Foro / Pareja

Como conquistarlo...????consejitos porfa

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 5:27
R
roca_5483736
22/6/08 a las 5:22

Hace un par de meses q conocí un xico y kdamos deacuerdo en ser.."amigos con ventaja" igual el no es muy preocupado por llamarme, yo a lo lejos lo llamo y es super simpatico, es sincero, no se anda con rodeos y eso es lo q me gusta de él, lo malo es qeu a veces kdamos de salir y no me llama y cuando lo llamo al otro dia contesta super bien pero explicaciones no da y tampoco me interesan mxo pq el tiene varias cosas q hacer, lo q me molesta es q no me avise. Ahora,, el punto es... q me pueden aconsejar ustedes para conquistarlo, quizas no para novio pero almenos para poder salir mas con él....

consejitos porfa de ken sea...hombres y mujers cuentan

Ver también

R
roca_5483736
22/6/08 a las 6:26

Solo kro sexo
el es una persona inventiva... y me atrae la idea de tener un amigo con el cual solo puedas tener sexo.... lo malo es q me cuesta demostrarle esto pq igual me cuesta un poquito entrar en confianza como para ser yo la q tome la iniciativa....pero bueno.. intentaré olvidarme un poco de él..... aunque kro sexo

X
xueqin_6908878
19/3/09 a las 22:30

Conviertete en su mejor amiga
mmm ... antes q nada...piensa?realmente es lo q kieres???
conviertete en su mejor amiga,hablale super lindo,asle detalles,no te enfades con el,as q te cuemte cosas privadas,que t tega confianza,claro sin sofocarlo,
y despues lanzate,que el piense q no hay alguien mejor q tu.

R
raul_8586919
21/3/09 a las 5:27
En respuesta a roca_5483736

Solo kro sexo
el es una persona inventiva... y me atrae la idea de tener un amigo con el cual solo puedas tener sexo.... lo malo es q me cuesta demostrarle esto pq igual me cuesta un poquito entrar en confianza como para ser yo la q tome la iniciativa....pero bueno.. intentaré olvidarme un poco de él..... aunque kro sexo

Vaya!
Vaya!, entonces tienes las cosas claras! ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook