Foro / Pareja

Como conquistar a una chica asperger

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 14:33
E
erkan_6269108
2/8/11 a las 5:45

hola ante todo mucho gusto yo tengo una amiga muy querida por mi por alguna razon no lo se me siento muy bien feliz y tranquilo al estar con ella y al pasar del tiempo me fui enamorando y eso pero la verdad no se que puedo hacer ya que ella es asperger y no tengo ni la mas remota idea de como hacer de que ella corresponda mis sentimientos o conquistarla por asi decirlo y en verdad a mi solo me importa su bienestar ella se ignifica demasiado para mi y no se que puedo hacer para poder estar con ella

P.D yo tambien padesco cierto grado de asperger aunque con el tiempo me e echo mas normal gracias a un estudio ndependiente que hice sobre la conducta humana que me afecto indirectamente asi que si porfavor m pudieran ayudar que de veras no se que hacer y como asperger que soy mi vida esta llena de amores no correspondidos llenos de impotencia al respecto T-T asi que si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria de veras

Ver también

La respuesta más útil

E
erkan_6269108
2/8/11 a las 14:33

Gracias
hahahah ok bueno gracias lo intentare mmmm acerca de mi estudio de la conducta humana me tomo alrededor de un año o algo parecido ya no recuerdo bien pero lo que hice fue observar durante mucho tiempo a mis compañeros de colegio como interactuaban entre si como se relacionaban y porque era que a mi se me dificultaba tanto/ bueno despues de reunir toda la informcion q existia la analice y hice mi resultados y luego en una fiesta bebi un poco para desinibirme y empese a imitar las conductas que habia estudiado depediendo de la situacion que se presentara pero en si solo es imitar cierta conducta dependiendo de en donde estes y a pesar de todo despues que reuni toda esa informacion la unica que me faltaba era la de los aspergers el cual ya comprendi por completo o al menos la mayoria y casualmente tengo varios amigos que lo son(incluyendome) y no puedo creer que yo me relacionaba con tantos con ese sindrome

E
erkan_6269108
2/8/11 a las 14:33
Mejor respuesta

Gracias
hahahah ok bueno gracias lo intentare mmmm acerca de mi estudio de la conducta humana me tomo alrededor de un año o algo parecido ya no recuerdo bien pero lo que hice fue observar durante mucho tiempo a mis compañeros de colegio como interactuaban entre si como se relacionaban y porque era que a mi se me dificultaba tanto/ bueno despues de reunir toda la informcion q existia la analice y hice mi resultados y luego en una fiesta bebi un poco para desinibirme y empese a imitar las conductas que habia estudiado depediendo de la situacion que se presentara pero en si solo es imitar cierta conducta dependiendo de en donde estes y a pesar de todo despues que reuni toda esa informacion la unica que me faltaba era la de los aspergers el cual ya comprendi por completo o al menos la mayoria y casualmente tengo varios amigos que lo son(incluyendome) y no puedo creer que yo me relacionaba con tantos con ese sindrome

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir