Foro / Pareja

Cómo consigo el amor de un mujeriego?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 22:01
W
wen_6471498
28/3/13 a las :31

Este semestre de la u vi en la cafetería un chico, mayor que yo pues, esta en mi facultad pero en un semestre mucho mas avanzado, estudiamos lo mismo, siempre nos mirabamos bastante, pero no nos conociamos. Hace unas dos semanas lo encontré en tw y lo seguí de inmediato, el me hablo y empezamos a charlar. Yo antes de conocerlo sabia varias cosas, que era mujeriego, que tenia novia, quien era su ex novia, etc. Cuando empezamos a hablar enseguida empezó con su plan de ''caza'' diciéndome cosas como que.. Ven a mi casa, salgamos.. Yo no quiero parecer fácil, pues en nada me conviene y no lo soy. Despues de varios dias insistiendo, acepté velor, fui a su casa, es bastante ordenado (cosa que me gustó) despues salimos a comer pizza, en el camino varias veces me intentó besar, pero yo le decia, tu tienes novia y ese plan no me gusta, me abrazaba, pero yo siempre lo esquivaba un poco. Me gustó mucho su personalidad, pensamos casi igual, el se puede decir que tiene dinero y le gusta invitar a las niñas, de una le dije que eso a mi no me gustaba o era que a el le gustaba que le sacaran plata.. Siempre que hacía comentarios de Don Juan, yo lo hacía quedar mal, no sé si hice bien... Lo malo fue que cuando regresamos a su depa, despues de tanto evitarlo, ya no pude mas, pues el estaba muy insistente y yo a mis adentros tambien queria... Nos besamos y creo que fue el mejor beso que he probado.. Me dijo.. Entonces para yo poder salir contigo debo terminar con mi novia.. le dije, si.. me dice, Estas segura de que quieres algo serio conmigo?.. en esos momentos pensé muy bien mi respuesta y le dije.. en ningun momento he dicho que quiero tener algo contigo, con una carcajada, el se quedó frio, como apenado.. Pero en verdad me gusta, diganme que hago el tiene novia pero apenas llevan como 3 semanas.. Me gusta muchisimo, obvio el no lo sabe AYUDENME

Ver también

A
alber_7849044
28/3/13 a las 5:41

Volviendo a tu pregunta:
Cómo consigo el amor de un mujeriego?

Y la respuesta es:

NO SE CONSIGUE.

El que nace infiel, muere infiel.

Huye y busca a uno que te merezca.

S
sham_6458674
28/3/13 a las 13:55

Lo que te tienes que preguntar
es ¿como logro quererme y respetarme a mi misma?... sabes que si llegas a algo con el, te hará lo mismo en menos de 3 semanas asi que mas que esforzarte en conquistarlo, esfuerzate en valorarte un poco mas a ti misma

M
malena_6451731
28/3/13 a las 15:46

El amor no se consigue
parece un topicazo si tiene que suceder sucederá. En cuanto a poder con él para sentirte tú más segura, eso nunca funciona porque le vés como la fuente de tu bienestar, irá en tu contra.

M
malena_6451731
28/3/13 a las 16:12

Sabia respuesta pero no estoy de acuerdo
puede ser la fuente de tu manantial sin necesidad de estar enamorada y estar enamorada y que no lo sea, tiene mas bien que ver con el romanticismo de la persona. Y hablando de el caso, ella no está enamorada, le gusta, así que está a tiempo de salir huyendo.

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 22:01

No te enamores de un hombre que ya sabes que te hara sufrir
Ahora solo te gusta y después vas a andar llorando por los rincones , hay muchos hombres buenos por alli buscando chicas, para que meterte en camisa de once varas a ver para que? pero si realmente quieres eso, solo no te acuestes con el facilmente que a los hombres les gusta cazar y presa que cazan deja de interesarles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir