Foro / Pareja

Como controlar mis orgasmos

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 20:07
C
chenyi_8987271
15/4/13 a las 19:57

Estuve con mi pareja y justo cuando me vine ya el no pudo venirse e intente complacerlo y hacerlo un buen sexo oral pero sin embargo ya fue imposible volverlo erecto eso quiere decir que si eyaculo y no me di cuenta o realmente no estaba muy cómodo conmigo alguien que me de su opinión estoy muy pensativa respecto a esta situación

Ver también

K
kenzo_8279731
15/4/13 a las 20:03

Hola
una consulta, cuando terminaste, cuanto tiempo mas o menos paso desde que empesaron a hacerlo?, te lo pregunto porque a mi me ha pasado que, cuando contengo tanto la esperma, llego a tener una sensación como si mi esperma regresara a los testículos pero pierdo erección a los minutos de q sucede eso, y es porque mi pareja a vcs demora mucho en llegar, por eso lo que les recomendaria seria full juegos previos, que te dejen super encendida, para que al momento de que el este penetrandote y continue estimulandote, lleguen al mismo tiempo

K
kenzo_8279731
15/4/13 a las 20:07

....
otra cosita que tmb podria provocarle perdida d erección es el ritmo con el q t hace el amor, quizas gasta energias muy rapidamente y no le quedan fuerzas para culminar, deberian empesar pausadamente, con muchos estimulos e ir aumentando el ritmo, cosa que cuando estan a mil, ahi si, a toda maquina... veras la diferencia... pero de que no desee estar contigo, lo dudo, porque de no ser asi, quizas ni se le pararia en un principio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir