Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo conseguir el amor de una mujer?

¿cómo conseguir el amor de una mujer?

6 de octubre de 2004 a las 21:27
En respuesta a dantes

Bueno el tema es que
el no dice haber engañado a su mujer...por lo que solo son pensamientos...pensamientos que aqui se han expuesto miles de veces por mujeres..solo que suelen sewr post con pocas contestaciones.

No dijé que tú o otras mujeres de este post tratase diferente a una mujer..sino que pasa mucho mas desapercibido...y supongo que tendran mas lecturas que contestaciones...a eso me referia.

Bien con todo el mundo?..porque siempre se recurre a lo mas facil?...si quisiera eso...no escribiria ni la mitad de lo que escribo....solo pretendo quedar bien conmigo mismo....muchas veces ...te lo diré y no me cansaré.

No creo que sea un caso claro...si el mismo no sabe nada...como lo vamos a saber nosotros.

S2.

Dantes, perdona...
¿Sólo se engaña si hay sexo? Por favorrrrrrrrr

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 21:55

Es una cuestión de valores personales
e indivuduales.

para mi el valor de la honestidad es importantisimo, por lo que nunca me podrría enamorar de alguien casado.

otro valor importante es la calidad humana, siempre busco lo mejor y no puedo considerar a alguien como bueno si esta llevando engaño a su hogar (aunque ese engañoa pueda ser incluso consentido).

otro valor importantisimo es el compromiso, si alguien esta conmigo debe estar completamente comprometido el dia a dia, mientras dure el amor.

la libertad es esencial, no puedo amar si no soy libre y aquien no es libre.

tampoco podria enamorarme de alguien mucho mayor que yo, es tb. cuestión de etica personal.

ya lo ves......valores personales!

otro valor es la propia autoestima

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 22:47
En respuesta a agusmv2001

Te contesto natalie
Gracias en primer lugar por tu carácter comprensivo y tolerante, lo que no es el caso de alguna otra por aquí.
Sabes que nunca puedes decir cien por cien lo que harias en una situación que no se da, porque las cosas, para saber como te afectan, hay que vivirlas, y yo no sé cómo sería mi relación con esa chica si ella me quisiera, pero en principio, sí, si ella se enamorase de mí, me divorciaría y sólo existiría ella en mi vida, y mis hijos tb claro, y así se lo he dicho a ella, pero no tiene mayor importancia, ya que ella no se ha enamorado de mí.
Otro saludo para tí.

Hola agus de nuevo
si bien es cierto lo que me dices, hay situaciones que son impresivibles.

Mira, solo te dire, que desde que entro en el foro de infidelidad, mi concepto sobre ello ha cambiado, ademas de haber vivido una de cerca, con un chico q tenia pareja y que afortunadamente ya no la tiene.

La infidelidad es un tema muy complicado, mucho mas de lo que parece, nada puede ser blanco o negro, siempre puede existir un termino medio que nos haga variar el termino de las cosas.

El amor aparece cuando aparece, si qieres lo coges, y si no, lo dejas pasar.

Independientemente de esto Agus, comprendo tu situacion, el enamoramiento no dura eternamente, cuando llevas mucho tiempo en una relacion,si no se cuida, es como una planta, poco a poco va muriendo.

El hecho de que estes enamorado de otra persona, no tendria porque ser nada malo en si. Lo empieza a ser cuando engañas a la otra persona.

Por lo tanto Agus, en mi mas sincera opinion, pienso que no estas actuando con la razon y simplemente te estas dejando guiar por los instintos (q a veces no es malo, pero en este caso si lo es)

- primeramente porque si dices que dejarias a tu actual esposa si tu enamorada te jurara amor eterno por asi decirlo, es porque tu mismo estas aceptando que tu matrimonio esta ya muerto.

lo que qiere decir, q estas con ella por no estar solo, qizas porque existe una base solida, unos hijos, un cariño muy grande cultivado por los años... pero no deseo y amor de pareja.

Si tu mismo lo sabes, lo mejor q puedes hacer es aceptarlo. Hablar con tu mujer, porque el hecho de estar esperando algo q no puede llegar, y decidir dejar a tu pareja en el caso de ser correspondido demuestra que no tienes el valor suficiente como para afrontar las situaciones que van marcando tu vida en este momento.

se que no es facil, lo se, lo he vivido.

Pero no hipoteques tu vida con alguien q ya no te da lo que tu necesitas, y mas sabiendo que miras a tu mujer, y piensas en la otra.

Un beso

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 22:57

Te entiendo sandra
pero yo dejo ya el tema, todo esto se ha desbordado y tampoco me ha servido de mucho lo que aquí se ha dicho.
Yo sé lo que me conviene y a los míos también, así que haré lo que tenga que hacer y punto.
Gracias de todos modos, Sandra.
Besos.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 8:38
En respuesta a soysere

Dantes, perdona...
¿Sólo se engaña si hay sexo? Por favorrrrrrrrr

Ummmm...he dicho
yo eso?...si en ese sentido te he dado la razón...que engaño habia ..jo...solo lo he especificado en esta respuesta porque se ha dicho implicitamente y explicitamente...esta posibilidad.

Es como esta pregunta que haces...es una ¿?..pero realmente lo das por supuesto....? no¿

Chao...buenos dias.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 8:42
En respuesta a agusmv2001

Te entiendo sandra
pero yo dejo ya el tema, todo esto se ha desbordado y tampoco me ha servido de mucho lo que aquí se ha dicho.
Yo sé lo que me conviene y a los míos también, así que haré lo que tenga que hacer y punto.
Gracias de todos modos, Sandra.
Besos.

Normal que dejes el tema
No has oido lo que querías oir, para quedarte más tranquilo....

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 8:46

Lo sé mejor
que nadie..creeme..por eso estoy intentando comprender a este hombre...pero tambien quiero que haga lo correcto...y sea honesto.

Esto mismo dije mas arriba...alguien que no sea honesto o quisiera serlo no estaria escribiendo a desconocidos...iria al grano o no se plantearia las cosas desde estos puntos de vista.

Lo importante es que comprenda a lo que ocurre...y lo que siente...pero creo que en ello su mujer forma parte importante...y me temo que como en otros casos....hacer lo correcto suponga callar cosas que deberian hablarse.

Chao bella.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 8:50
En respuesta a dantes

Lo sé mejor
que nadie..creeme..por eso estoy intentando comprender a este hombre...pero tambien quiero que haga lo correcto...y sea honesto.

Esto mismo dije mas arriba...alguien que no sea honesto o quisiera serlo no estaria escribiendo a desconocidos...iria al grano o no se plantearia las cosas desde estos puntos de vista.

Lo importante es que comprenda a lo que ocurre...y lo que siente...pero creo que en ello su mujer forma parte importante...y me temo que como en otros casos....hacer lo correcto suponga callar cosas que deberian hablarse.

Chao bella.

Nada de acuerdo
A veces se busca la palmadita en la espalda y el : "sí, macho, tú haz eso, piensa en ti... total...".

Nada de honestidad un tío que miente y engaña ya, aunque no se haya acostado con la otra chica.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 8:57
En respuesta a soysere

Normal que dejes el tema
No has oido lo que querías oir, para quedarte más tranquilo....

Te estas pasando
con el muchacho...y no es solo caracter ni influencias..es algo más.

No digo que no tengas razon en este caso en algunos aspectos..este por ejemplo...pero creó que incluso se mereceria unas disculpas...aunque él tambien deberia darlas..en fin...perfect-world...Luis Amstrong...utopías ..supongo.

Chao bella.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:01
En respuesta a soysere

Nada de acuerdo
A veces se busca la palmadita en la espalda y el : "sí, macho, tú haz eso, piensa en ti... total...".

Nada de honestidad un tío que miente y engaña ya, aunque no se haya acostado con la otra chica.

Bueno..puede ser
pero para estar seguro totalmente deberia poder leerse la mente...sino correriamos el riesgo de ser injustos.

Pero claro..siempre estara el libre albedrio...la libre opinion...tener posturas enfrentadas...siempre podremos salir por algun sitio.

Chao.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:04
En respuesta a dantes

Te estas pasando
con el muchacho...y no es solo caracter ni influencias..es algo más.

No digo que no tengas razon en este caso en algunos aspectos..este por ejemplo...pero creó que incluso se mereceria unas disculpas...aunque él tambien deberia darlas..en fin...perfect-world...Luis Amstrong...utopías ..supongo.

Chao bella.

Por últimísima vez
Nunca vuelvas a decirme lo que he de hacer. ¿Estamos?

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:15
En respuesta a soysere

¿cuántas mujeres
cuentan un caso similar? Aquí, sólo recuerdo una, y la traté exactamente igual.

Me niego a aceptar mentiras, bastantes he vivido ya. De hecho, ya miente a su mujer, ¿o es que no es infidelidad si no ha habido sexo? Pues para mí, lo es aún más que si una noche se va con una tía.

Dantes, muchas veces te lo he dicho, no se puede estar siempre a bien con todo el mundo. Hay que tener ideas claras, y negar las que no te van, con uñas y dientes, si hacen daño a alguien. Siempre digo eso, y este es un caso claro, demasiado claro.... ¿Crees que la mujer no le nota nada? Ahhh, pero él es antes....

No sé si la mujer
le nota algo...muchas veces es asi..pero tambien no siempre el hombre tiene la culpa...no lo podemos saber...lo que tiene que saberlo es el..y estar aqui no creo que sea solo querer una palmadita en la espalda...claro..diras..es que tu eres muy ingenuo...y yo te dire..prefiero chocarme 99 veces con la pared..pero a la 100 abrire la puerta a gente que quiera hacer lo correcto..o al menos lo intente.

Presuponer una palmadita o otras cosas..solo por 4 frases desafortunadas o no comprendidas....creo que es una injusticia o al menos puede llegar a serlo....las personas que mas me importan ..en algun momento..me han puesto a parir...yo ingenuo de mi....lo comprendi...segui ahi...y las formas pasaron trayendo el fondo...ese es el tema..siempre lo es....

No es cuestion de ser distintos o ver o opinar de distinta manera...porque en algunos casos no es asi...no lo es.

Chao..a ver si me apunto a Thats English,je.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:19
En respuesta a soysere

Por últimísima vez
Nunca vuelvas a decirme lo que he de hacer. ¿Estamos?

Por ultima vez
yo no he dicho eso...siempre con la misma cancion..he dicho lo que estas haciendo...prejuzgar sin tener pruebas suficientes..es un hecho...no digo que tengas que hacer nada que no quieras hacer.

No estar es facil..solo hay que decirlo..y corto y cierro.

Besos.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:20
En respuesta a dantes

No sé si la mujer
le nota algo...muchas veces es asi..pero tambien no siempre el hombre tiene la culpa...no lo podemos saber...lo que tiene que saberlo es el..y estar aqui no creo que sea solo querer una palmadita en la espalda...claro..diras..es que tu eres muy ingenuo...y yo te dire..prefiero chocarme 99 veces con la pared..pero a la 100 abrire la puerta a gente que quiera hacer lo correcto..o al menos lo intente.

Presuponer una palmadita o otras cosas..solo por 4 frases desafortunadas o no comprendidas....creo que es una injusticia o al menos puede llegar a serlo....las personas que mas me importan ..en algun momento..me han puesto a parir...yo ingenuo de mi....lo comprendi...segui ahi...y las formas pasaron trayendo el fondo...ese es el tema..siempre lo es....

No es cuestion de ser distintos o ver o opinar de distinta manera...porque en algunos casos no es asi...no lo es.

Chao..a ver si me apunto a Thats English,je.

Si t kieres apuntar a thats english..
metete previamente en la escuela oficial de idiomas de tu provincia de tu ciudad a distancia; sus textos y libros se basan en el programa.. y por cierto, todavia no ha empezado esa serie...

te lo digo por si t interesa realmente seguir ese programa....

----------

respecto al tema del post, pasa de seguir defendiendolo pq estas kedando como el: no se puede ir por la vida defendiendo el amor, la confianza y el respeto y luego darle tu brazo de apoyo a un tipo q basa sus sentimientos en el egoismo, la infidelidad y el machismo ( mi mujer y yo estariamos muy felices.. ) ... es un poco incoherente tu actitud, la verdad.....

,,,

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:20
En respuesta a dantes

Por ultima vez
yo no he dicho eso...siempre con la misma cancion..he dicho lo que estas haciendo...prejuzgar sin tener pruebas suficientes..es un hecho...no digo que tengas que hacer nada que no quieras hacer.

No estar es facil..solo hay que decirlo..y corto y cierro.

Besos.

¿y lo de decir
que crees que debo pedir disculpas? ¿yo? Amossssss, que no aguanto el paternalismo, joerrrrr.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:26
En respuesta a soysere

¿y lo de decir
que crees que debo pedir disculpas? ¿yo? Amossssss, que no aguanto el paternalismo, joerrrrr.

Cuando juzgas..condenas y
ejecutas a alguien sin pruebas suficientes...y en estos casos me diras que 2 frasecitas son suficientes...amossss...no se deben pedir disculpas?...supongo que no es facil pedir disculpas...con decir ..tuvé un mal dia...solucionado...y a otra cosa.

Paternalismo?...otra vez..recurrencias facilonas...con eso nunca jamas comprenderas.. rien de rien...pero tampoco quiero decir que tengas que comprenderlo..que todo hay que especificarlo.

No es por dejar esto..pero tengo que hechar una solicitud..lo siento..si quieres seguimos hasta el infinito..pero no creo que sirva de nada...simplemente somos demasiado parecidos...y no lo digo con ironia..creeme.

Chao bella.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:32
En respuesta a dantes

Cuando juzgas..condenas y
ejecutas a alguien sin pruebas suficientes...y en estos casos me diras que 2 frasecitas son suficientes...amossss...no se deben pedir disculpas?...supongo que no es facil pedir disculpas...con decir ..tuvé un mal dia...solucionado...y a otra cosa.

Paternalismo?...otra vez..recurrencias facilonas...con eso nunca jamas comprenderas.. rien de rien...pero tampoco quiero decir que tengas que comprenderlo..que todo hay que especificarlo.

No es por dejar esto..pero tengo que hechar una solicitud..lo siento..si quieres seguimos hasta el infinito..pero no creo que sirva de nada...simplemente somos demasiado parecidos...y no lo digo con ironia..creeme.

Chao bella.

¡que no, c0ño!
Que soy mayorcita, que quiero que me digan que soy intransigente, bruta y lo que haga falta. Que no soy buena, soy malíiiiisima, pero mayor para decidir YO si quiero serlo. Y ni tu ni nadie aquí tiene derecho a irme por detrás intentando suavizar mis palabras o intentando que yo cambie. Sölo me faltaba eso!!

Juzgo, condeno, y ejecuto si hace falta; como tú y todo cristo, por otra parte, que tapan con buenas palabras las ganas de matar a alguien a insultos a veces.

No me hace falta quedar bien, no tengo por qué, y si un tema me subleva, lo diré, y lo gritaré a los cuatro vientos. Y NADIE va a decirme si he de pedir disculpas o no, no soy ninguna niña...si he llegado donde estoy no ha sido gracias a nadie ni a fingir bondad ni lo que no soy.

Este tio para mí es un capull0 integral, mentiroso, embaucador y egoísta, y no sólo no le pido disculpas, sino que se lo repito en los morros, como a ti, las veces que haga falta. Y punto. No es un juicio, es mi opinión.

Y paternalista conmigo lo eres y mucho. Ni a mi padre se lo aguanté en su día. No estoy contra ti sino contra esa actitud de muchos hombres. Y yo me basto solita con TODO. ¿Que caigo mal? ¿Que no comprendo a la gente que no me interesa comprender? Es mi problema.

Lo siento, creo que has estado en medio de una guerra y ahí... no es bueno intentar poner paz, porque te tirarán desde los dos lados... con más saña aún.

Saludos

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:36
En respuesta a jaja21

Si t kieres apuntar a thats english..
metete previamente en la escuela oficial de idiomas de tu provincia de tu ciudad a distancia; sus textos y libros se basan en el programa.. y por cierto, todavia no ha empezado esa serie...

te lo digo por si t interesa realmente seguir ese programa....

----------

respecto al tema del post, pasa de seguir defendiendolo pq estas kedando como el: no se puede ir por la vida defendiendo el amor, la confianza y el respeto y luego darle tu brazo de apoyo a un tipo q basa sus sentimientos en el egoismo, la infidelidad y el machismo ( mi mujer y yo estariamos muy felices.. ) ... es un poco incoherente tu actitud, la verdad.....

,,,

Incoherente?
Yo no estoy defendiendo a nadie...solo queriendo llegar a algun lado sin basarme en palabras que se suelen decir ..y si en las intenciones o probables intenciones..
Si nos basaramos en las palabras y en cierta coherencias y dejaramos los temas..tú no me hablarias porque te puse a parir...y yo tampoco porque pusistes a parir a una forera y a su hijo...y los dos lo hicimos sin venir a cuento..aparentemente....que ironias...¿verdad?

Chao bella.

PD-Fuistes ..creo la primera persona que me respondio en el foro...y no te respondí..entonces...perdon..no era de ningun libro...ninguno escrito.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:40

No vuelvas a verla
¿ Qué vas a hacer si consigues el amor de la chica?. ¿ Dejar a tu familia?.

Es difícil la amistad entre hombre y mujer, siempre hay un matiz sexual.

Lo más probable es que esté jugando contigo. No te das cuenta porque el enamoramiento atonta.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 9:41
En respuesta a soysere

¡que no, c0ño!
Que soy mayorcita, que quiero que me digan que soy intransigente, bruta y lo que haga falta. Que no soy buena, soy malíiiiisima, pero mayor para decidir YO si quiero serlo. Y ni tu ni nadie aquí tiene derecho a irme por detrás intentando suavizar mis palabras o intentando que yo cambie. Sölo me faltaba eso!!

Juzgo, condeno, y ejecuto si hace falta; como tú y todo cristo, por otra parte, que tapan con buenas palabras las ganas de matar a alguien a insultos a veces.

No me hace falta quedar bien, no tengo por qué, y si un tema me subleva, lo diré, y lo gritaré a los cuatro vientos. Y NADIE va a decirme si he de pedir disculpas o no, no soy ninguna niña...si he llegado donde estoy no ha sido gracias a nadie ni a fingir bondad ni lo que no soy.

Este tio para mí es un capull0 integral, mentiroso, embaucador y egoísta, y no sólo no le pido disculpas, sino que se lo repito en los morros, como a ti, las veces que haga falta. Y punto. No es un juicio, es mi opinión.

Y paternalista conmigo lo eres y mucho. Ni a mi padre se lo aguanté en su día. No estoy contra ti sino contra esa actitud de muchos hombres. Y yo me basto solita con TODO. ¿Que caigo mal? ¿Que no comprendo a la gente que no me interesa comprender? Es mi problema.

Lo siento, creo que has estado en medio de una guerra y ahí... no es bueno intentar poner paz, porque te tirarán desde los dos lados... con más saña aún.

Saludos

Has dicho cosas muy
graves y no estoy dispuesto a permitirlo...otra vez....el problema seguira estando ahi.

Por cierto...ya puestos...no me compares nunca mas con nadie de tu pasado...nunca más.

Adios..por poco que me guste decirlo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte