Inicio / Foro / Pareja / Como conquistar a un hombre casado...

Como conquistar a un hombre casado...

25 de enero de 2008 a las 19:31

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

25 de enero de 2008 a las 20:15

Depende del hombre
Hay hombres que son capaces de mantener una relacion paralela que no solo no les estorba en su vida, sino que incluso en ocasiones les sirve para mejorar su dia a dia con su familia. A otros, en cambio, les puede su conciencia, viven con un miedo constante a ser sorprendidos, llenos de culpa y eso no les permite vivir esa relacion con la intensidad que ellos y sus amantes quisieran.