Foro / Pareja

Como conquistar de nuevo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 1:14
X
xula20
6/9/03 a las 17:30



Mi problema es algo complicadillo pero nada del otro mundo...
Hace un mes conoci a un chico por el chat aunke mas o menos ya lo conoci de vista y le tenia agregado en el msn, asi que hablamos por el msn y empezo a hacer muy buen rollo , nos pasamos las fotos y nos gustamos bueno yo a el porke el ami ya m gustaba algo,me parecia muy wapo porke habia visto fotos suyas.
Asi que con la tonteria de que si me gustas de que si tal pues decidimos kedar para conocernos en persona.Quedamos altercer dia de conocernos y pues nos enrrollamos y yo estoy muy acomstumbrada a q los tios se aprovechen de mi,entos no me hago nunca ilusiones por si la cosa acabara solo en un simple rollo,asi que na pues ese dia quedamos en hablar por el msn y na pues todo cambio,ya no hablamos tanto como antes y eso yo le dije que porque habia cambiado su actitud conmigo y el me dijo que tenia problemas con su ex y que se queria aclarar antes de iniciar nada conmigo pero que no era que el no quisiera nada conmigo que le habia gustado mucho y todo eso.A partir de ahi yo decidi pasar un poco de el para ver si el se decidia (porque ya se sabe con los tios:cuanto mas pases de ellos mas caso te hacen)y la verdad es que es cierto xq yo pasaba de el y no le hablaba y hasta se moskeaba y me decia que porke no le hablaba y yo siempre muy fria y un dia nos moskeamos por no se que movida y me empezo a tratar un poco de p.... y eso si ke no,asi q yo decidi pasar de el 1000 y na el me seguia dando la vara y tal y un dia me dice que si voy a su casa que no hay nadie y le dije ke me diera una razon para ir y me dijo que le gustaba y queria estar conmigo asi que yo como me molaba pues fui pensando que arreglaria algo ya que me dijo que queria "arreglar las cosas".Tampoco iba yo con la intencion de hacer nada,con verle me conformaba.
Asi que fui y nada mas llegar a su casa,el me entro sin yo decirle nada y nos enrrollamos y tal y luego me dijo de ir a su habitacion y yo le dije que vale asi que fuimos y... no paso nada ... xq no lo llegamos a hacer... despues se ruko por su ex y se puso chungo asi ke vi ke lo mejor seria que me fuera y me fui.Esa noche hablo conmigo x el msn y me pidio perdon x haberme echo ir para nada y yo le dije ke no pasaba nada q lo entienda q yo tb habia tardado mucho en olvidar a mi ex,y na hablamos como amigos y tal,hasta que una "amiguita" mia se me tio por el medio y le empezo a "rukar" para que el tuviera conmigo y el necesitaba tiempo y yo estaba dispuesta a darselo... ella es un poko "promiscua" vamos que promiscua es una golfa y empezo ha halbar con el de temas que no venian al caso y le dijo que yo un dia de paranoia me kise "tirar" a su novio lo kual es falso y el flipo asi que apartir de eso dejo de hablarme.Pero yo me llevo muy bien con un amigo suyo el cual sabe lo pillada que estoy por el pues na siempre hablamos los 3 por el msn,y na el otro dia el se paso 100 pueblos conmigo porke esta muy kemado...me dijo que era una warra y una golfa x lo que habia echo en su casa q en su vida vio q una tia hiziera eso que eso era de golfas que me falto tiempo pa...tal.
Su amigo me dijo que era logico que el estuviera cabreado que habia sido muy facil y que asi el no puede mantener una relacion conmigo porque la fidelidad no estaria muy asegurada.
Yo se que fui muy facil pero ya no hay vuelta a atras,yo l oque hize conel no lo suelo hacer mucho por ahi,soy liberal pero no tanto.
me gustaria demostrarle que no soy niguna golfa , pues el me importa porque es lo que me gusta de el que no es como los demas que le jode la gente que solo va por sexo.
Se que me comporte mal.
¿Pero que hago para demostrarle que no soy como el piensa y que de verdad em gusta y no solo para el sexo?
Cuando le digo ke me gusta me dice que no diga guilipolleces asi ke no se que hacer.
Gracias de antemano

Ver también

X
xula20
6/9/03 a las 18:05

....
....

Y
yuxin_5501952
7/9/03 a las 1:14

Hmmm
Tú eres tú y haces lo que haces y vives como vives (posiblemente lo mejor que puedes como casi todo el mundo) y no tienes por que "demostrarle" que eres o no eres nada y él no tiene derecho alguno a calificarte de p... ni de nada... Me pregunto como lo permitiste y como retomaste la relación luego de eso ¿qué pasa con tu autoestima que está acostumbrada a que los tíos se aprovechen de ti y te dejas "tratar un poco de p..." o casi... Sigamos... ¿Qué es ser golfa, al fin? Según quien responda desde quien no llega virgen "para un solo hombre" hasta nadie no importa lo que haga...
Insisto, tu eres como eres y no tienes que disculparte por ello, ni dar explicaciones, ni avergonzarte, ni ocultarlo ni mucho menos traicionarte simulando...
Ahora bien, si deseaste tener sexo con él se dió la oportunidad y tu no lo viste mal ¿Qué supones que era lo correcto? ¿Simular que no lo deseabas para que no piense no sé que cosa? ¿no es ridículo?
Tú eres así y él es como es también y, por lo visto no le gustan para "pareja estable" las personas que hacen las cosas que tu haces, pero que a él le suceda eso no quiere decir que esté mal o bien, quiere decir que él es así y tampoco tiene que pedir perdón por ello...
¿Qué decirte? Se tú no hagas nada por conquistarlo, ni por complacerlo sé tu y si le atrae bien y sinó pues a seguir viaje, pero no simules, no te traiciones...
¿Como conquistar de nuevo? no parece que nunca haya estado conquistado (ese lenguaje bélico, lo confieso me espanta)
Pero, más allá de todo lo demás no permitas que te falte al respeto nunca, no importa la excusa con que pretenda él o sus amigos justificarlo...
Parece que lo mejor es dejarlo en el olvido... pero presiento que no escucharás hasta que la realidad te grite en la oreja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram