Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre casado...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:02
R
roca_5483736
25/1/08 a las 19:31

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

Ver también

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 6:04

Me parece
Que estas siendo muy egoísta al pensar en pasarla bien tú, sin que te importe la desintegración de una familia donde ya existe un niño. Si quieres que algun día respeten el hogar que formes en un futuro o tu relación, deberías de empezar por respetar tú primero, o pregúntate ¿si te gustaría que te hicieran a tí lo mismo algun día?. Tienes derecho a ser felíz, pero no cimentando tu felicidad sobre la desdicha de otros. Piénsalo y nunca hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran, es solo cuestión de respeto.

L
lauro_7068742
26/1/08 a las 7:10

Lo que debes hacer es.........

Creo que es cosa de costumbres, si lo que quieres es solo un faje pues si se lo dices asi abiertamente creo que no funcionara. Mas bien sonriele, coqueteale, que sienta que lleva el control y entre beso y beso dile que no quieres causarle problemas y si dice que no hay problema entonces adelante, despues de eso sigueselo mencionando cada que quieras estar con el y asi sera excitante para el siempre y te respondera como leon.

Ahora si quieres enfriarlo dile, "Solo un polvo y ya".

Saludos

F
firuta_5773194
26/1/08 a las 10:48

Ya te vale