Foro / Pareja

Como contestar a un sms hot!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 17:36
A
ayara_5382780
2/2/09 a las 21:56

vereis..tengo un "follamigo"..y resulta q el siempre me manda mensajes al movil tipo..."esq te cogia ahora mismo y ufff.." y a veces me pregunta "tu q me harias?" y nose q responderle..siempre le digo: "boh xD" o "q cosas tienes"...pero me gustaria poder contestarle realmente..pero tengo miedo a kedar de muy guarra o algo...o a que me conteste con un "jajajaja" riendose o algo..la verdad esq soy un poco cortada para esas cosas!jeje agradeceria si alguien me digera q contestarle..o me guiara un poquillo ,siendo sutil....gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_7835660
3/2/09 a las 17:36

Jaja..!!
Es buena tecnica, ehh!! Solo hay qeu ser un poquito picaras.. y en el bote..

A ustedes se les ocurre como mandar algun mensajito mas bien cariñoso..?? Los tipicos mensajes que cuando te los manda el chico especial.. dices.. "Mmmmm.. que ganitas de comermelo too, es un amor.."

Necesito ayudita en esto..

Escribi un post en la seccion de pareja, pero no han respondido..

Un saluditoo!

N
norah_7835660
3/2/09 a las 13:26

Que divertidoo!
Pues le podrias contestar con frases a medias. Me explico. Si el te manda un sms y te pone ..."esq te cogia ahora mismo y ufff.." Tu le podrias contestar "y ufff.. no te soltaria.." o "mmm.. que rico, estoy deseando que yegue se momento..". O si te manda el de "tu q me harias?" le podrias contestar "mas bien preguntame que no te haria.."

Y si te dice algo en plan riendose como que era broma.. tu le sigues el juego. Por ejemplo, con el ultimo sms. Si el se rie le dices "no seas mal pensado, me referia a que yo no te quitaria los mocos ni la cera de las orejas.. xD"

Sabes a lo que me refiero..? Es como un juego..!!

Un dia lo puedes sorprender y mandarle tu un sms primero, a ver como reacciona el..

Espero haberte ayudado.. Si quieres mandame algun privado pa ver como sigue esto de los sms.. Jeje!!
Suertee!

N
norah_7835660
3/2/09 a las 17:36
Mejor respuesta

Jaja..!!
Es buena tecnica, ehh!! Solo hay qeu ser un poquito picaras.. y en el bote..

A ustedes se les ocurre como mandar algun mensajito mas bien cariñoso..?? Los tipicos mensajes que cuando te los manda el chico especial.. dices.. "Mmmmm.. que ganitas de comermelo too, es un amor.."

Necesito ayudita en esto..

Escribi un post en la seccion de pareja, pero no han respondido..

Un saluditoo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir