Foro / Pareja

Como contentar a los dos??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 16:56
A
an0N_988403599z
3/11/08 a las 17:56

Hola me llamo Sheila y tengo 21 años. Mi historia es un poco liosa al explicarla, lo are lo mejor posible.
Hace 6 años conoci a Rober mi mejor amigo, hemos compartido muchas cosas y se que puedo confiar en el. El siempre me gusto pero yo tenia miedo a perder su amistad y estropearlo todo, asi qe me conforme con su amistad y lo asumi. Dos años despues conoci a Dani el gran amor de mi vida, desde que nos conocimos estamos juntos y cada dia que pasa le quiero mas. Hasta aqui todo parece sencillo no? Quien lo complico fue Rober, poco despues de decirle que tenia novio me dijo que me queria!!! Tardo 2 años en decirlo y aora era demasiado tarde, le deje las cosas muy claras y todo quedo tal cual estaba. El unico fallo mio fue no borrar ese mensaje, el cual llego en manos de Dani. Desde que lo leyo no quiere que le vea, y a mi eso me duele porque no quiero perder la amistad de Rober ni el amor de Dani. Dani no entiende que la amistad que tengo lleva muxos años y no puedo dejarla ir, si en 6 años no ha pasado nada porque tiene miedo?? A veces pienso que seria de mi si hubiera dado el paso con Rober y luego me doy cuenta que hubiera perdido el amor de Dani. Quizas en el pasado deje pasar la mejor oportunidad pero aun asi no cambiaria a Dani. Se que no se puede tener todo pero para un amigo que tengo....
Que hago, sigo viendo a Rober a escondidas(con miedo a que Dani se entere y me deje), dejo de ver a Rober o que??
Ninguna de esas 2 opciones me gustan

Ver también

A
an0N_988403599z
4/11/08 a las 16:56

Ojala todo fuera mas facil
Intente que se conocieran pero Dani se niega, dice que n quiere saber nada de el. Lo que mas me molesta es que yo le e depositado toda mi confianza sin embargo el no me demuestra la suya en este aspecto. Gracias x entender mi dilema y x tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook