Foro / Pareja

Como controlo a esta tonta???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las :02
K
kinza_9075378
4/11/04 a las 23:48

Hola a todas! estoy desesperada !! tengo 25 años y una hermana adolescente que se la pasa tooodo el dia en el internet, y tooooda la noche, no hace nada, ni siquiera se baña casi todo por no pararse del chat, ya casi no sale a la calle, aveces van a buscarla amigos y ni siquiera les abre la puerta!!! por no pararse de la computadora!!, no hace nada en la casa, nada!estoy harta no siquiera tiende su cama!! yo soy la sirvienta que hace todo!!!!!!!!!!!!!!, ya varias veces (a la fuerza, por supuesto), la he quitado de aqui, pero ella me responde vengandose, la ultima vez que escondi los cables de la computadora, se abalanzo y me destruyo mis pares de zapatos favoritos, otra vez me escondio mi bolsa y me robo dinero, bueno, es que sabe vengarse!, yo ya me di cuenta que quuitarla a la fuerza no es la manera, aveces me dan ganas de romper la maldita computadora, pero yo tambien la ocupo para hacer mi tesis, madre que la pueda poner en su lugar no tenemos, y mi padre esta siempre fuera de casa, ¿hay alguna manera de que la computadora no tenga acceso a internet, sin que ella sospeche que yo fui la que veto la maquina?? si conoces alguna manera por favor ayudame!!!!!!

Ver también

M
marea_8079210
4/11/04 a las 23:55

Creo...
Que simplemente con dar de baja la linea es suficiente no???
Vaya vaya, está totalmente enganchada? Pues eso no es bueno, habla con tu padre, pese a que esté poco en casa cuando esté que se lo deje claro y que sea el el que le prohiba usar internet!

De todos modos, debes dejarle claro que tu eres su hermana y que las tareas las teneis que hacer las 2 sino...

Bueno, muchos ánimos y suerte"

K
kinza_9075378
4/11/04 a las 23:57

Hola coyuyamariposa!
es modem, pero aunque ya le he aflojado los cables, esta va y pone una tarjeta de prepago de internet por telefono!! ay la verdad estoy desesperada!! aparte se esta poniendo OBESA!! de no pararse de la computadora ya esta gorda !!!y enterrada en basura!! por que no hace nada!! y no se baña!!!
Regina Lux

X
xumei_6406401
5/11/04 a las :02

Y
Si pones contraseña de entrada a la pc?? puede servir pero creo seria algo temporal, parece mas grave el problema.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest