Foro / Pareja

¿cómo conseguir el amor de una mujer?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 18:04
S
soysere
7/10/04 a las 8:42
En respuesta a silviu_5181500

Te entiendo sandra
pero yo dejo ya el tema, todo esto se ha desbordado y tampoco me ha servido de mucho lo que aquí se ha dicho.
Yo sé lo que me conviene y a los míos también, así que haré lo que tenga que hacer y punto.
Gracias de todos modos, Sandra.
Besos.

Normal que dejes el tema
No has oido lo que querías oir, para quedarte más tranquilo....

Ver también

S
soysere
7/10/04 a las 8:50

Nada de acuerdo
A veces se busca la palmadita en la espalda y el : "sí, macho, tú haz eso, piensa en ti... total...".

Nada de honestidad un tío que miente y engaña ya, aunque no se haya acostado con la otra chica.

S
soysere
7/10/04 a las 9:04

Por últimísima vez
Nunca vuelvas a decirme lo que he de hacer. ¿Estamos?

S
soysere
7/10/04 a las 9:20

¿y lo de decir
que crees que debo pedir disculpas? ¿yo? Amossssss, que no aguanto el paternalismo, joerrrrr.

S
soysere
7/10/04 a las 9:32

¡que no, c0ño!
Que soy mayorcita, que quiero que me digan que soy intransigente, bruta y lo que haga falta. Que no soy buena, soy malíiiiisima, pero mayor para decidir YO si quiero serlo. Y ni tu ni nadie aquí tiene derecho a irme por detrás intentando suavizar mis palabras o intentando que yo cambie. Sölo me faltaba eso!!

Juzgo, condeno, y ejecuto si hace falta; como tú y todo cristo, por otra parte, que tapan con buenas palabras las ganas de matar a alguien a insultos a veces.

No me hace falta quedar bien, no tengo por qué, y si un tema me subleva, lo diré, y lo gritaré a los cuatro vientos. Y NADIE va a decirme si he de pedir disculpas o no, no soy ninguna niña...si he llegado donde estoy no ha sido gracias a nadie ni a fingir bondad ni lo que no soy.

Este tio para mí es un capull0 integral, mentiroso, embaucador y egoísta, y no sólo no le pido disculpas, sino que se lo repito en los morros, como a ti, las veces que haga falta. Y punto. No es un juicio, es mi opinión.

Y paternalista conmigo lo eres y mucho. Ni a mi padre se lo aguanté en su día. No estoy contra ti sino contra esa actitud de muchos hombres. Y yo me basto solita con TODO. ¿Que caigo mal? ¿Que no comprendo a la gente que no me interesa comprender? Es mi problema.

Lo siento, creo que has estado en medio de una guerra y ahí... no es bueno intentar poner paz, porque te tirarán desde los dos lados... con más saña aún.

Saludos

A
an0N_529789699z
7/10/04 a las 9:40

No vuelvas a verla
¿ Qué vas a hacer si consigues el amor de la chica?. ¿ Dejar a tu familia?.

Es difícil la amistad entre hombre y mujer, siempre hay un matiz sexual.

Lo más probable es que esté jugando contigo. No te das cuenta porque el enamoramiento atonta.

S
soysere
7/10/04 a las 9:43

Hombre, por fin
comprendes en tus carnes cómo me siento siempre con tus palabras.

Ok, adios... espero que de verdad.

S
soysere
7/10/04 a las 9:55

¿que yo no quise?
Menos mal que tengo testigos.... Jamás dejo de enfrentarme a las cosas, pero con gente valiente... Y no me va el filosofeo, sino las cosas claras.

No te entenderé nunca, pero dejo de intentarlo, tiro la toalla contigo. Ahora, conmigo JAMÁS!!

Ta luego....

S
silviu_5181500
7/10/04 a las 10:26
En respuesta a an0N_529789699z

No vuelvas a verla
¿ Qué vas a hacer si consigues el amor de la chica?. ¿ Dejar a tu familia?.

Es difícil la amistad entre hombre y mujer, siempre hay un matiz sexual.

Lo más probable es que esté jugando contigo. No te das cuenta porque el enamoramiento atonta.

Eso no
Sí, el no volver a verla es una solución, la otra es que consiga verla tan solo como una amiga, como ella quiere, aunque estoy de acuerdo contigo en que es difícil, lo mismo siempre voy a querer algo más. Ya veremos.
Pero lo último que dices sí que no, ella no ha jugado nunca conmigo ni lo va a hacer, sé que clase de persona es y siempre ha sido sincera conmigo, aunque me haya hecho daño sin quererlo, y seguramente sin saberlo tb.

S
silviu_5181500
7/10/04 a las 10:32
En respuesta a angele_5807466

Mira...
Yo no te he hablado en mal tono. Te estoy exponiendo mi caso, basado en el punto de vista de la chica.
tu puedes decir lo que quieras....pero sabes, las palabras se las lleva el viento. Yo, en mi caso, hasta no ver hechos que demostraran que el estaba enamorado de, y que estaba dispuesto a jugrase el todo por el todo, no me iba a lanzar al vacio.

Ahora, desde el punto de vista de tu mujer, tambien me pareceria una cobradia.....que te quedaras conmigo solo porque no obtuviste una afirmacion de otra mujer....

Haz algo....pon la situacion a la inversa....piensa que tu mujer estuviese en tu lugar y que le tocara decidir lo mismo. Te pareceria justo que ella se quedara contigo porque no pudo tener el que de verdad queria?

Ahora ponte en el lugar de la chica....te pareceria honesto que alguien te dijera que si le das un si se divorcia...pero si no, entonces no?

Siempre, siempre...ponte en el lugar de la otra persona antes de actuar....

Perdona
Perdona catie, no quise hablarte en mal tono, es que me cogiste en mal momento, porque hay alguna gente por aquí que no debería estar en este foro si sólo lo hacen para desahogarse e insultar.
Sé que tienes razón en lo que dices, en algunas cosa al menos, pero las cosa nunca son blanco o negro, y hay que conocer las circunstancias de cada cual. Y si acepto que pienses que no he sido honesto con mi mujer, no que lo pienses con la otra chica, porque con ella siempre he sido y seré honesto.
Gracias por tus comentarios, catie.

S
silviu_5181500
7/10/04 a las 10:40

Ne es necesariamente así, natalie
La vida de una pareja con el paso de los años cambia, no es como al principio. No convirtamos al deseo y la pasión como lo único que puede mantener viva a una pareja, porque cada pareja es un mundo, y lo que es válido para unos no lo es para otros.
Hay muchas más cosas en la vida que mi mujer me puede dar y me da, aparte de una pasión de recién enamorados, y no quiero entrar en más detalles aquí, y lo mismo respecto a lo que yo le doy a ella, no nos conoceís y no podeis juzgar.
No convirtamos a la PAREJA en una nueva religión, somos personas individuales que decidimos vivir en común, pero hay muchas más cosas en la vida de dos personas que el sexo, y conste que eso también está presente en la mía.
Otro beso para tí.

A
an0N_595578699z
7/10/04 a las 10:52

Minshu...
quería subir más el dichoso post... pero minshu para ahorrarte la lectura te explico... si ... el dejaría a su mujer, pero sólo si la otra se enamora de él.. sino, no la deja (más vale pájaro en mano jajajaja) pq según él es super """feliz"""".... el único inconveniente de su matrimonio es q está enamorado de otra... po zi... zi es un incoveniente zi!!!!
y claro, se enfada con nosotr@s por decírselo....
Besos!!

Y
yatedigo
7/10/04 a las 10:56
En respuesta a an0N_595578699z

Minshu...
quería subir más el dichoso post... pero minshu para ahorrarte la lectura te explico... si ... el dejaría a su mujer, pero sólo si la otra se enamora de él.. sino, no la deja (más vale pájaro en mano jajajaja) pq según él es super """feliz"""".... el único inconveniente de su matrimonio es q está enamorado de otra... po zi... zi es un incoveniente zi!!!!
y claro, se enfada con nosotr@s por decírselo....
Besos!!

Pues si se enfada que se enfade
Doble tarea tiene este "señor" en cuestión.

Pasando....porque si solo quiere oir lo que le conviene, pues es su opción. La nuestra es contestar o no.

A
an0N_595578699z
7/10/04 a las 11:05

respuesta erronea minshu
cuidado... ya lo tienes de enemigo... y ahora cuando lea tu post va a hacer lo mismo q me hizo a mi y a las demás... seguramente va a decirte q eres una feminista, q los hombres te han hecho mucho daño, q dices eso pq eres una mujer y él es un hombre... y... y... y... lo más divertido es q el q él esté enamorado no tiene nada q ver con su """feliz""" matrimonio...

A
an0N_584024999z
7/10/04 a las 12:13

Hola...
Complicado tu tema...
.
Por un lado consigo entender el que te enamores de otra persona, puesto que el amor es algo sobre lo que nosotros no tenemos ningun tipo de control, nos enamoramos y punto, sin explicaciones, sin preguntas...
Lo que no entiendo...es la manera en la que expones la relacion con tu mujer, yo soy esposa, y odiaria saber que mi marido esta conmigo por carino, sin amor, por costumbre, por miedo...
Se sincero contigo mismo, se sincero con tu mujer, y con la chica a la que amas...no es justo para ninguno de vosotros...la situacion en la que les estas poniendo.
.
Besines
Chedes

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 12:39

Menuda polémica que has causado!!
Pero en fin..tu te arriesgaste a poner el post y recibir todo tipo de comentarios.
Bueno, lo primero: los hijos no son razón suficiente para mantener un matrimonio, te aseguro que prefieren unos padres felices y separados a unos juntos y desdichados.
Segundo: es muy injusto tanto para tí como tu mujer que sigan unidos si tu no la amas..y esto está claro por que sino no andarías tonteando con otra,yo prefiero mil veces que se vaya de mi lado a que esté por que no queda mas remedio.así tengo oportunidad de tener a alguien que SI me ame
y tercero: todos tenemos derecho de enamorarnos de quien sea y estar con la persona que amamos, siempre y cuando seamos honestos y hagamos las cosas bien. Me pregunto, hoy es ésta chica que no te corresponde,mañana será otra? yo que tú mejor me separaba..romper familia?..ya está rota..por que realmente no estás unido a tu mujer con amor.punto

M
maida_5960287
7/10/04 a las 16:04

Agus, no sé si te das cuenta...
... de lo injusto que estás siendo con tu mujer. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque a mí me han hecho lo mismo. Estas con ella como pasando el tiempo hasta que te salga algo mejor, pero en el momento que te salga algo mejor te van a importar tres pimientos la felicidad de tu mujer y tus hijos que ahora defiendes tanto. Mi marido me pidió la separación cuando conoció a otra mujer y me confesó que llevaba mucho tiempo descontento, pero con tal de no estar solo... En plenos trámites la otra le dejó y mi marido tuvo la cara dura de pedirme otra oportunidad, porque ahora para estar solo, pues que preferia estar conmigo.

No seas cobarde. Si tu matrimonio no te satisface rómpelo, da igual que haya otra persona, la pareja está muerta. Estas perdiendo tu tiempo y le estas haciendo perder el tiempo a tu mujer, Solo se vive una vez.

Yo ahora me alegro un monton de romper con un hombre que estaba conmigo de paso.

A
an0N_529789699z
7/10/04 a las 18:04
En respuesta a silviu_5181500

Eso no
Sí, el no volver a verla es una solución, la otra es que consiga verla tan solo como una amiga, como ella quiere, aunque estoy de acuerdo contigo en que es difícil, lo mismo siempre voy a querer algo más. Ya veremos.
Pero lo último que dices sí que no, ella no ha jugado nunca conmigo ni lo va a hacer, sé que clase de persona es y siempre ha sido sincera conmigo, aunque me haya hecho daño sin quererlo, y seguramente sin saberlo tb.

Te faltan ...
Al hombre que no se atreve, desprécianlo las mujeres.

Tienes que quererlo todo... ¡ hasta la cocina!... con los cuernos si es necesario.

En fín, discúlpame pero no te veo capaz, el hecho de que lo cuentes aquí lo confirma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir