Foro / Pareja

Como convenzo a mi novio

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 9:36
Y
yasira_9811155
4/10/04 a las 20:58

Me gusta mucho que mi novio se depile completamente el pubis y los testículos. Yo lo hago desde que era muy joven por higiene, por estética (nunca me han gustado los pelos en ninguna parte que no sea la cabeza) y además es muy placentero en las relaciones sexuales. Alguna vez lo ha hecho y la verdad es que a él también le gusta, pero el problema principal que tiene, es que le da vergüenza que le vean así otros hombres y sobretodo amigos suyos en las duchas de la piscina, gimnasio, etc. Como lo podríamos solucionar. Un beso

Ver también

K
kaito_5654413
5/10/04 a las 8:25

Hoy en día
muchos hombres van con el pubis arreglado. Voy a un gimnasio y muchos son los que llevan el pubis depilado, algunos totalmente. Por otro lado, si sois jovenes, será mas facil para tu novio, pues es mas común verlo entre gente joven. De todas formas, por la misma situación pase la primera vez, hasta que me arme de valor, y me dí cuenta que nadie se puso a reir. En realidad es casi igual, como llevar bigote o no.

A
an0N_848870699z
5/10/04 a las 9:30
En respuesta a kaito_5654413

Hoy en día
muchos hombres van con el pubis arreglado. Voy a un gimnasio y muchos son los que llevan el pubis depilado, algunos totalmente. Por otro lado, si sois jovenes, será mas facil para tu novio, pues es mas común verlo entre gente joven. De todas formas, por la misma situación pase la primera vez, hasta que me arme de valor, y me dí cuenta que nadie se puso a reir. En realidad es casi igual, como llevar bigote o no.

Algunos lo lo hacen x verguenza
Yo creo qe cuando vas a las duchas y ves a otros hombres depilados en el fondo a los demas lesgustaria hacerlo y no lo hacen x verguenza ó sea creo qe lo envidiarian y no se atreven pero en el fondo muchisimos lo harian y ademas eso es juventud y ser moderno,para qe se qieren los moñetes ahí jejeje bueno dile qe eso esta al dia y x ciero tu con qe te lo depilas y como qieres qe se lo depile tu novio con cera ó con cremitas y todo eso,no es x nada pero yo me lo hago con cera y mi marido tambien,luego el vello crece suave no pincha y dura un mes. bueno nada mas d momento y besitos guapa..

I
ivette_8754172
5/10/04 a las 9:36

Y por que...
no selo haces como parte del juego previo?..pueden tomarse una duchita juntos..le empiezas a acariciar y besar ..y se lo depilas tu misma? jeje igual y ya excitado pues..se va a dejar que se lo depiles tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest