Foro / Pareja

Como conquistar a una mujer casada

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 17:24
A
an0N_973475899z
26/12/05 a las 14:13

Me gusta mucha una compañera de trabajo que está casado. ¿ Como intimar más con ella ? ¿ Como conquistarla ?

Ver también

E
enar_9683462
26/12/05 a las 14:21

Dejala
Deja el tema, intentalo con una que no este casada. Si no la quieres de verdad si ves que ella es feliz como esta... dejala

A
an0N_973475899z
26/12/05 a las 18:27
En respuesta a enar_9683462

Dejala
Deja el tema, intentalo con una que no este casada. Si no la quieres de verdad si ves que ella es feliz como esta... dejala

Eso creo
Tendré que dejarla, pero

No puedo olvidarla :'(

L
lyam_7092262
26/12/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_973475899z

Eso creo
Tendré que dejarla, pero

No puedo olvidarla :'(

Entonces..
Encuentra otro trabajo.

Y
yani_8517647
28/12/05 a las 13:29
En respuesta a lyam_7092262

Entonces..
Encuentra otro trabajo.

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo. Estoy casada y tengo un niño, y me he enamorado de un compañero del trabajo.

Se ve que entre nosotros hay algo, pero no ha pasado nunca nada. Los dos somos como muy "cortados", creo que mejor.

A
akvile_6168584
28/12/05 a las 15:44

Olvidala
no, no lo hagas, pues si ella se enamora de ti va a sufrir y mucho..te lo digo porque a mi me paso...me deje llevar por un joven muy dulce y ya ves...el era libre ...puso sus ojos en otra y ahora aqui estoy ....sintiendome muy sola....no lo hagas ....porfavor...se su amigo...su experiencia te ayudara a ser mejor hombre...

L
luz_6389586
28/12/05 a las 19:53

Chico
Y diem que esperas de ella? si la buscas solo por sexo proque te gusta, ejor buscate una solterita y serán menos problemas.

A
an0N_973475899z
28/12/05 a las 23:29
En respuesta a luz_6389586

Chico
Y diem que esperas de ella? si la buscas solo por sexo proque te gusta, ejor buscate una solterita y serán menos problemas.

No quiero sexo
Lo último que quiero con ella es sexo, sinto algo especial por ella.

¡ NO LA QUIERO PARA ACOSTARME !

A
an0N_973475899z
28/12/05 a las 23:32

Seguiré escuchando
Mi corazón y el suyo. Ya os cuento algo.

N
nadka_5654342
31/12/05 a las 2:49

Lo siento pero soy muy sincera
Te gustaria que alguien se fijase en tu mujer y te arruinara la vida?, creo que si esta casada es por algo, respetala como una señora que es, hay muchas chicas solteras con ganas de chico busca ahi.

Y
yvone_9952675
31/12/05 a las 8:53
En respuesta a nadka_5654342

Lo siento pero soy muy sincera
Te gustaria que alguien se fijase en tu mujer y te arruinara la vida?, creo que si esta casada es por algo, respetala como una señora que es, hay muchas chicas solteras con ganas de chico busca ahi.

No estoy de acuerdo!
Yo tb soy muy sincera! Aunque le guste mujer casada, primero que se entere como es la relacion con su marido! pues yo se que hay mujeres que a veces hemos cometido el error de formar pareja con la persona equivocada hasta que llega alguien que nos inunda el corazon y decidimos dar un cambio a nuestra vida!

Yo me arriesgaria a descubrir mas informacion!
no hay que dejar pasar ni una oportunidad!

T
tura_5449053
1/1/06 a las 15:55

Mmm...
para que quieres conquistarla si está casada?? no seas ciego...si juegas con fuego, vas a quemarte...mira alrededor, que de seguro hay más de una mujer SOLTERA, con quién podrías estar feliz!

B
basma_6003653
7/1/06 a las 18:09

Hola
pero porque presisamente ella si esta ya casada? te atrae lo peligroso y lo prohibido? ten cuidado, te estas buscando serios problemas, hay muchas chicas solteras, no te ganes un serio problema.

A
an0N_973475899z
7/1/06 a las 20:42
En respuesta a basma_6003653

Hola
pero porque presisamente ella si esta ya casada? te atrae lo peligroso y lo prohibido? ten cuidado, te estas buscando serios problemas, hay muchas chicas solteras, no te ganes un serio problema.

No creo que sea eso
No creo que sea eso, pero entre todas las chicas que he conocido ultimamente es la única que me atrae.

A
an0N_973475899z
7/1/06 a las 21:19

Muchas gracias
Seguiré tu consejo y ya te cuento como me ha ido, pero en estos momentos no me atrae ninguna otra mujer, no me siento capacitado para intentarlo con otra. Necesito que la chica me encienda la chispa para intentarlo.

M
mikael_7045432
11/1/06 a las 21:33

Uyyyyyyyyyyyy
Hola que tal a todos, se ve (Aunque sea hombre) que es un excelente foro, con muy diversas ideas como la que nos ocupa.

De manera personal, a mi me encantan las mujeres casadas, yo soy casado, se que irremediablemente estoy equivocado, pero el simple hecho de pensar en lo RICO que es lo PROHIBIDO, se me hace un nudo en el estomago.

Nunca he sido infiel, y quien sabe si lo sea, no es lo que busco pero no lo descarto, amigas casadas tengo pocas, ahi una por ahi que me gusta, como persona, como amiga y sobre todo fisicamente pero nunca le voy a faltar al respeto por que perderia una grandisima amistad, sin embargo eso no me quita de la mente el estar con ella y robarle siquiera un beso, en fin, no se si sucedera.

Es un sentimiento algro indescriptible, el fuego que tenias en tu matrimonio se apaga, aun y que quiera a mi mujer, existen diversos "detalles" que hacen que pierda fogosidad en el mismo (Ella no es gorda pero como que se le empiezan a notar unos kilitos de mas, y no se como decirle) me gusta presumirla, en verano le digo que se ponga faldas por que tiene unas bonitas piernas, pero nunca me hace caso, no se si lo que me pasa es producto de interes en mi matrimonio.

Probablemente lo anterior se traduzca en encontrar algun dia a una mujer que este casada.
SALUDOS

R
rune_5387282
7/6/11 a las 1:55

Es peligroso pero sabroso
bueno creo q tanto ambos si estan de acuerdo con tener una aventura sin compromisos me parece genial para luego no haya culpabilidad...actualmente las fantasias se hacen realidad asi que si se hace con responsabildad me parece genial

aqui os dejo mi mi email
amante_kupido@hotmail.com

Y
yarima_5158361
7/6/11 a las 13:57

No tengo ni idea.
Pero si me viera en esa necesidad lo primero que haría es conocer hasta que punto es feliz con su marido. Conocer los vacios que él deja en su felicidad para rellenarlos tú.
Cuando consigues eso todo lo demás te viene rodado.

Aunque nunca entenderé a una perdona que quiere sefucir a otra que está casada.

O
omaru_6166276
25/1/12 a las 20:52

Adelante pero con tacto
Que a uno le guste una mujer casada, seducirla y sobre todo conquistarla, no tiene nada de malo ni de antinatural, la monogamia es mas bien una cuestion de "moralistas", bien, primero que nada has de ver que pretendes de ella, sexo ocacional, relacion paralela etc, pero siempre con respeto, es decir no atracarla porque "crees que se prestaria a eso", sino porque te gusta como mujer, no le hables del marido, ni de los hijos ni de su matrimonio, no toques ese tema la cosa es con ella y aqui no se trata de destruir por una "negligencia" una familia, y mas alla del sexo hay mujeres que buscan fuera del hogar, lo que alli no encuentran, caballerosidad, romanticismo, atenciones especiales etc, y sexo puro y caliente, asi como el mejor perfume en un hombre puede ser un atractivo en la piel de otro puede ser como repelente de tiburones, no le faltarias el respeto para nada, pero debes conquistarla seducirla, conozco muchos casos de relaciones paralelas.

O
omaru_6166276
28/1/12 a las 22:34
En respuesta a yvone_9952675

No estoy de acuerdo!
Yo tb soy muy sincera! Aunque le guste mujer casada, primero que se entere como es la relacion con su marido! pues yo se que hay mujeres que a veces hemos cometido el error de formar pareja con la persona equivocada hasta que llega alguien que nos inunda el corazon y decidimos dar un cambio a nuestra vida!

Yo me arriesgaria a descubrir mas informacion!
no hay que dejar pasar ni una oportunidad!

Seguro de ti mismo y seguro que ella te "mueve el piso"
No se trata de si la mujer casada anda mal con el esposo, o le falta algunas de las cosas que mencione antes, si la mujer te gusta adelante pues , debes hacerselo saber, pero debes estar seguro de ti mismo y por supuesto seguro que ella te gusta realmente, si la ves todos los dias, encarala pues, si le dices, que te gustaria ser algo mas que solo su amigo, y su reaccion es que se escandaliza, te sale con eso de que esta casada y el esposo cumple todas sus espectativas etc etc , pues esta bien, cortale alli el rollo y le dices (pero del corazon eh?, nada de andar con esos manuales de seduccion y demas) que es algo que le tenias que decir, siguen amigos como siempre, pero que no se olvide que ella te gusta , que la respetas y que bueno......eres hombre pues! si reacciona positivamente bueno.......ya sabras que hacer, cuidado conlas familias que tanto esfuerzo y cariño cuestan construir.

R
rawda_8463151
4/1/14 a las 17:51
En respuesta a yvone_9952675

No estoy de acuerdo!
Yo tb soy muy sincera! Aunque le guste mujer casada, primero que se entere como es la relacion con su marido! pues yo se que hay mujeres que a veces hemos cometido el error de formar pareja con la persona equivocada hasta que llega alguien que nos inunda el corazon y decidimos dar un cambio a nuestra vida!

Yo me arriesgaria a descubrir mas informacion!
no hay que dejar pasar ni una oportunidad!

Me encanta una mujer casada
Hay una mujer que conosco y que soliamos vivir en la misma casa ella me ah echo ojitos lindoo yo tambn se los eh echo ella me encanta como hago para conkistarla

A
an0N_549629399z
29/3/14 a las 18:25

Recomendacion
A mi me ayudo mucho este libro lossecretosdelaseduccion.com, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.

I
insaf_5160960
22/7/14 a las 17:24

... tio!
Vas ha destrozar un matrimonio! Que posiblemente sea feliz! Tu Intenta conquistarla. Si ella cede y cae en la tentación, entonces ella es una cerda guarra y tu un capullo sin par. Pero si ella no cede y no cae en la tentación, entonces ella es una señora digna de respeto que todo hombre desearía tener como esposa y tu seguirías siendo un capullo sin par.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest