Foro / Pareja

¿Como conquistar un hombre?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 19:55
D
dorila_9441248
9/3/17 a las 4:13

Hola tengo 23 años y nunca he tenido una relacion , novio , etc.
La verdad soy una mujer super segura , confio en mi , tengo muy buen humor , me preocupo de mi y obvio me encuentro guapa, el temas es que no he tenido "suerte" por asi llamarlo con los hombres ,  cada vez que me interesa alguien me ve como amiga  o simplemente no les intereso , ultimamente siempre estoy con actitud positiva frente a esto , con actitud de conquista pero no se como hacerlo , se de algunas cosas que le gustan a los hombres , pero me gustaria saber de parte de hombres que es lo que les gusta , que les llama la atencion , que cosas evitar etc y consejos de mujeres que han pasado por esto .

En este momento me gusta alguien con el que he salido varias veces , tenemos tema de conversacion y hace un tiempo que nos besamos ( se que suena muy formal jaja) , el fue muy cariñoso , me abrazaba , me daba besos de improviso , me hacia cariño en las mejillas , espalda y yo tambien porque me nacia ser asi con el y porque soy una persona cariñosa generalmente (mas con alguien que me interesa) , el tema es que a veces siento que el no tiene el mismo interes , no me habla , no me busca como me gustaria , a pesar de que cuando hablamos el me cuenta cosas de su diario vivir ,cosas que hace ,  siento que igual me tiene confianza , no como amiga , creo que tambien le debo gustar en un cierto grado , la verdad me interesa bastante , me gustaria saber como poder conquistarlo , quiero conquistarlo!!!!!

Los leo , estaria muy agradecida <3  

Ver también

D
dorila_9441248
9/3/17 a las 13:32

Hola ahí dice claro :  pero me gustaria saber de parte de hombres que es lo que les gusta , que les llama la atencion , que cosas evitar etc y consejos de mujeres que han pasado por esto .  Pido opiniones de hombres y mujeres jaja
saludos 

D
dorila_9441248
26/3/17 a las 4:54

muchas gracias por tu consejo

M
mamadu_7851155
9/5/17 a las 19:04


Esta muy bien que busques llegar a conquistarlo, si buscas encuentras que a veces solo hace falta ser directa en tus intenciones y sobre todo decir lo que en verdad sientes.
Este Librito manual me ayudo mucho en su momento para estar con la persona que amaba por eso ahora te lo comparto esperando que te sirva como a mi.
Este es el link:
http://enamorarhombredificil.blogspot.mx/

Un abrazo.

Lau



 

G
garoa_5299922
9/5/17 a las 19:29

Todo es relativo, porque un hombre no deja de ser una persona y cada persona tiene sus particularidades. Ahi va lo que yo creo, no juegues al ahora vengo ahora me voy, hacerte el interesante lo veo de una inmadurez emocional que te cagas, como también el jugar a dar celos para atraer a la persona que se quiere, habrá gente que le guste eso a mi no, prefiero una mujer que vaya de frente y no tenga miedo de mostrar sus intenciones. Interesate por como está, como se siente, apoyalo, ten inquietudes propias, compartelas, se buena, honesta y cariñosa. Buscalo tu a veces, invitalo tu a veces, aporta energía tu a veces, muchas veces nos quejamos de machismo pero yo personalmente veo muy machista la actitud de muchas mujeres que esperan que la mayoría de las cosas las haga el hombre. Para mi es muy simple pero la simplicidad cuesta encontrarla en esta sociedad de fotocopias de estándares superficiales

G
garoa_5299922
9/5/17 a las 19:55

Ni caso, las mujeres que piensan así son mas machistas que los propios hombres. No tengas miedo de dar tu el primer paso

G
garoa_5299922
9/5/17 a las 19:55

Ni caso, las mujeres que piensan así son mas machistas que los propios hombres. No tengas miedo de dar tu el primer paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir