Foro / Pareja

Como consigo la pastlla del dia siguiente

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 21:26
Z
zhiyan_8606579
31/8/04 a las 19:17

Profa diganme como consigo la pastilla del dia siguente?????

Ver también

K
katy_7291395
31/8/04 a las 19:25


ves a un centro de planificacion familiar. Veras que te daran la opcion de dos tipos de apstillasunas mas baratas y otras mas karas... kojete las karas.

G
george_7274135
31/8/04 a las 19:32

Te la darán en un centro de planificación familiar
o la seg. social. No es muy aconsejable tomarla así como así. Es un chute de hormonas
muy fuerte no un caramelo cualquiera.

Explícate si te penetró aunque sea un poco o no. Si ha sido así aunque haya eyaculado fuera si hay algo de riesgo.

¡¡¡ Hay que prevenir !!!!



N
noelia_5770897
5/9/04 a las 22:34

Calmate................
hola mira a mi me paso que yo lo hice con mi novio y estabamos borrachos y el al siguiente dia me dijo que estaba asustado por que al parecer se emosiono tanto que me acabo adentro entonces el me compro unas pastillas que es la de el siguiente dia que se llaman:POSTINOR2 trae dos pastillas las cuales te las tienes que tomar antes de las 72 horas o mejor dicho antes de los 3 dias y te tomas una y la otra te la tomas ha las 6 horas de todos modos si la llegas ha comprar alli salen las indicasiones o.k espero que te sirva de algo tranquilizate y son buenisimas las pastillas no dudes en comprarlas despues me cuentas o.k

A
arooj_9706394
6/9/04 a las 1:38

Aprovechando...
mi pregunta es la siguiente: ahora venden las pastillas del dia después en farmacias??y sin receta?

es que yo la tomé 1a vez pero me mandaron al hospital a que me la recetará un ginecologo y como que está muy lejos de mi casa, por eso pregunto si la venden en farmacias sin receta.

A
arooj_9706394
6/9/04 a las 15:44

Up
up!

G
greisy_5846807
6/9/04 a las 22:55

Hola princesamty
yo la consegui yendo directamente a la primera farmacia de guardia más cercana. Allí la pedí, sin receta y sin nada y ME LA DIERON!!

(en urgencias pasaron de recetarmela, solo me dieron horarios del centro de planificacion mas cerca y esos horarios eran de lunes a viernes solo por las mañanas, una autentika porkeria...asi va el pais!!). Cosa que no entiendo, porque una amiga mia la pidio alli y ella, que venia conmigo para acompañarme, se quedo a cuadros cuando vio que me daban horarios y me decian que en urgencias no se recetaba eso. Que cabr...!!!!

Asi que yo te aconsejo que vayas a la farmacia de guardia que te pille mas cerca cuanto antes (porque si pasan más de 72 horas, ya no sirve de nada que la tomes), que alli te aconsejan, t la dan y t dicen como tienes que tomartela. A mi me atendio un chico super amable.

venga, salu2! y tranki!

S
saleh_7048737
24/10/04 a las 5:25

Jaaaaaaaa
nose y no me importa pero si alguien sabe donde conseguirla den la respuesta donde conseguir la pastilla del día siguiente, ah pero no se vayan a suscribir.

O
ofelia_7230716
26/10/04 a las 22:16

Necesito la pastilla del dia despues
Como compro esta pastilla, tiene q ser con reseta?????'

L
liyi_5767747
26/10/04 a las 22:55

Hoy no se puede conseguir
Tienes que pedirla mañana. jeje.
Bueno, hablado en serio, lo ideal es acudir a un centro de planificación familiar y como última solución acudiendo a tu médico. De momento no las reparten libremente en las farmacias.
Un beso.

B
brigit_6421306
3/11/04 a las 16:43

Holas
Sabes yo me estoy tomando esa pastillas ya recomendadas son las postinor2 me las recomendo una doctora me dijo que me tomara 2 cajas cada una contiene 2 pastillas las cuales las debes de tomar cada 12 horas el costo de cada caja es de 170 o de 180 la doctora me dijo que despues de tomar estas pastillas esperara mi regla en unos 4 dias mas me sorprendio por que yo tenia una semana que me habia bajado las pastillas en las farmicias guadalajara no las tienen pero en las benavides y las especializadas si. yo tambien estoy preocupada oero eso me pasa por no pedirle que se cuide. pero si aun estas a tiempo es mejor que trates de prevenirlo estas pastillas evitan la ovulacion fecundacion e implantacion pero despues de la implantacion ya no sirven por eso es mejor que las tomes antes de las 42 horas pero tienes hasta las 72 bueno espero que nos funcionen y nos sirvan cuidate mucho y bye

Y
yaxuan_5407504
7/11/04 a las 5:10

Sexo
hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, pero el condon estaba roto y nose que hacer ya lei muchas cosas sobre la pastila, pero se que tambien es mala que me recomiendan hacer.

C
chada_8120477
14/11/04 a las 16:44

Como consigo a pastilla del dia siguiente
como consigo a pastilla del dia siguiente

A
anfisa_6442236
14/11/04 a las 19:51

Tomarla antes de 72h
yo fui a urgencias,m hicieron un analisis y luego m mando una receta,solo s da c receta,tb s da en planificacion familiar,los sintomas son muy malos,entre ellos te hinchas mucho---

D
doaae_9376709
18/11/04 a las 21:46
En respuesta a brigit_6421306

Holas
Sabes yo me estoy tomando esa pastillas ya recomendadas son las postinor2 me las recomendo una doctora me dijo que me tomara 2 cajas cada una contiene 2 pastillas las cuales las debes de tomar cada 12 horas el costo de cada caja es de 170 o de 180 la doctora me dijo que despues de tomar estas pastillas esperara mi regla en unos 4 dias mas me sorprendio por que yo tenia una semana que me habia bajado las pastillas en las farmicias guadalajara no las tienen pero en las benavides y las especializadas si. yo tambien estoy preocupada oero eso me pasa por no pedirle que se cuide. pero si aun estas a tiempo es mejor que trates de prevenirlo estas pastillas evitan la ovulacion fecundacion e implantacion pero despues de la implantacion ya no sirven por eso es mejor que las tomes antes de las 42 horas pero tienes hasta las 72 bueno espero que nos funcionen y nos sirvan cuidate mucho y bye

Hola
RAKYTA YO ME LLAMO SARY HOJALA PUEDAS LEER ESTE MAIL LO MAS PRONTO POSIBLE NO SE QUE HACER HOJALA QUE ME ESCRIBAS TENGO UNA DUDA LAS PASTILLAS SE LLAMAN POSTINOR2 SI ES HACI CONTESTAME PORFA

S
syra_5669599
19/12/04 a las 8:54

Como cosigo la pastilla del dia siguiente
porfa es urjente estoy asustada

T
tasnim_5676039
14/3/06 a las 16:23
En respuesta a syra_5669599

Como cosigo la pastilla del dia siguiente
porfa es urjente estoy asustada

Estoy preocupada
Hola!!! buen dìa; disculpen por este comentario pero necesito saber si puedo tomar la pastilla del dìa siguiente... ya que hoy en la madrugada estuve con mi pareja. Consientemente lo recibi pero antes platicamos que comprariamos esta pastilla.Realmente no acostumbro a tomar nada ni aplicarme algun otro conceptivo ya que el siempre me cuida y esta vez permite recibirlo, y pues ahora quisiera tomar esta pastilla y saber las consecuencias, y aque horas, enque tiempo puedo tomarla; no soy a lergica a ningun medicamento. Otro punto que quiero comentarles es que despuès ya bañandome y haciandome note que tenia una tenues manchitas, en cualquiera de estos dìas estare en mis dias rojos, nose esactamente que dia ya que soy muuuy iregular y por lo mismo quisiera saber si aun puedo tomar esta pastilla, cuando note lo de la manchita serian como eso de las 6:00am. y ahorita son las 9:20am. y pues ahora no muestro nada de que enrealidad sea mi mes; alomejor y sea mas tarde. Diganme que hacer puedo o no puedo tomarla?, aque horas?, espero el dia de hoy si me baja o no para tomarla o la tomo independientemente de., Que Hago???Espero pronta respuesta, Gracias
Buen Dìa

A
an0N_531067399z
24/3/06 a las 22:26

Como conseguir pastilla del dia siguiente
bueno chicas ya no sufran la pastilla del dia siguiente se consigue en cualquier farmacia no necesitas credencial ni receta he a si es que apurense a conseguirla . bye

S
soulaf_9892790
9/2/08 a las :22

Ayudenme
ola xicas!!!una pregunta, si soy menor, me darán la pastilla en cualkier sitio?¿?? cntestadme x favor!!!

S
soulaf_9892790
13/2/08 a las 21:26

Pero...
pero... si soy menor, y nesesito la pastilla, y voy sin ningun mayor d edad, me la daran sin nninguna pega?¿?se enteraran mis padres?¿?¿?¿?cntesten xfa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir