Foro / Pareja

Como convierten el amor en odio..como se olvida?

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 3:07
D
divya_5475274
15/8/02 a las 18:30

Hola soy nueva en este foro y me parece muy interesante que entre nosotras estemos ayudandonos a superar los diferentes problemas por lo que podemos atravesar.
Bueno mi problema es muy triste asi como increible y espero que me ayuden porque cada día me desespero más , da el caso que estube por 1 año y seis meses con un chico 4 años mayor que yo (ahora tengo23), en realidad hemos estado juntos como 3 años pero formalmente el tiempo que les digo..el era consentido en mi casa , tanto asi que se quedaba a dormir alli , comia alli y mis padres , hermano , tios , todos , lo adoraban ..esta demas decir que yo lo amaba mas que a nadie en el mundo ...fui suya y no me arrepiento , ..Dios! que no hice por el...fui su mujer , ama de casa ...hasta le conseguia los trabajos , siempre estaba alli....muchos de mis amigos dicen que fui todo lo que un hombre espera de una mujer y la verdad es que todo lo que hice por el no cabria en la cabeza de Ustedes porque me volvi loca , loca de amor...el tambien decia quererme mucho , que era su vida , que no queria perderme y un monton de cosas ,me demostraba que me queria de veras , cambio muchas cosas de el que estaban mal por mi pero despues empezamos a pelear...por tonteras ..y discutiamos y llegabamos hasta terminar , en si yo lo terminaba y despues volviamos hasta que un dia terminamos de veras ..como cosas del destino a la semana me entere que estaba embarazada y aqui empézo mi suplicio ..el no me quizo creer , le rogue que me acompañara al medico y nunca quizo , ademas que le dije que me llevara al que el creyera conveniente para que deje de dudar de mi y menos quizo ir .,,me dejaba plantada esperandolo para ir al hospital y todo .. cuando nos encontrabamos para hablar del asunto el decia que no lo queria , que le iba arruinar la vida como yo lo hice con el , me dijo que mejor seria que me deshaciera de el , que el no lo queria , miles de veces le suplique que lo quisiera un poco y el me decia que no ..se desaparecia y no volvia a saber de el en muchos dias y no sabia que hacer ,me trataba mal y hasta cuando lo llamaba por telefono me decia que ese era mi problema que el ya me habia dado la solucion y que no me confunda que el unico vinculo que nos unia era ese bulto...la verdad me rompio el corazon tantas veces , ahora cuanto con casi 3 meses de embarazo y pronto se me notara en casa y no se que hacer, lo malo es que yo quiero seguir intentado que el recapacite para que se de cuenta que es su hijo porque el parece estar asustado y lo guian las malas influencias..lo se porque el no es asi , es decir no parece el , quien habla por su boca no es el mismo chico al que yo conoci hace 4 años atras ,, es cierto que aun lo quiero ... pero mas me importa mi hijo ,,,mi embarazo es de riesgo y tengo tanto miedo a perder a mi bebe , ademas que yo quisiera darle una familia asi me tenga que sacrificar yo , mi hijito no tiene la culpa de los errores que hayamos cometido mi ex y yo , en mi familia hay dos caso de madres solteras y sus hijos no son felices van constantemente al psicologo porque tienen problemas ademas que mi deseo es darle una familia a mi bebe y no se como convencerlo , como hacerlo recapacitar! aveces me gustaria odiarlo , olvidarlo y no sentir nada ...ademas que el tarado este no quiere ni firmar los papeles en que renuncia alos derechos sobre el bebe ..entonces que quiere este fulano????
ayudenme por favor..tengo miedo ..y no quiero que mi hijito sufra. gracias.

Ver también

S
saleha_9540837
15/8/02 a las 20:29

Es preferible que si él ya te dijo que no...
No insistas, te lo dice una persona que es casada y que está a punto de divorciarse, con un hijo de 15 meses, yo tambien pensaba en darle a mi hijo un hogar con mi marido con su papá pero ya las cosas se han tornado tan pesadas que {aunque lo amo aún} es mejor lo que él propone: el dirvorcio, luché mucho para que no pasara esto pero me he rendido, si tus otras amigas tienen el caso de ser madres solteras dejame decirte que el ser casada tampoco te ayuda mucho y agrava mas las cosas por la actitud de él, yo como comento en mi charla de "mi matrimonio se viene abajo" {a ver si puedes leerla}está decidido pues no puedes hacer más, es triste y en realidad te comprendo porque yo estoy pasando por lo mismo ahora, yo he pensado que existe otra persona por su actitud y esta es parecida a la de tu ex, no quiero inquietarte mas pero sospecho que aqui puede haber ya otra persona y no es que tenga miedo a afrontar las cosas {lo del bb} sino que realmente no le interesas ya {es duro lo sé} porque al decirle tú que esperas un bb de él hubiera reaccionado pero ahi no lo hizo entonces, mejor ya no lo busques y sigue adelante tú, eso si te depara el destino muchas cosas duras pero tú tienes que ser fuerte por ese pedacito de vida que llevas en tu vientre ok? Si yo habiendome casado bien estoy en esta situación imaginate tú que ni siquiera has estado casa con él, en verdad amiga, la vida junto a él para ti y para tu bb seria un campo de batalla te lo aseguro.
Se fuerte.
Saludos y besos.

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 22:33

Sorry amiga!
HOLA LUNILLA!

CREO QUE SÍ QUE ESTÁS COMO POR AQUEL SATÉLITE, PERDIDA EN EL SPACE.
BUENO, POR PRINCIPIO DE CUENTAS A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA UNA SE EMBARAZA PORQUE QUIERE REINA, HAY MUCHOS MÉTODOS PARA CUIDARSE. SI YA TENÍAS BRONQUILLAS, ME PARECE QUE PENSASTE QUE ESA ERA UNA FORMA DE RETENER AL PATÁN DEL QUE TE EMBARAZASTE. PERO NO FUNCIONÓ. NO CONFUNDAS, LO QUE TÚ SIENTES POR ÉL ES UNA NEFASTA DEPENDENCIA, A QUÉ VUELVES CON ALGUIEN QUE NO TE QUIERE????
YO CREO QUE VALES MUCHO, PERO NECESITAS PONER TUS IDEAS EN ORDEN. SI ÉL ACCEDIERA A VOLVER, ESA RELACIÓN TARDE O TEMPRANO VA A TRONAR.
Y SÍ, EL BEBÉ NO TIENE LA CULPA, Y NO TIENE POR QUÉ PAGAR EL PATO, ASÍ QUE APECHUGA Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE ALGO QUE APARENTEMENTE NO DECIDISTE.
TRABAJA PARA SACAR ADELANTE AL BEBÉ, TE APUESTO QUE TUS TÍAS CON SUS HIJOS SIN PAPÁ TIENEN MENOS PROBLEMAS DE LOS QUE TENDRÍAN TÚ Y TU HIJO SI EL FULANO ESTE VUELVE, NO SE TE OLVIDE. Y NO TIENE NADA DE MALO IR AL PSICÓLOGO, CREO QUE TÚ DEBERÍAS HACERLO.
BESOS

A
an0N_740183799z
16/8/02 a las 1:08

Hello amiga!
Tu caso me ah llamado mucho la antencion ya que una ves vivi algo bien similar con mi ex. Nosotros duramos una relacion de dos años y lo quise o todabia lo quiero mucho. Al igual que tu eh luchando tanto por nustra felicida, no solo fui su novia pero tambien su amiga. Nosotros eramos tan felices que ni peliabamos, pero luego de un tiempo nuestra relacion se comenso a dañar, nos separabamos por la mas minima razon y siempre terminabamos peliando, hasta ahora que nos separamos y no hemos regresado. La verdad que tampoco pienso que vamos a volver. Pero, haci es la vida.

Bueno...quiero decirte que supiste escojer la mejor decision de tener a tu hijo. Yo hace un año tambien quede embarazada de mi ex. Yo apenas habia cumplido mis 21 años de edad y estaba en la universida. So, mi ex y yo decidimos no tenerlo.

En realidad cuando escoji esa decision solo pense en mi y en mi futuro. Tambien pense en mi ex, nosotros estabamos teniendo problemas y sabia que no ivamos a durar mucho tiempo juntos. So, yo no podia con un hijo sola. Aparte de eso en mi casa me ivan a matar cuando se enteraran.

Hasta que despues de 7 semanas de embarazon aborte. Creeme que ahora me arrepiento muchisimo. Desde el dia que lo hise me comense arrepentir, le pido perdon a Dios siempre. Y creeme que me duele muchisimo, es como un dolor en el corazon bien fuerte.

Y pienso que ese fue mi gran error, el cual me voy arrecordar toda la vida porque era el hijo de el hombre que mas eh amado y tambien iva hacer mi primer bebe.

Bueno........en conclusion te dire que no te sienta solas tu tienes a tu familia que de seguro te van apollar. y si tu ex no quieres a su hijo, no te preocupes que cuando el bebe nasca el va a regresar a pedirte perdon. Tu vas a ver. De lo contrario el se lo pierde. Porque va a peder tu amor por completo y la oportunidad de ver a crecer a su hijo.

espero haberte alludado,

Y si necesita a alguien con quiern hablar me pudes escribir.

sexy_chula611@hotmail.com

Suerte!!

O
ouiam_9544194
16/8/02 a las 1:27

Paciencia, seguro que lo consigues
Hola Lunilla. Realmente me hago a la idea de que con un hombre así, un fulano, tienes que haberlo pasado muy mal. Claro, ni come ni deja comer. Primero no quiere saber nada de tener un hijo y después tampoco quiere renunciar a sus derechos sobre el bebé. Hay que tener cara dura.
Lo cierto es que no te puedo hablar de experiencias similares, pero creo que es fácil olvidar a una persona que lo único que ha hecho es hacerte daño.
No merece la pena Lunilla. Yo sólo contaría con él para los papeles. Opino igual que otras amigas que te han apoyado, que un padre de ese estilo no vale como padre, sólo molesta.
Mucho ánimo y paciencia. Un abrazo de
Victoria41

D
divya_5475274
17/8/02 a las 1:05

Hola
Gracias por responderme , por las buenas vibras... la verdad es que no lo entiendo , hace unos días tome la resolución de no llamarlo ni verlo y ahora el dice que soy yo la que no quiero saber nada de l y que sopy yo la que lo obligo a que el renuncie a su hijo,.,....ESTA LOCO O QUE????

D
divya_5475274
17/8/02 a las 1:09
En respuesta a ouiam_9544194

Paciencia, seguro que lo consigues
Hola Lunilla. Realmente me hago a la idea de que con un hombre así, un fulano, tienes que haberlo pasado muy mal. Claro, ni come ni deja comer. Primero no quiere saber nada de tener un hijo y después tampoco quiere renunciar a sus derechos sobre el bebé. Hay que tener cara dura.
Lo cierto es que no te puedo hablar de experiencias similares, pero creo que es fácil olvidar a una persona que lo único que ha hecho es hacerte daño.
No merece la pena Lunilla. Yo sólo contaría con él para los papeles. Opino igual que otras amigas que te han apoyado, que un padre de ese estilo no vale como padre, sólo molesta.
Mucho ánimo y paciencia. Un abrazo de
Victoria41

Gracias
Seguro que tendre paciencia ,, lo malo es que ya se avecina lo peor mi familia esta sospechando y de cabeza me han dicho que me botan y sabes a donde...a la casa de mi ex!!!
bueno me llevo bien con su familia pero no me gusta estar de rogona..a verdad esto es muy pesado ojala mi hijito separ reconocerlo algun día . gracias

D
divya_5475274
17/8/02 a las 1:18
En respuesta a an0N_740183799z

Hello amiga!
Tu caso me ah llamado mucho la antencion ya que una ves vivi algo bien similar con mi ex. Nosotros duramos una relacion de dos años y lo quise o todabia lo quiero mucho. Al igual que tu eh luchando tanto por nustra felicida, no solo fui su novia pero tambien su amiga. Nosotros eramos tan felices que ni peliabamos, pero luego de un tiempo nuestra relacion se comenso a dañar, nos separabamos por la mas minima razon y siempre terminabamos peliando, hasta ahora que nos separamos y no hemos regresado. La verdad que tampoco pienso que vamos a volver. Pero, haci es la vida.

Bueno...quiero decirte que supiste escojer la mejor decision de tener a tu hijo. Yo hace un año tambien quede embarazada de mi ex. Yo apenas habia cumplido mis 21 años de edad y estaba en la universida. So, mi ex y yo decidimos no tenerlo.

En realidad cuando escoji esa decision solo pense en mi y en mi futuro. Tambien pense en mi ex, nosotros estabamos teniendo problemas y sabia que no ivamos a durar mucho tiempo juntos. So, yo no podia con un hijo sola. Aparte de eso en mi casa me ivan a matar cuando se enteraran.

Hasta que despues de 7 semanas de embarazon aborte. Creeme que ahora me arrepiento muchisimo. Desde el dia que lo hise me comense arrepentir, le pido perdon a Dios siempre. Y creeme que me duele muchisimo, es como un dolor en el corazon bien fuerte.

Y pienso que ese fue mi gran error, el cual me voy arrecordar toda la vida porque era el hijo de el hombre que mas eh amado y tambien iva hacer mi primer bebe.

Bueno........en conclusion te dire que no te sienta solas tu tienes a tu familia que de seguro te van apollar. y si tu ex no quieres a su hijo, no te preocupes que cuando el bebe nasca el va a regresar a pedirte perdon. Tu vas a ver. De lo contrario el se lo pierde. Porque va a peder tu amor por completo y la oportunidad de ver a crecer a su hijo.

espero haberte alludado,

Y si necesita a alguien con quiern hablar me pudes escribir.

sexy_chula611@hotmail.com

Suerte!!

Hola
BUeno no quiero mentir ..la verdad se me paso muchas veces la idea de abortarlo.. es que mi ex me insistía tanto pero no podía hacerlo..primeor por la tonta idea de que era el fruto del amor inmenso que sentía por el...porque era una vida , estab aqui y no tenía la culpa de todo , no tenía la culpa de que no tubiese una familia que ofrecerle...quieor a mi bebe , lo quiero mucho...se que viene cosas muy pesadas para mí , mi ex es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere pero yo ya lo se , quiero a mi hijo y le voy a dar lo mejor de mí , ya no voy a insistir con mi ex ...el se lo pierde porque aunque sea egoista esto asu hijo ni a mi nos vuelve a ver mas uanque el muy fresco quiere que le diga cuando nace porque quiere conocerlo ,, yo creo que mi hijo cuando crezca si quiero verlo despues de todo lo que su padre nos hizo el lo buscara , por mí parte ya no queda ni quieor hacer nada .

Oye gracias!!!! de verdad me sus correos me dan aliento para afrontarlo .

D
divya_5475274
17/8/02 a las 1:23
En respuesta a emilie_6408950

Sorry amiga!
HOLA LUNILLA!

CREO QUE SÍ QUE ESTÁS COMO POR AQUEL SATÉLITE, PERDIDA EN EL SPACE.
BUENO, POR PRINCIPIO DE CUENTAS A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA UNA SE EMBARAZA PORQUE QUIERE REINA, HAY MUCHOS MÉTODOS PARA CUIDARSE. SI YA TENÍAS BRONQUILLAS, ME PARECE QUE PENSASTE QUE ESA ERA UNA FORMA DE RETENER AL PATÁN DEL QUE TE EMBARAZASTE. PERO NO FUNCIONÓ. NO CONFUNDAS, LO QUE TÚ SIENTES POR ÉL ES UNA NEFASTA DEPENDENCIA, A QUÉ VUELVES CON ALGUIEN QUE NO TE QUIERE????
YO CREO QUE VALES MUCHO, PERO NECESITAS PONER TUS IDEAS EN ORDEN. SI ÉL ACCEDIERA A VOLVER, ESA RELACIÓN TARDE O TEMPRANO VA A TRONAR.
Y SÍ, EL BEBÉ NO TIENE LA CULPA, Y NO TIENE POR QUÉ PAGAR EL PATO, ASÍ QUE APECHUGA Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE ALGO QUE APARENTEMENTE NO DECIDISTE.
TRABAJA PARA SACAR ADELANTE AL BEBÉ, TE APUESTO QUE TUS TÍAS CON SUS HIJOS SIN PAPÁ TIENEN MENOS PROBLEMAS DE LOS QUE TENDRÍAN TÚ Y TU HIJO SI EL FULANO ESTE VUELVE, NO SE TE OLVIDE. Y NO TIENE NADA DE MALO IR AL PSICÓLOGO, CREO QUE TÚ DEBERÍAS HACERLO.
BESOS

Me parece que te equivocas!
Hola ,,mira es cierto que hay metodos par cuidarse , y lo hacíamos con el condón , aveces con el metodo del ritmo y la mayoría con el condón pero aun asi sali embarazada , yop creo que esto es cosa de Dios porque es increible que las cosas pasen ahora y jamas pensaría en amarrarlo ami ,,, es cierto que lo amo pero no lo obligaría acasrse conmigo por esto , es mas nunca se lo pedi aun estando en esta situación , le pedi apoyo , le dije para volver a intentar a ser pareja jamas le diria que se case conmigo si las cosas no van para mas pero el tener un niño te cambia la vida , ya no importo yo , ya no importa el ..en fin ,,para el ya es muy tarde ,,este hijo es solo mío y si cuando se arrepiente el bebe ya nació que le suplique a el que lo perdone ,, ami ya no me interesa .
Gracias

D
divya_5475274
17/8/02 a las 1:28
En respuesta a saleha_9540837

Es preferible que si él ya te dijo que no...
No insistas, te lo dice una persona que es casada y que está a punto de divorciarse, con un hijo de 15 meses, yo tambien pensaba en darle a mi hijo un hogar con mi marido con su papá pero ya las cosas se han tornado tan pesadas que {aunque lo amo aún} es mejor lo que él propone: el dirvorcio, luché mucho para que no pasara esto pero me he rendido, si tus otras amigas tienen el caso de ser madres solteras dejame decirte que el ser casada tampoco te ayuda mucho y agrava mas las cosas por la actitud de él, yo como comento en mi charla de "mi matrimonio se viene abajo" {a ver si puedes leerla}está decidido pues no puedes hacer más, es triste y en realidad te comprendo porque yo estoy pasando por lo mismo ahora, yo he pensado que existe otra persona por su actitud y esta es parecida a la de tu ex, no quiero inquietarte mas pero sospecho que aqui puede haber ya otra persona y no es que tenga miedo a afrontar las cosas {lo del bb} sino que realmente no le interesas ya {es duro lo sé} porque al decirle tú que esperas un bb de él hubiera reaccionado pero ahi no lo hizo entonces, mejor ya no lo busques y sigue adelante tú, eso si te depara el destino muchas cosas duras pero tú tienes que ser fuerte por ese pedacito de vida que llevas en tu vientre ok? Si yo habiendome casado bien estoy en esta situación imaginate tú que ni siquiera has estado casa con él, en verdad amiga, la vida junto a él para ti y para tu bb seria un campo de batalla te lo aseguro.
Se fuerte.
Saludos y besos.

Hola
es cietto... ya lo deje alli...lamento lo de tu divorcio , quizas fue lo mejor como tu dices ..
bueno lo que me xtraña ahora es que mi ex me ha devuelto todo loq ue le di en estos años y se ocmporta como el herido en todo esto , bueno lo he estado tratando mal por telefono ..pero la vredad no lo entiendo ,,dice que soy yo la que no quiero saber de el por como lo trato y las cosas que le he dicho pero..QUE MAS ESPERABA!!! dice querer ver al bebe cuando nazca pero eso sí mientras yo vica el NUNCA va ver a su hijo ..que en realidad para mi ya no lo es ...
gracias por escribirme y tienes razón ya no tengo que insistir. un beso

D
divya_5475274
18/8/02 a las 23:52

Parace que no entiendes despues de todo lo que he contado pero me esplayare mas .´para que entienda
Bien mira las cosas no son como tú crees ..como iensas que voy a exponer a mi bebe atener un padre como el , no te das cuenta que me obligo a ir a bortarlo..si una amiga no iba a recogerme de ese asqueroso lugar es muy probable que mi bebe no estubiese en este momento en mi vientre , el mismo me ha dicho que le estorba , que no lo quiere , que le arruine la vida y que no lo necesita , no lo quiere y que desea que este muerto ..acaso tu dejarias a tu hijo con alguien que quiere matarlo...yo ya me expuse y no voy a hacer qu emi hijito se exponga tambien , seria no quererlo .No creo que necesite tiempo ..el no quiere a su hijo y pinto , ya nos humillo bastante , cuando uno siente amor no debes esperar aver cuando nazca sino que llega el no siente nada por el bebe ,,,exepto rencor porque le jode la vida ..quieres que espere que el se digmne aquererlo y cuando quiera se acerque a el..no , lo lamento pero no estoy de acuerdo... si los animales quieren a sus crias porque una persona , racional , con poder de discernimiento no va poder ...eso no se espera , eso se debe sentir ya asi como yo lo siento por mi bebe .}
Aun así gracias por tu consejo.

D
divya_5475274
19/8/02 a las :56

Hola
bueno quizas is tenga colerita por que le no me qiuere despues de tanto pero temo que dañe ami bebe no quiero exponerlo..en fin..gracias una vez mas.

L
luna6805
19/8/02 a las 22:20

Esta mas que claro
HOLA LUNILLA:

QUIZA SEA DURA AL DECIRTE QUE LAS COSAS ESTAN CLARAS, EL NO QUIERE SABER DE TI NI DE TU HIJO, ENFRENTA LAS COSAS HABLA CON TU FAMILIA Y HACIA ADELANTE, DICES QUE QUIERES DARLE UNA FAMILIA A TU BEBE Y QUE TIPO DE FAMILIA LE DARIAS CON UN PADRE ASÍ? QUE SOLO TE UTILIZO? Y CON UNA MADRE COMO TU CON TAN BAJA AUTOESTIMA, CREO QUE LO IMPORTANTE NO ES QUE EL CREA QUE ES SU HIJO SINO QUE TU TOMES CONCIENCIA DE QUE ES TUYO Y TAMBIEN LA RESPONSABILIDAD, SINO TE SIENTES CAPAZ PARA EDUCARLO MEJOR DALO EN ADOPCIÓN, PERO LO PRIMERO HABLA CON TU FAMILIA Y OJALA Y NO TERMINES DE NUEVO CON ESTE HOMBRE, PORQUE ENTONCES SI VAN A HACER INFELICES LOS TRES.

Y
yanett_8096075
20/8/02 a las 10:50

Q leyes?
Creo q te ha pasado por alto q ese bebé aún no ha nacido y, por lo tanto, no está inscrito en ningún sitio. Si cuando nazca ella lo inscribe como madre soltera y no aparece él reconociendo al niñ@ no hay ninguna ley q hable de "ex-novios". Para mí no es más q un perro callejero q es capaz de desear la muerte a algo q lleva su sangre... Muy duro!
Lunilla lo pasará muy mal, será difícil, pero el día de mañana esa personita agradecerá y admirará a esa persona q sacrificó tanto por él/ella y eso la compensará eternamente.
Para mí, si actúa como dice q va ha hacer, es una heroía digna de mi admiración.

P
prisca_9168694
20/8/02 a las 18:26

Creo q el esta arrepentido pero no quiere dar su brazo a torcer
si el dice q tu lo estas tratando mal y q uan asi quiere ver a su hijo, es porque todavia te quiere ,pero tiene mucho miedo de reconocerlo es un tanto infantil pero los hombres son asi les cuesta mucgho mas tiempo madurar quizas podrias darle otra oportunidad....

D
divya_5475274
21/8/02 a las :42
En respuesta a prisca_9168694

Creo q el esta arrepentido pero no quiere dar su brazo a torcer
si el dice q tu lo estas tratando mal y q uan asi quiere ver a su hijo, es porque todavia te quiere ,pero tiene mucho miedo de reconocerlo es un tanto infantil pero los hombres son asi les cuesta mucgho mas tiempo madurar quizas podrias darle otra oportunidad....

Hola
Bueno sabes yo tambien he pensado lo mismo .,,se que lo he estado tratando mal y todo peor era un medio de defensa , ya que cuando yo lo llamaba o le decía para hablar sobre el bebe púes el se portaba mal conmigo , me decia que no había de que hablar y otras cosas que ami me descuadravan ..ahora ya ni contesta mi llamada , el solo hecho de escuchaR mi voz por el auricular hace que el cuelgue...en fin ya no lo hare más ,m ya el tiempo dira y me voy a dedicar ami hijito , a que nazca sanito ,,,yo tambien creo que aun me quiere algo porque si no porque tanta rabia hacía mi , si el no me quisiera nada entonces estaria normal y no le moritficaria escucharme o algo asi..pero ya eso es cosa de el , yo ya no hare nada creo que ya bastante hice ... el algun día vera que hizo mal y se arrepentira de negar a su bebe .

Gracias por escribir...

D
divya_5475274
21/8/02 a las :49
En respuesta a luna6805

Esta mas que claro
HOLA LUNILLA:

QUIZA SEA DURA AL DECIRTE QUE LAS COSAS ESTAN CLARAS, EL NO QUIERE SABER DE TI NI DE TU HIJO, ENFRENTA LAS COSAS HABLA CON TU FAMILIA Y HACIA ADELANTE, DICES QUE QUIERES DARLE UNA FAMILIA A TU BEBE Y QUE TIPO DE FAMILIA LE DARIAS CON UN PADRE ASÍ? QUE SOLO TE UTILIZO? Y CON UNA MADRE COMO TU CON TAN BAJA AUTOESTIMA, CREO QUE LO IMPORTANTE NO ES QUE EL CREA QUE ES SU HIJO SINO QUE TU TOMES CONCIENCIA DE QUE ES TUYO Y TAMBIEN LA RESPONSABILIDAD, SINO TE SIENTES CAPAZ PARA EDUCARLO MEJOR DALO EN ADOPCIÓN, PERO LO PRIMERO HABLA CON TU FAMILIA Y OJALA Y NO TERMINES DE NUEVO CON ESTE HOMBRE, PORQUE ENTONCES SI VAN A HACER INFELICES LOS TRES.

La sinecridad es lo primero
Bueno yo tambien he pensado que l no me quiere nada tambien y que no le intereso ..la vredad eso ya no me importa ,,,me he pasado los últimos dos meses tratando de alguna manera de arreglar las cosas , tanto por el bebe , por mi y por el ..si el no quiere nada ok , no me hago mas problemas se que voya salir adelante ...quizas algun día se arrepienta peor eso ya es cosa d el ,,el desde hoy ya no esta en mi vida ..aunque me duela ya lo bote ... de mi y de la vida de mi hijito..gracias por tu comentario.

D
divya_5475274
21/8/02 a las :58
En respuesta a yanett_8096075

Q leyes?
Creo q te ha pasado por alto q ese bebé aún no ha nacido y, por lo tanto, no está inscrito en ningún sitio. Si cuando nazca ella lo inscribe como madre soltera y no aparece él reconociendo al niñ@ no hay ninguna ley q hable de "ex-novios". Para mí no es más q un perro callejero q es capaz de desear la muerte a algo q lleva su sangre... Muy duro!
Lunilla lo pasará muy mal, será difícil, pero el día de mañana esa personita agradecerá y admirará a esa persona q sacrificó tanto por él/ella y eso la compensará eternamente.
Para mí, si actúa como dice q va ha hacer, es una heroía digna de mi admiración.

Gracias..se que sientes lo mal qu me hizo sentir este hombrecillo!!
Bueno tienes razón el es peor que un perro pero te doy una noticia..aca en el Perú , existe una ley por medio del cual nosotras , las mujeres en mi situación podemos hacer valer nuestros derechjos o como quizas hasta vengarnos... lo privan de su libertad por minimo 1 año y un maximo de 4 años....asi que.. ya sabes no estamos desamparadas....pero aun no me animo a abrirle un proceso , creo que lo hare si el intenta posteriormente quitarme a mi bebe ...el sabe como soy y sabe muy bien que soy capaz de todo si intenta algo asi..es que no seria justo despues de despreciarlo y mandarlo matar va querer verlo o tenerlo!!!!....disculpenme pero no soy ninguna santa .,.,,el ya eligió su camino que siga por alli no mas.

Oye gracias..un besito

D
divya_5475274
21/8/02 a las 1:07

Hola
Bueno ...mira yo no seria tan cruel de decirle mi hijito lo que su padre intento hacerle o lo que pase con el...basta con decirle que no esta o que se asusto y en fins e fue , no tengo porque entrar en detalles creoq ue eso seria cruel...peor si el intanta quitarmelo yo tengo pruebas y testigos de loq ue el trato de hacerme y trato de hacer al bebe , tengo grabaciosne sporqu cuando el empezo a tratarme mal yo grabe nuestras conversaciones telefonicas... lo que pasa es que etngo amigas que estudian derecho y ellas me aconsejaron eso porque uno nunca sabe cuando este hombrecillo vaya a reaccionar y querer asumir su paternidad olvidandose lo que me hizo.
La verdad no permitiría que lo vea , al menos eos píenso ahora , quizas mas adelante cambie de parecer , depende de lo que el haga , quizas el madure , en fin tantas cosas pueden ocurrir pero por ahora nada , que ni se acerque...!!
chau

D
divya_5475274
21/8/02 a las 1:09

Hola
Bueno ...mira yo no seria tan cruel de decirle mi hijito lo que su padre intento hacerle o lo que pase con el...basta con decirle que no esta o que se asusto y en fins e fue , no tengo porque entrar en detalles creoq ue eso seria cruel...peor si el intanta quitarmelo yo tengo pruebas y testigos de loq ue el trato de hacerme y trato de hacer al bebe , tengo grabaciosne sporqu cuando el empezo a tratarme mal yo grabe nuestras conversaciones telefonicas... lo que pasa es que etngo amigas que estudian derecho y ellas me aconsejaron eso porque uno nunca sabe cuando este hombrecillo vaya a reaccionar y querer asumir su paternidad olvidandose lo que me hizo.
La verdad no permitiría que lo vea , al menos eos píenso ahora , quizas mas adelante cambie de parecer , depende de lo que el haga , quizas el madure , en fin tantas cosas pueden ocurrir pero por ahora nada , que ni se acerque...!!
Gracias..

D
divya_5475274
21/8/02 a las 23:33

Me asusta pensar que me lo quite!!!
La verdad me asusta el tema que me lo trate de quitar algun día....disculpa si fui un poco tosca con mi respuesta.gracias

D
divya_5475274
23/8/02 a las :42

Para todas mis amigas que me escribieron...
Hola a todas ante todo , gracias por escribir...lamentablemente estpy pasando por la etapa más dura ya que...perdí a mi bebe ..si asi que lo escribo..ha sido muy triste para mi , sucedió recien anoche ..hoy estoy en casa , felizmente tengo acceso a la computadora de mi hermano porque en verdad no quiero ni levantarme ,,al menos el medico me ha dicho que evite estarme moviendo de aqui para alla.No se que hacer ahora ??? tanta lucha , tanto esfuerzo..lo esperaba con tantas ilusiones y miren lo que paso al perecer mi bebe se canso de estar en mi y de tener una madre con constantes depresiones ..por eso se fue ...quizas por los constantes colerones ,....en realidad recibí una emoción muy fuerte ayer y bueno lo demas espero que me entiendan porque no quiero ni puedo contarlo.
Apesar de todo ...gracias por el apoyo que me dieron , por ayudarme ...no me sentí tan sola en todo este tiempo al leer sus mensajes.
Muchas gracias.
Lunilla 02

D
divya_5475274
23/8/02 a las 17:41

Por ahora no se ni que pensar...
gracias por volver a escribirme,,,, esto que me ha pasado me duele mucho... y me hace sentir culpable pero quizas no era su tiempo , quizas se dio cuenta que las cosas aqui afuera estaban mal...en fin seguro ya tendre mas bebitos..gracias por responderme una vez mas.

R
randa_7264827
24/8/02 a las 3:07
En respuesta a divya_5475274

Para todas mis amigas que me escribieron...
Hola a todas ante todo , gracias por escribir...lamentablemente estpy pasando por la etapa más dura ya que...perdí a mi bebe ..si asi que lo escribo..ha sido muy triste para mi , sucedió recien anoche ..hoy estoy en casa , felizmente tengo acceso a la computadora de mi hermano porque en verdad no quiero ni levantarme ,,al menos el medico me ha dicho que evite estarme moviendo de aqui para alla.No se que hacer ahora ??? tanta lucha , tanto esfuerzo..lo esperaba con tantas ilusiones y miren lo que paso al perecer mi bebe se canso de estar en mi y de tener una madre con constantes depresiones ..por eso se fue ...quizas por los constantes colerones ,....en realidad recibí una emoción muy fuerte ayer y bueno lo demas espero que me entiendan porque no quiero ni puedo contarlo.
Apesar de todo ...gracias por el apoyo que me dieron , por ayudarme ...no me sentí tan sola en todo este tiempo al leer sus mensajes.
Muchas gracias.
Lunilla 02

Hola
Se lo que sientes y teacompañño en tu dolorpwero sigue adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir