Foro / Pareja

Cómo conseguir el numero de movil de "la otra"

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 15:38
A
amina_8459819
17/11/09 a las 23:07

Mi marido me es infiel,
Necesito saber el numero de móvil de ella para desahogarme. Se el numero que tenía antes pero por lo visto ha perdido el movil y ahora tiene otro número. Alguien me puede ayudar a conseguir el número nuevo? he llamado a movistar y me han dicho que esa información no me la pueden dar, pero yo lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda por favor.

Ver también

A
amina_8459819
20/11/09 a las 16:14

Simplemente para sincerarme
Me gustaría hablar con ella y contarle 4 verdades de mi marido. Estoy harta de la cobardía de muchos hombres (no digo de la mayoría porque quedará alguno bueno, aunque yo al mío le consideraba hasta hace poco en el grupo de los buenos y hubiera puesto la mano en el fuego por él)
Está claro que los únicos culpables son ellos en la mayoría de los casos, que empiezan la relacioón con las amantes desde el engaño...................

A
an0N_824743399z
20/11/09 a las 16:26

Ah mundo amiga
uno siempre necesita desahogarse porque asi como tu marido te engaño y es culpable ella tambien lo es lamento todo...

A
amina_8459819
21/11/09 a las 15:38

Número de teléfono de la otra
M;uchas gracias por tu ayuda, pero resulta que el telefono de mi marido es una blackberry y tiene contraseña así que no tengo acceso a él (hasta ahora sabía la contraseña, pero desde que me engaña el muy cabrito la ha cambiado) y es telefono de empresa por lo que tampoco tengo acceso a sus facturas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook