Foro / Pareja

Como conquistar a una mujer mas alta que tu?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:26
D
dimas_9098152
20/10/10 a las 1:16

Hola a todas me llamo Ignacio, tengo 24 años y me gustan las mujeres altas no se por que, solo me atraen. El problema es que ya no alcanze allegar al metro 70. mido entre 168 y 169 nada mas. Como hago para que se fijen en mi? Cuanto miden ustedes? Soy bajito? que piensan?

Ver también

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:30

Hay solucionnn!!!!
El otro dia vi en la tele, que habia salido una técnica nueva para aumentar el tamaño entre 4 y 7 centimetros (a mi modo de ver es bastante) Consistia en inyectar en los talones y planta de los pies un material reabsorvible (estilo colágeno, etc...). Normalmente se lo hacen los hombres que quieran opositar para policia o bombero y no lleguen a la altura mínima... Otra solucion es ponerte calzos... Que puede subir tb unos centimetros...
Y si lo que quieres es estar con chicas altas no te preocupes, eso depende de tu forma de ser... un beso

M
maina_8758466
20/10/10 a las 11:57

Que sarta de memeces
que si ponerte alzas, que si pincharte en los talones, que ......

Aghhhhhhhhh, deja de oir tonterias, eso es lo mismo que las chicas que se meten en un quirofano por tener unas tetas enormes para gustar a los chicos, menuda falta de autoestima, solo pensar que se fijen por su físico,

Mira si eres un chico genial, simpatico, y sabes agradar a cualquier chica no te hace falta ni un cm. más.
Un detalle pa que veas, mi hija mide 1,78 y su novio POCO MAS DE 1,60, mi hija es modelo fotografica, ¿y qué?
ella se pone unos taconazos del demonio, pero ni te imaginas lo orgulloso que esta él de salir como suele decir
" que pedazo de mujer tengo"

la perfección fisica es efimera, y la personalidad es lo que queda.

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 17:26


que no hombre!! que no seas extremista!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir