) los adoro y no tenemos problema. su madre ha sidotan ... que ellos se llevan perfecto conmigo y me ven bien mucomejor que a su propia madre, aunque no viven con el.. los ve un fin de semana cada 15 dias... el problema sk obviamente se k el es con quien quiero compartir mi vida, ademas de que nunca se caso ni por elcivil ni por la iglesia!! pero ahora elproblemas es que yo a la beba no puedo aceptarla!! se k no tiene la culpa de nada pero yo tampoco.. le pedi a el que no se hiciera cargo de ella porque ademas de todos los niños solo el mas grande lleva su apellido.. habra que esperar en que decision toma no?? pero sabes?? la firmeza ante un hombre es tu mejor arma! estoy a 15 dias de casarme y ya he aguantado muchisimo con su situacion porque aunque los quiera a los niños y no vivan con el, creeme que no ha sido nada facil y menos cuando la madre me ha molestado!! perohoy estoy en todo mi derecho de "pedirle a cambio.. algo para mi tranquilidad" y aunque fuera el msimo dia de la boda... si el se decide por la beba.. listo!! se termina lo nuestro.. hazlo y veras que todo se te facilita... piensa en que es lo que necesitas, y pideselo... si lo hace por ti,esta segura de que te ama y de ue siempre te va a respaldar.. sino lo hace! amiga!! mas claro ni el agua!

animo! no es ninguna pelicula.. son las cosas de la vida que decidimos vivir porque nadie nos tiene a fuerza! solo elamor, pero el amor no te obliga a que pasen por encima tuyo!!

saludos y mis mejores deseos!!!

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 15:07
En respuesta a dianna1985

Uffff!! animo querida!!
Hola, soy nueva en femenino.com y me inribe justamnte porque busco ayuda para poder vivir tranquila!! tu deberias hacer lo mismo sabes?? se perfectamente lo que sientes y lo que te pasa.. yo tengo 22 años,estoy por casarme en 2 semanas, minocio tiene 31 y nos amamos muchisimo pero .. jaja tenia que haber un pero!! el tuvouna relacion de 13 años donde procreo a 3 hijos conuna mujer.. (casualidad o fatalidad de las mujeres argentinas.. y mira que conozco varias! aunque no tngo nada encotra de ellas!! hay sus excepciones) ahor los chicos tienen 11, casi 4 y dos... pero... ella tiene otra hija mas chikita de 1 año que siempre ha dicho que es hija de el porque el tiempo en que quedo embarazada coincide con el tiempo en que ellos se separaron.. yo supe desde siempre de esta beba pero el me la ha negado.. incluso a su familia y otras veces me decia que sentia la duda de si era o no su hija!! y hoy justmente 15 dias antes de la boda me dice que sigue sin saber si es onosu hija pero que se ha hecho cargo de los gastos al igual que de sus hijos!! yo a los chikis mas grandes (3) los adoro y no tenemos problema. su madre ha sidotan ... que ellos se llevan perfecto conmigo y me ven bien mucomejor que a su propia madre, aunque no viven con el.. los ve un fin de semana cada 15 dias... el problema sk obviamente se k el es con quien quiero compartir mi vida, ademas de que nunca se caso ni por elcivil ni por la iglesia!! pero ahora elproblemas es que yo a la beba no puedo aceptarla!! se k no tiene la culpa de nada pero yo tampoco.. le pedi a el que no se hiciera cargo de ella porque ademas de todos los niños solo el mas grande lleva su apellido.. habra que esperar en que decision toma no?? pero sabes?? la firmeza ante un hombre es tu mejor arma! estoy a 15 dias de casarme y ya he aguantado muchisimo con su situacion porque aunque los quiera a los niños y no vivan con el, creeme que no ha sido nada facil y menos cuando la madre me ha molestado!! perohoy estoy en todo mi derecho de "pedirle a cambio.. algo para mi tranquilidad" y aunque fuera el msimo dia de la boda... si el se decide por la beba.. listo!! se termina lo nuestro.. hazlo y veras que todo se te facilita... piensa en que es lo que necesitas, y pideselo... si lo hace por ti,esta segura de que te ama y de ue siempre te va a respaldar.. sino lo hace! amiga!! mas claro ni el agua!

animo! no es ninguna pelicula.. son las cosas de la vida que decidimos vivir porque nadie nos tiene a fuerza! solo elamor, pero el amor no te obliga a que pasen por encima tuyo!!

saludos y mis mejores deseos!!!

Leer más

Todo muy bonito, pero
si por esas casualidades la nena es en efecto de el, vos como vas a quedar parada? como la madrastra malvada. Lo mejor es que se hagan un ADN y se sepa a ciencia cierta si la nena es o no de el, y de ahi en mas actuar en consecuencia, no ahora que hay dudas sobre la paternidad de el, porque si vos no tenes la culpa, muchisimo menos la tiene la nena. Por cierto, no sos quien para aceptar o no a la nena, si es hija de el, a estas palabras te las vas a tener que comer de a una, y tampoco es muy buen indicativo el chantaje emocional que estas haciendo, esto no sirve en ninguna pareja, y si el acepta habras logrado lo que queres, pero sabras que tenes al lado a un pollerudo sin caracter, creeme que con el tiempo te va a terminar molestando. Saludos.

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 23:06

Casi lo mismo me pasa a mi!!!
Hola:

Llevo tiempo tratando de encontrara alguien que este pasando por algo parecido a lo mio. Tengo 27 de edad y soy de Puerto Rico. Me pasa igual que a ti solo que mi novio esta operado y no puede tener hijos pq con su esposa pasada paso males ratos con lo de los hijos. El tiene 2 hijos (5 y 9 anos) y aunque solo los ve los fines de semana siento que no quiere tener mas hijos El me dice que no es asi, pero no ha hecho nada para revertir su operacion y aunque ahora no quiero tener hijos, en un futuro no muy lejano si. Se me hace dificil el querer compartir con sus hijos, aunque ellos y yo tenemos una buena relacion es super incomodo para mi ya que se que se que no son mis hijos y me pregunto si siempre sera el sus hijos y yo? Estoy al borde de dejar mi relacion con el. Ya no puedo mas quiero una familia propia y se que con el no la voy a tener!!!

Perdona que no te pueda dar recomendaciones ya que tengo este problema y no se que hacer

Espero que todo se resuelva para ti de forma positiva

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 12:15

Como convivir con un hijo que no es tuyo!!
Hola nena!Q tal joer tia al leerte es una calcamonia de mi situación..mi pareja tiene un niño d 7 años y está todos los días con nosotros sino q se va a pescar y m deja a mi con el cargo del niño..y ayer mismo tuvimos una discusión por q no queria hacer la tarea conmigo..mi pareja yo creo q es el 1 hombre que conozco que este tan enganchado a su hijo..por suerte q duerme con la madre que x cierto es una pasota que no se preocupa de vestirlo bien ni de ná ya que se lo damos todos los días con la tarea eha duchaó y cenaó.Lo que peor yevo q mi pareja solo mira por su hijo y no se da cuenta de que yo tb estoy y merezco un poco de cariño...Encima mi sutuación es complicada ya q conoci a mi pareja en Zaragoza que donde soy yo y x cosas del amor dejé todo mi trabajo fijo mi pisico mi familia mi gente..TODO!para venirme a Almeria que es donde es el..Mi consejo que es lo que voy hacer yo ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para q no m afecte lo+minimo y podamos yevar una relación como dios manda así q ánimo qe el poder lo tenemos nosotras y si no nos lo dan que cuide el solitoa su hijo xq a mi s m está acbando la paciencia.Un saludo espero q t sirva d algo vale?Ciaooo

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 14:46
En respuesta a trinidad83

Como convivir con un hijo que no es tuyo!!
Hola nena!Q tal joer tia al leerte es una calcamonia de mi situación..mi pareja tiene un niño d 7 años y está todos los días con nosotros sino q se va a pescar y m deja a mi con el cargo del niño..y ayer mismo tuvimos una discusión por q no queria hacer la tarea conmigo..mi pareja yo creo q es el 1 hombre que conozco que este tan enganchado a su hijo..por suerte q duerme con la madre que x cierto es una pasota que no se preocupa de vestirlo bien ni de ná ya que se lo damos todos los días con la tarea eha duchaó y cenaó.Lo que peor yevo q mi pareja solo mira por su hijo y no se da cuenta de que yo tb estoy y merezco un poco de cariño...Encima mi sutuación es complicada ya q conoci a mi pareja en Zaragoza que donde soy yo y x cosas del amor dejé todo mi trabajo fijo mi pisico mi familia mi gente..TODO!para venirme a Almeria que es donde es el..Mi consejo que es lo que voy hacer yo ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para q no m afecte lo+minimo y podamos yevar una relación como dios manda así q ánimo qe el poder lo tenemos nosotras y si no nos lo dan que cuide el solitoa su hijo xq a mi s m está acbando la paciencia.Un saludo espero q t sirva d algo vale?Ciaooo

Leer más

También pertenezco al club de madrastras no vocacionales
Lo que nos ha tocado criatura....
Me parece buena idea lo psicólogo, yo también lo llevo mal (por temporadas) también lo de su ex.
Mi pareja la satisface en todo....
Si finalmente vas tú, serías tan generosa como para compartir las pautas conmigo / con nosotras?
Gracias salá a sobrellevarlo con alegria.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 22:07
En respuesta a mino

También pertenezco al club de madrastras no vocacionales
Lo que nos ha tocado criatura....
Me parece buena idea lo psicólogo, yo también lo llevo mal (por temporadas) también lo de su ex.
Mi pareja la satisface en todo....
Si finalmente vas tú, serías tan generosa como para compartir las pautas conmigo / con nosotras?
Gracias salá a sobrellevarlo con alegria.

Leer más

Bienvenida al club de las madrastras
Por supuesto que os escribiré las pautas ya que algo hay que hacer para poder ser felices y poder tener una convivencia como dios manda!yo tb lo yevo mal por temporadas segun como esté el niño si está cariñoso todo maravilloso pero como esté el niño borde ya se respira tensión en el ambiente...en fin el viernes que viene tengo la cita ya os contaré vale?

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 4:34

pobre niño!!!
me cuentas y lo que pienso es que ,que el unico afectado es el pobre niño, piensa que para el no ha de ser nada facil estar con una mujer que no es su madre y aparte que no lo quiere, si de vedad quieres a tu pareja, trata de ganarte a su hijo, creeme que con eso jamas te dejara, no hay nada mas importante para el ,que su niño y nunca podras hacer que decida entre el y tu.....si no lo amas entonces dejalos, el niño se podra encariñar y solo lo volveran mas mal, huye ya si no puedes con ese paquete, y si en verdad lo amas, trata de ponerte en los zapatosdel niño y de tu pareja, si fuera al reves tu querrias el apoyo de tu pareja o no???

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 13:37

Por supuesto que os escribiré las pautas ya que algo hay que hacer para poder ser felices y poder tener una convivencia como dios manda!yo tb lo yevo mal por temporadas segun como esté el niño si está cariñoso todo maravilloso pero como esté el niño borde ya se respira tensión en el ambiente...en fin el viernes que viene tengo la cita ya os contaré vale?

Leer más

Cuéntanos que tal te fue
Plisssssssss

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 23:35

Leer más

Pautas a seguir para convivir con hijo que no es tuyo
Olaaa chicas q tal?pos yo no mu bien ya que mi relacion con mi pareja ha terminado debido gran parte x su niño fui al psicologo y yo le comente mi caso y las pautas que m dio que si tenia que inventarme cualquier excusa para no quedarme al cargo del niño que m la inventara que yo no era xaxa de nadie y sino que entre su ex y el pagaran una asistenta ya q muxos matrimonios se organizan asi pero como hay tontas como yo que m hize cargo del niño desde el primer dia ahora la que ha pagado los platos rotos soy yo tb m dijo q estuviera preparada a cualquier tipo de comentario del niño y conforme fuera creciendo peor ya que su mamaita siempre la ido instruyendo pero weno ahora ya no tengo na que perder ya que he perdido lo mas importante..Un saludo Y Suerte!!!

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 17:44

Querida amiga no eres la única
Dejame contarte que tengo una situacion parecida pero el ya en mi esposo y no s un hijo es una hija y siento que ya no pueda mas es terrible se vuelve insoportable dicha situacion es exactamente tu tuhistoria creeme que te entiendo perfectamente.

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 16:19

Yo..
Yo tambien tengo una situacion parecida.Mi pareja tiene un hijo de 4 años y llevamos casi 2 saliendo y para nada es una situacion facil.
Yo lo puedo ayudar en todo lo posible, pero no voy a hacer un papel que no me corresponde, porque para eso ya esta su madre. Yo siento cariño por el niño porque se hace querer y hace mucho conmigo,pero ya està. No entiendo como decian por ahi abajo que no se tiene instinto maternal, pues claro que no.
Yo jamas puedo sentir eso por un hijo que no es mio,y menos aun cuando lo tengo que querer 'a la fuerza'.
Mi pareja entiende perfectamente mi situacion y hace todo lo que puede por hacerme la situacion mas llevadera. Estuvimos apunto de dejarlo porque yo no podia adaptarme a esa situacion, pero le quiero muchisimo y los momentos que paso con el son unicos. Y merece la pena luchar por el.
Es una situacion muy dificil que solo la puede llegar a entender a quien le pasa. La clave esta en que tu pareja sepa todo lo que sientes y este deacuerdo con ello.
Habra dias mejores y dias peores, pero si de verdad se quieren, merece la pena.

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 16:34
En respuesta a rratona

Yo..
Yo tambien tengo una situacion parecida.Mi pareja tiene un hijo de 4 años y llevamos casi 2 saliendo y para nada es una situacion facil.
Yo lo puedo ayudar en todo lo posible, pero no voy a hacer un papel que no me corresponde, porque para eso ya esta su madre. Yo siento cariño por el niño porque se hace querer y hace mucho conmigo,pero ya està. No entiendo como decian por ahi abajo que no se tiene instinto maternal, pues claro que no.
Yo jamas puedo sentir eso por un hijo que no es mio,y menos aun cuando lo tengo que querer 'a la fuerza'.
Mi pareja entiende perfectamente mi situacion y hace todo lo que puede por hacerme la situacion mas llevadera. Estuvimos apunto de dejarlo porque yo no podia adaptarme a esa situacion, pero le quiero muchisimo y los momentos que paso con el son unicos. Y merece la pena luchar por el.
Es una situacion muy dificil que solo la puede llegar a entender a quien le pasa. La clave esta en que tu pareja sepa todo lo que sientes y este deacuerdo con ello.
Habra dias mejores y dias peores, pero si de verdad se quieren, merece la pena.

Leer más

...
Se me olvido decir que aun no vivo con el, ni èl tiene la custodia, pero me e sentido bastante identificada en algunas cosas. Y la verdad esque me siento un poco mejor al haberlo contado y sabiendo que no soy la unica.
Un saludo

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 5:46

Alucino!!
Yo alucino con algunas de las cosas que estoy leyendo.Parece que olvidáis que son niños con todo lo que ello conlleva, y vale,que algunos pueden ser insoportables,pero no lo serían menos si los hubierais parido vosotras.¿O que pasa con la gente que adopta?¿Les quieren menos por no tener sus ojos?.
Creo que cuando quieres a alguien con hijos,lo normal es que también acabes queriendo a los niños (cierto que a veces depende de la edad de los críos).Yo tengo 2 hijastros y tengo muy claro que lo que quiero es ,cuando están con nosotros,compartir su cuidado con mi pareja,exactamente igual que haría si fueran nuestros.Yo me encargo de ellos sin ningún problema cuando él no está,y tenemos la custodia compartida con su madre,así que me encargo MUCHO de ellos.De hecho,cuando llegó el momento de decidir si teníamos hijos nosotros,la decisión fué fácil,no quise tenerlos......3 ya eran demasiados y no me hacía falta parir para saber lo que es ser madre,porque eso es lo que soy cuando vienen a mi casa,sin quitarle nada a su santa madre,por supuesto.Yo quiero a mis niños con locura y ,como dicen siempre,su madre 2,que soy yo,está ENCANTADA de serlo
Así que un poco menos de egoísmo y un poco más de corazón,que si fueran vuestros hijos los que se encontraran en esa situación,bien que os gustaría que los cuidaran!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página