Foro / Pareja

Como convencer a la pareja de tener un bb

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 21:47
A
an0N_974601499z
2/9/08 a las 20:40

HOLA QUE CONSEJOS ME PODRIAN DAR YA QUE TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS Y MI PAREJA OTRO DE 10 CON SU EX ESPOSA....YO DESEO SER MAMA DE NUEVO Y EL NO QUIERE MAS HIJOS..ESO ME HA PUESTO TRISTE YA QUE ES MI MAYOR DESEO UN HIJO QUE VENGA A UNIRNOS COMO PAREJA ..UN HIJO DEL AMOR.

Ver también

A
an0N_974601499z
2/9/08 a las 23:33

Para nassa
GRACIAS POR DAR TU OPININ..Y GRACIAS POR DECIR QUE SI NO QUIERE MAS HIJOS NO ES POR QUE NO ME AME....SE QUE MAS BIEN ES POR LA SITUACIN ECONOMICA...Y MANTENER DOS CASAS ES DURO..EL AUN MANTIENE A LA EX...SOLO DEBE DDARLE AL HIJO LO QUE NECESITA PERO CON LA EX NO DEBERI TENER NINGUN COMPROMISO YA QUE ELLA LO DEJO POR ANDAR CON OTRO...BUENO ESO PIENSO YO.

R
rym_10019692
3/9/08 a las 1:00

No lo convenzas.
Un hijo es una gran responsabilidad y tu lo sabes bien que un hijo no los une, de ser así porque es que cada uno de ustedes fracaso en su relación anterior?

"Un hijo del amor", perdona pero ya deja de ver telenovelas que te estan haciendo daño.

Respeta su decisión y situación económica que como dices abajo no esta para tus caprichitos porque lamentablemente es así como ves tener un nuevo hijo, vaya hacerlo pasar por malos ratos solo porque estas insegura de la relación.

Perdona que sea tan directa pero es lo que pienso.

G
geidy_5724583
3/9/08 a las 1:05

Ah
caray, pues por el hecho de ser pareja se supone que ya deberian estar unidos, si quieres un pretexto para que no te deje pues un hijo no es la mejor opcion, que mania de ponerles a los pobres niños esa encomienda "unidor de parejas" pobres todavia no nacen y ya piensan en utilizarlos!!

E
espiritumaldito
3/9/08 a las 8:19


NO = NO

No entiendo qué parte es la que no entiende la gente.

A
an0N_974601499z
11/9/08 a las 21:23

Para todas las que opinaron
si entendieran la situacin no me atacarian como lo han hecho...una mujer puede tener "hijos del amor" si..con la pareja que uno ama...pero cuando son causa de violacin pues ahi si que no...y espero entiendan que un embarazo en esas condiciones son totalmente distintas...En mex al menos hasta hace poco no estaba permitido el aborto y en mi ciudad eso no es legal.

Se perfectamente que a un hombre jamas s ele retiene ni con mil hijos..un hombre o una mujer esta con quien uno escoje.


Por otro lado yo nunca me case,nunca vivi en unin libre con nadie,soy niña de casa...

nassa gracias por tus comentarios..y la ex si tiene trabajo tiene una estetica...solo que mi chico es muy noble y le da lo que le piden.


A
an0N_974601499z
11/9/08 a las 21:27

Te equivocas
a mi no me unio nada al padre de mi hijo...a mi pareja actual si lo unira siempre su hijo a su ex pk tienen que estar enc ontacto por el hijo...son hijos del amor cuando son producto del amor entre dos persona...mi hijastro si es producto del amor entre mi pareja y su ex esposa...


Los hijos nada tienen que ver en la unin o desunin de las parejas eso es consecuencia de los actos de nosotros los padres.


saludos

A
an0N_974601499z
11/9/08 a las 21:32
En respuesta a espiritumaldito


NO = NO

No entiendo qué parte es la que no entiende la gente.

Espiritumaldito..espero entiendas ahora tu
si entiendo....

pero ya teniamos planes de tener una nena..y de un de repente cambio de parecer...

Su familia ya estaba esperando les anunciaramos la noticia de que estabamos embarazados...y de hecho aun lo estan..


entiendes tu ahora???????????

K
kinza_6411808
11/9/08 a las 21:47

A mi me paso algo parecido.
A mi me paso algo parecido. Mi esposo tiene un hijo de 15 años que vive con nosotros. Ya tenemos casi 4 años de casados y aunque al principio dijimos que no tendriamos hijo, a mi ahora me han dado muchas ganas de ser mama. Ademas que yo soy la que esta pendiente de su hijo, lo llevo y lo traigo y le doy la comida y todo.
Asi que hace unos meses que le dije que mejor si tubieramos un bebe me salio con que NO y NO.
Yo realmente me puse muy triste y enojada por que no era justo que me negara algo que el ya tenia y no me podia negar el derecho de ser madre. Llegamos hasta estar a punto de separarnos por esto.
Pero hay que ser inteligentes para tratar a los hombres. Lo que hice fue que le toque varias veces el tema diciendole por que era injusto y egoista de su parte no querer tener un bebe conmigo y luego no volvi a tocar el tema, es mas era el quien lo tocaba y me decia que pensaba mucho en eso. Al cabo de unos 5 meses acepto que tubieramos un bebe.
No se si te ayuda mi historia pero tu conoces a tu pareja mejor que nadie y sabes como es la mejor forma de tocarle los temas y ganar las batallas. Eso si, no te aconsejo que tengas un bebe para unirlos como pareja sino por que es una gran bendicin traer a un hijo al mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook