Foro / Pareja

Como convencer a mi novia.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 23:42
Q
quer_7112194
23/5/17 a las 11:49

Mi novia y yo hemos hablado sobre hacer un trío en lo cual ella ha accedido en diversas ocasiones, pero siempre dice que lo haremos y que la buscará a la otra chica para hacerlo. 
Lo eh pedido para mi cumpleaños, para navidad, como regalo especial y nada, sigue prometiendo sin cumplir. 
En cada oportunidad que tengo se lo menciono y se lo recuerdo y ella se molesta, lo cual me frustra bastante. 

QUE DEBO HACER? Eh pensado en tomar las riendas de la situación y buscar a la otra chica yo mismo pero se que si algo sale mal y se entera habrá problemas... Ayuda! 

Ver también

M
mbark_5314607
23/5/17 a las 13:38

Comparto este comentario. No haz pensado que si no lo busca es porque no quiere? 

D
douga_9661165
23/5/17 a las 15:16
En respuesta a quer_7112194

Mi novia y yo hemos hablado sobre hacer un trío en lo cual ella ha accedido en diversas ocasiones, pero siempre dice que lo haremos y que la buscará a la otra chica para hacerlo. 
Lo eh pedido para mi cumpleaños, para navidad, como regalo especial y nada, sigue prometiendo sin cumplir. 
En cada oportunidad que tengo se lo menciono y se lo recuerdo y ella se molesta, lo cual me frustra bastante. 

QUE DEBO HACER? Eh pensado en tomar las riendas de la situación y buscar a la otra chica yo mismo pero se que si algo sale mal y se entera habrá problemas... Ayuda! 

Primero que todo, para realizar un trio deben tener la suficiente madurez sexual ambos, no es solo acostarte con alguien mas y con tu novia. Debes saber las consecuencias a largo plazo. Otra cosa, si ella no lo ha hecho es porque no quiere, y es logico que todas las mujeres tenemos una fantasia sexual y sea esa peroooo al ver que otra mujer toca a su pareja, pues, a nadie le gusta. Es como una traicion con permiso. Deja de insistir, intenta ser variado tu en la cama con ella, prueba diferentes cosas, intenta otras fantasias que no sean presisamente trios. Suerte. 

D
douga_9661165
23/5/17 a las 21:04

Claro que no, para ellos eso es IMPOSIBLE. Jajaja

P
polina_5936355
23/5/17 a las 23:42

Hacer un trío con tu pareja es por que ya ambos lo han platicado muy bien y hay que tener esa madurez emocional, porque sino puede ser el inicio de la ruptura.. .Es más facil hacer un trío cuando no hay sentimientos de por medio... Nosotras las mujeres preferimos hacer un trío con 2 hombres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook