Foro / Pareja

Como conquisto a un engreido

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 8:34
G
grisha_9373701
4/8/12 a las 18:14

HOLA AMIGAS, LO CONOZCO DESDE LOS 5 AÑOS, ERAMOS COMPAÑEROS DESDE EL JARDIN DE INFANTES, LA VERDAD SIEMPRE ME HA GUSTADO (ES GUAPO), PERO ES MUY ENGREIDO Y SIEMPRE ESTUVO CON MUJERES MUY HERMOSAS, PERO SUS DOS ULTIMAS RELACIONES FALLARON (LE FUERON INFIELES) Y AHORA PARECE ESTAR INTERESADO EN MI
AHORA TENEMOS 31 AÑOS Y SEGUIMOS SOLTEROS NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y AHORA COMO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI???
NO QUISIERA SALIR LASTIMADA
COMO HACER QUE UNA RELACION FUNCIONE, EL TAMBIEN TIENE MIEDO DICE HABER PERDIDO LA FE EN LAS MUEJRES
YO TAMBIEN ESTOY PERDIENDO LA FE

Ver también

S
sion_5554541
6/8/12 a las 8:34

Te entiendo ...
hola querida amiga;
me llamo la atencion tu historia asi que te contare mi experiencia haber si te puede servir de algo, hace poco conoci una persona con las mismas caracteristicas de la persona que te gusta .. al principio eramos amigos y despues cuando lo fui conociendo mas .. me di cuenta que era una persona bastante altanera y engreida y tenia varias propuestas de otras chicas pero el se encontraba solo ya que no encontraba quien pudiera darle lo que estaba buscando, igual tuvo varios fracasos en sus antiguas relaciones, despues de un mes me confeso que yo le gusta .. y bueno amiga quede en shock porque nunca me imagine que me confesara eso, no me considero una persona bastante especial asi que me tomo por sorpresa, igual yo sentia una atraccion hacia el, asi que decidimos estar juntos ...asi que mas despues le pregunte que fue lo que produjo ese flechazo por mi, y me contesto que ; siempre le gusto mi alegria .. que era siempre yo mi misma , con mis locuras mis bromas y sobre todo mi entusiasmo ya que demostraba una gran superacion personal, asi que mas alla de lo fisico lo que mas marca a una persona es su propia forma que tiene cada persona .. eso querida amiga me dejo una gran enseñanza asi que espero que entiendas el concepto de esta historia y salgas adelante ya que si tienes el don de ser tu misma y dar lo mejor de ty siempre tendras lo que anhelas conseguir animos !! y cuenta como va tu experiencia saludos que estes muy bien adios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir