Inicio / Foro / Pareja / ¡ como conquistar a un hombre mujeriego y q se enamore de mi.

¡ como conquistar a un hombre mujeriego y q se enamore de mi.

9 de mayo de 2011 a las 6:15

Hola! TOD@S. gracias por comentar.

Que se puede hacer tienen algunos tips.
el chico q me gusta es muy mujeriego y he salido varias veces con el y hasta hemos tenido relaciones.

solo q me acoste con él en la primera cita.? pofra ver sido gran error

Asi estuvimos saliendo. sin nada de compromiso.

Piensas que me conviene un hombre asi? gracias saludos..!!!

Tags relacionados #¿Amistad hombres-mujeres?

+
12 de mayo de 2011 a las 13:23

No lo creo
Eso lo debes valorar tú, pero yo creo que no te conviene por lo que quieres tu, que has puesto en tu título: q se enamore de ti.
Si quieres que se enamore de ti y le das en bandeja el sexo, que es lo que busca, lo dudo mucho que lo haga. Si es un hombre que va de flor en flor y no quiere compromisos, pues esos no se suelen enamorar de ninguna, es la verdad.

Así que si tu quieres algo estable, ese hombre no te conviene, hay muchos peces en el mar y puedes encontrar otro mejor que te valore por lo que eres y se fije en ti como persona, no sólo para el catre.

Es mi consejo, un saludo y ten las ideas claras antes de que te utilicen, q luego duele si sientes algo por esa persona y él no.

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 19:16

Ofrecele algo que las demás no
Te puede ser dificil si él no busca nada serio (tambien es importante como supiste que es mujeriego, si por rumores o él te lo dijo o lo espiaste) pero ofrecele lo que las demás no hacen, intenta hacer que te cuente sus problemas, escuchalo, comparte sus intereses, apela a su lado intelectual e intenta hacer que él se abra mentalmente contigo. IVayan a un concierto de música que él disfrute o algun evento deportivo de su equipo favorito. En muchos casos el sexo es solo sexo, se puede tener con cualquiera sin emociones pero si logras ser su amiga y pareja él te considerará especial y se podría hasta enamorar. No le quites el sexo tampoco. Probablemente si llegan a ser pareja podria serte infiel asi que de todas formas consideralo antes de verte en algo mas serio con un hombre asi. Mucha suerte.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 3:08
En respuesta a talyta6

Ofrecele algo que las demás no
Te puede ser dificil si él no busca nada serio (tambien es importante como supiste que es mujeriego, si por rumores o él te lo dijo o lo espiaste) pero ofrecele lo que las demás no hacen, intenta hacer que te cuente sus problemas, escuchalo, comparte sus intereses, apela a su lado intelectual e intenta hacer que él se abra mentalmente contigo. IVayan a un concierto de música que él disfrute o algun evento deportivo de su equipo favorito. En muchos casos el sexo es solo sexo, se puede tener con cualquiera sin emociones pero si logras ser su amiga y pareja él te considerará especial y se podría hasta enamorar. No le quites el sexo tampoco. Probablemente si llegan a ser pareja podria serte infiel asi que de todas formas consideralo antes de verte en algo mas serio con un hombre asi. Mucha suerte.

Leer más

Gracias..!!!
cuando salimos la pasamos bien.
el es muy caballeroso y apasionado y siempre q nos vemos tenemos sexo.............pero me he dado cuenta q se esta conquistando a otra chica...........a esta ya le regalo flores.
pero bueno este tipo no me conviene.......saludos...!!!

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 7:07

Dicen que resulta esta oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 18:29

No te lo aconsejo
no te lo aconsejo en absoluto, yo estoy con uno y no cambian. Es lo que hay. Vas a sufrir mucho, te lo garantizo.
Un saludo

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 3:36

Como conquistar a un mujeriego
Yo tambien estaba perdidamente enamorada de un mujeriego..... Pero no tuve sexo con el, fue una venganza conmigo no consiguio lo q con todas tieneeee.... Mira hasta ahora me llama y mensajea y me dice que me quiere q se amarga por mi pero el sabe la condicion y si no va a cambiar no quiero asi las cosas. Los 2 perdimos y ya esta. Hasta ahora le veo y ni siquiera el saludo le doy soy muy indiferente con el, asi como a mi me dolio que le duela a el tambien..

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 19:22

Las apariencias siempre engañan... son solo apariencias, entiendes?
Este chico no se enamora ni puede enamorarse, al igual que tu, ya que solo sabeis vivir de apariencia, y aunque seais igual en este aspecto, se trata solo de una ilusión, ya que solo te gusta pq es mujeriego y solo piensa con el pene. Lo que te recomiendo es que dejes de relacionarte con calamidades y aprendas que la humildad existe y puede ser más util para sobrevivir. No creo que te convenga alguien así, ya que nunca te seria fiel y solo te sentiras decepcionada con tigo misma.
Crees que los anuncios publicitarios demuestran que los productos valen la pena? si es así tienes poco remedio, y solo puedes aspirar a casarte con un mujeriego.

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 3:11

Ignoralo
eso ke cuentas si ps ya la regaste pero si lo kieres conskistar creo ke no debes de hablar por un tiempo y cuando el lo haga siguele la corrientee pero ya al momento de verse solo salgan pero no se acuesten! Vas a ver ke si te va a seguir buscando, despues dale largas para salir y dile ke tu trabajo, escuela etc, te exprime y asii,,, cuando mande un mensaje no se lo contestes rapido tardate hrs, si es por internet ps dias jajajaja
el chiste es ke el se de cuenta ke tu ya perdiste el interes y ke el kiera llamar tu atencion!!! ESTO SI TIENE SOLUCION! jeje

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 16:29

Pues ya eres parte de su lista de conquistas
pues sabes si algun pensamiento lindo tenia hacia ti, puede ser que al meterte con el a la cama se halla ido, te diria que diferencia entre tu y las otras chavas con las que a follado? ninguna todas le han dado las nalgas y sabes cuando un hombre tiene una conquista facil se pierde el encanto y ya anda uno buscando donde mas meter al amigo

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 19:31
En respuesta a lucero027

Gracias..!!!
cuando salimos la pasamos bien.
el es muy caballeroso y apasionado y siempre q nos vemos tenemos sexo.............pero me he dado cuenta q se esta conquistando a otra chica...........a esta ya le regalo flores.
pero bueno este tipo no me conviene.......saludos...!!!

Leer más

Irresponsabilidad del mujeriego
Creo que has elejido la opción correcta. Los actores también pueden ser muy caballerosos y apasionados, sobre todo en la cama.
Estoy satisfecho que por lo menos en este caso hayas sido lo suficientemente inteligente para comprender que un mujeriego solo busca relaciones sin compromiso, ya que cuando lo tiene se siente con demasiada responsablilidad o esfuerzo por su parte como para seguir con la relación. Lo única diferencia entre un mujeriego y un hombre normal es que el hombre normal sabe lo que es la responsabilidad y no es prepotente y sabe que las mujeres no son solo objetos que se pueden engañar.

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las 2:31

Gracias..!!!
Por sus comentarios......saludos

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 20:24

Ayuda !!! no se que hacer
sali una vez con un chico que me re gusta, pero me parece que meti la pata, nos citamos y salimos y despues de hablar nos fuimos para tener relaciones pero no paso nada porque se molesto... legalmente nos besamos hubo pasion pero el queria que yo actue "mas" yo me quede helada no se lo que me paso! y el se enojo y se levanto y salimos del lugar donde estabamos... desde ese dia mensajeamos de vez en cuando por celular o fb, porque no le quiero caer pesada, creo que el esta pensando que a mi no me gusto para nada el conste que le dije que me gusta, le pregunte si podemos salir de nuevo y me respondio que tenemos que ver como se presenta la cosa!!! creo que espera que yo haga algo y no se que hacer... no se que decirle porque me parece que ya meti la pata con el

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2011 a las 12:59

Tu misma
Jo es un poco complicado no crees,? es bastante arriesgado si ya sabes que cojea de ese pie si quieres cazarlo, tendrás que ser paciente que el se desengañe y no darle lo que tu tienes de momento estate simplemente como amiga pero sin solucionarle el problema cuando el no tenga solución si dile como lo a solucionado otras veces los hombres que son ligeros de cascos con el tiempo tienden a buscar algo diferente que nunca an tenido,seriedad firmeza estabilidad pero no vuelvas a su cama no por que tu misma lo as dicho es un error por que asi ya sabe las cartas que tu tienes y se equivocara de nuevo de lo que tu realmente quieres,asi pues te aconsejo que tengas paciencia si realmente te importa esa persona, y deja que el tiempo haga el resto sabes lo que no falla unos buenos platos de comida cocinados por ti del postre ya te ocuparas más adelante siempre se a dicho que a los hombres se los conquista por el estomago un besito

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 22:04

Estamos en algo parecido
Yo conoci aun chico me enmore mas bien me enamoro... me pidio formalmente q fuera su novia me presento a du famili como tal apersar de ya conocerlos jejejej tuvimos relaciones etc... despues me entere de q era un patan asi como estaba conmigo estaba con tres más... acoston aqui alla y más alla... la cosa es q lo corte... Tres meses despues lo vi en una fiesta con su novia Hoy platique con el y me dijo que me extraña q habia sentido algo super padre por mi q me queria ver etc... Tengo por seguro q es un patan pero siento algo por el y no se que hacer... pero sabes creo q entre más nos hagamos del rogar más te buscan... la cosa es quedar como una chicas serias, buena onda, con valores, con respeto propio.... y como a mi no me gusta andar de ... q se valla a la goma! y hacer feliz!

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 22:07

Yo conoci aun chico me enmore mas bien me enamoro... me pidio formalmente q fuera su novia me presento a du famili como tal apersar de ya conocerlos jejejej tuvimos relaciones etc... despues me entere de q era un patan asi como estaba conmigo estaba con tres más... acoston aqui alla y más alla... la cosa es q lo corte... Tres meses despues lo vi en una fiesta con su novia Hoy platique con el y me dijo que me extraña q habia sentido algo super padre por mi q me queria ver etc... Tengo por seguro q es un patan pero siento algo por el y no se que hacer... pero sabes creo q entre más nos hagamos del rogar más te buscan... la cosa es quedar como una chicas serias, buena onda, con valores, con respeto propio.... y como a mi no me gusta andar de ... q se valla a la goma! y hacer feliz!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 4:08

Como alejar a un hombre de otras mujeres y que quiera estar solo con migo
hola quiero alejar a otras mujeres de su lado y que solo se fije en mi ya habíamos tenido relaciones después yo le mentí por tonta y desde allí el se fija en otras pero quiere estar conmigo lo se solo necesito una ayudita como puedo hacer para recuperar lo sin sin lastimarnos que el quiera estar solo conmigo y no con otras espero su respuesta si me ayudara con una oración yo a el no le mentiría mas...

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 20:27

Quiero que se alejen las otras mujeres de el y que el solo se acuerde de mi
buenas tardes el se lama omar quiero que se alejen las mujeres de el que el no pueda estar con otras mujeres que se alejen y que el vuelva a pensar en mi mi nombre es claudia quiero que pase eso sin lastimar a nadie porque el convive con una mujer que tiene un hijo y no quiero que le ponga los cuernos si se acuerda de mi esta bien porque yo si puedo hacer las cosas bien sin lastimar a nadie por favor ayudame quiero que me des una oracion para alejar a otra mujeres de su lado un abraso

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 6:56

Mmmmmm
Un mujeriego siempre va a ser mujeriego!! Y lo peor fue haberte acostado con el en la primera cita, por lo que te tiene como a sus demas "chicas".. Yo creo que hay que ser muy especial con ese tipo de hombres, puede que al ser mas exclusiva digamos.. Y no tan "facil" con el, captes su atencion.. Para algo mas que un touch and go.. Estos hombres siempre piensan que tienen un SI fijo, y al ver que una es especial no van a parar hasta conseguirte

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 19:05
En respuesta a pikingri

Dicen que resulta esta oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Leer más

Es efectiva esta oracion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página