Foro / Pareja

Como controlar la ira !!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 15:38
A
an0N_856201599z
17/6/09 a las 22:37

Necesito ayuda spicologica creo, ya muchos sabes que pase muchas cosas con mi ex, y pasa que soy una mujer tranquila, pero cuando escucho su vos, o lo tengo en frente se me revuelve el estomago pierdo el control y me sale IRA, me pongo muy pero muy mal

Grito como loca, lo insulto, y hasta mo golpee una vez, creo que el me tiene miedo ya, lo puedo sentir, me habla tan bajito y apenas me mira la cara.

Necesito ayuda y no se ni donde ni como, el me hizo mucho dano, pero creo que igual yo no tengo derecho de humillarlo o ttratarlo mal, es el padre de mi hija pero lo juro que cada dia reso y digo, control, 1 2 3... empiezo bien y siempre toca algo q me recuerda el pasado, cuando me dejo embarazada, cuando me abandono aqui por sus padres, todo lo que pase lo q sufri y lo boto de mi casa como una loca desquisiada, gritandole empujandole, y el solo calla y baja la cabeza y se va,

Porfavor si alguien puede decirme que puedo hacer por sacarme esto q tengo dentrooooooooooooooooooooooooo ooooooooo q me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

Y
yashi_7110459
30/6/09 a las 16:57

Si tienes la oportunidad...
intenta empezar de cero, haz tu vida alejate de él, sobretodo piensa que lo haces por tu hijo. Lo que ocurre es que piensas en todo el tiempo que te robó y te enfadas, pero no fue tiempo perdido, ya que gracias a eso tienes a tu hijo, que seguro quieres con toda tu alma. Seguro que tu hijo sera mucho mas feliz si su madre esta equilibrada mentalmente que si es presa de sus sentimientos.

Igualmente te recomiendo que busques ayuda psicológica. A mi me pasaba lo mismo con los ataques de ira y la verdad es que me fue genial.

animos!

R
rayko_6353489
7/6/11 a las 6:29

Para controlar la ira
Hola, se que la ira, es una de las emociones que nos destroza por dentro, pero se puede controlar poco a poco, solo debes aprender como tener controla, verás que tu vida ira cambiando...

Confía en ti, se que puedes lograrlo, pero antes debes aprender que técnicas implementar en tu vida, para que tu domines la ira, no la ira ati.

te recomiendo la siguiente dirección.

http://www.pasosparacontrolarlaira.co m

Saludos

I
inga_9033018
7/6/11 a las 15:38

Que miedito
Chica, en serio, ve a un psicólogo

Y no te lo digo a malas, eh? No te vayas a enfadar conmigo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir