Foro / Pareja

Como convivir con pareja que tiene 3 hijos

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:12
E
erasma_5449098
16/10/10 a las 15:15

hola, tengo 24 años y estoy en pareja hace un año y medio el tiene 40 años. cuando lo conoci me planteo que se encontraba realizando los tramites de divorcio con su ex pareja que vive en una cuidad cercana ala nuestra y que tenia 4 hijas de la cual el no veia hace meses, que el queria estar con migo y no me queria perder bajo ningun punto de vista, pasaron meses y yo me fui a vivir con el ya que sentia que lo amaba como hoy en dia, hasta que pasado un año me comento que tenia que cumplir un regimen de visitas, y que no me lo habia dicho antes para que yo no lo dejara.fue asi como comenzo a cumplir, traer a su hija mas pequeña y a su madre (mi suegra) para que la cuide ala casa y que sus otras hijas no venian por el motivo de que esta con migo y me odian a lo mismo que la mas chica.de tal modo que el decidio estar un fin de semanas con migo y un fin de semanas tengo que cargar mis cosas e irme a lo de mi mama para que ella no sepa que estoy con el .hasta el domingo ala noche que ella se va a su ciudad.a todo esto yo quiero planear pasar vacaciones con el y nunca puedo por su regimen de visitas.y me molesta mucho todo esto.pero no se lo digo para no entrar en discusion, pero me engustia de verdad.otra de las cosas es que no conosco a nadie de su flia.(mama, y hermanas de el)saben que estoy con el pero no las conosco.en ocasiones eh intentado alejarme de el, pero siempre volvemos porque ambos nos amamos.
tambien eh pensado en ir a un psicologo para ver si yo soy la que esta mal.muchos me dicen que hay una diferencia en la edad y que rehaga mi vida, pero lo amo y lo de la edad nunca me importo.aunque suene egoista pero lo amo a el no a sus hijas.me gustaria saber si estoy equivocada yo o que es lo que me recomiendan.

Ver también

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 23:37

Aquí la diferencia de edad no es el problema
Es un mentiroso. Te ha engañado, no te ha dicho la verdad. Sólo quería asegurarse de que no se le escapaba el cuerpo joven para poder metértela bien a fondo: a la vista está que nadie de su familia sabe que existes.

¿Quieres seguir con un hombre así?

L
lidia_5657441
26/10/10 a las 21:12


hola . te juro que tu caso es super parecido a algo que me pasa a mi , con la diferencia de que yo soy una de las hijas y con mis hermanas odiamos a la p de la novia de mi papa .
pero en mi caso la novia tambien tine mucha diferencia de edad con mi papa y desde que se mudo a lo de mi papa dejo de trabajar y ahora la mantiene el y ella ni siqiera limpia la casa , asoi que no se que hace todo el dia. y se tomo las atribuciones de la señora de la casa rascandose a 4 manos , porque vive al pedo!
bueno te digo las cosas que le molestan a las hijas
les molesta que las novia
1 se hagan las simpaticas al principio y lugo qieran poner al padre en contra de sus hijas
2 que lo pongan entre la espada y la pared a su novio diciendoles tus hijas o yo ( no hace falta que se lo digas , puede ser que lo demuestres con hechos)porque son sus hijas son su sangre y estaban antes que vos.
3 que economicamente dependan del padre. por que el 99% de los hombre separados empiesa a pasar menos dinero a sus hijos cuando tiene una novia que no trabaja y quiere que le compre cosas coso si ella fuera una niña que no puede trabajar para ganarse la plata.
4que se metan en las desiciones de familia , osea no meterce en la relacion padre - hija es lo mas importante.
5 hacer escenas de celu porque les ve 2 fines de semas al mes y a vos el resto de el mes ( xq por lo que leo vivis con el) es super egoista de tu parte hacer eso ..
6 competir con las hijas ES DE CHIQILINA.


En fin si cumplis on esas pautas no te van a odia . si te odia pensa que es capas por que vos decis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir