Foro / Pareja

Como conseguir q sea algo mas q rollo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 23:08
A
arami_9565158
20/9/05 a las 21:31

Holita!

en primer lugar, deciros hola a tod@s pq soy nueva en este foro!
y en segundo lugar me gustaria preguntaros algo q realmente me preocupa y es q a mi me gusta bastante un chico pero solo lo conozco de los sabados por la noche. el chico en cuestion me ha entrado cuatro veces (en plan rollo) pero yo todavia no me he enrollado.
he oido q hay q ponerselo dificil a los tios pero no se hasta q punto, pues no kiero q se canse. pero tampoco kiero enrollarme con el y no tener pie para kedar con el mas dias y q pase de mi.
q puedo hacer cuando le vuelva a ver? para mi me es dificil no enrollarme con el, pues sabe mucho (agarrar la cintura, hablar al oido, besar el cuello...) vamos, q me costo lo suyo no enrollarme con el, la carne es debil!)
la ultima vez q le vi me pregunto cosas en plan q hacia 8si estudiaba o trabajaba), donde vivia, q salidas tenian mis estudios... sera buena señal o solo lo diria por romper el hielo?

Muchas gracias, es q estoy desesperada!

Ver también

A
arami_9565158
20/9/05 a las 23:06

Gracias por la respuesta pero no es la misma situacion
acabo de leer tu respuesta a la otra charla en la q dices q el error es q la chica se enrollo con el chico. yo todavia no lo he hecho. hay alguna manera de traerlo a mi terreno? en plan dificil como he leido mas abajo? a ver yo no lo conozco demasiado, pero me gustaria hacerlo y quiero saber como llegar a conocerlo y desp ver q pasa. pero lo q quiero decir es eso, lo de tener esa opcion, no perderla por culpa de enrollarme con el, no se si me explico.

besitos

A
arami_9565158
20/9/05 a las 23:08

Okey
pero como saber hasta q punto? es decir, para q no se canse. hombre yo creo q el sabe o nota q me gusta pero aun asi no se como saber si va a perder el interes. supuestamente si ven algo demasiado dificil se aburren y se van, no?

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir