Inicio / Foro / Pareja / Como conquistar a un hombre casado...

Como conquistar a un hombre casado...

25 de enero de 2008 a las 19:31

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

25 de enero de 2008 a las 20:15

Depende del hombre
Hay hombres que son capaces de mantener una relacion paralela que no solo no les estorba en su vida, sino que incluso en ocasiones les sirve para mejorar su dia a dia con su familia. A otros, en cambio, les puede su conciencia, viven con un miedo constante a ser sorprendidos, llenos de culpa y eso no les permite vivir esa relacion con la intensidad que ellos y sus amantes quisieran.
Yo estuve con un hombre que tenia pareja, los dos sabiamos que no había ni habría compromiso de ningun tipo, que solo viviriamos el presente y disfrutariamos el tiempo que pasaramos juntos, nos atraiamos y nos seguimos atrayendo mucho, pero su conciencia, sus culpas, sus miedos, no le permitieron continuar con eso y todo termino.
Si tu hombre es de estos, sus miedos nunca le dejaran disfrutar como ambos quereis. Pero intentalo, quien sabe, y lo que te lleves, ahi lo tienes, lo habras disfrutado.
Un saludo

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 20:35

Pues hablandole muy claro
Eso es lo que he hecho siempre yo, hablarles claro el primer dia. En estos temas, si todo está claro, y se mantiene la libertad e independencia de cada uno, todo va sobre ruedas.
Dile que tu piensas que os lo podéis pasar muy bien juntos, pero que no quieres que él dejae a su esposa, que tu tienes tu propia vida, tus estudios, y que con 21 años, lo último en lo que piensas es en comprometerte.

No le atosigues, y si no puede quedar contigo un dia, pues no pasa nada, ten siempre una alternativa preparada, y una cosa muy importante, no estés siempre a su servicio, si tienes cosas que hacer lo primero es lo primero, así te valorará más por que se dará cuenta que no te tiene segura.

Suerte, y bienvenida al mundo de las amantes

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 6:04

Me parece
Que estas siendo muy egoísta al pensar en pasarla bien tú, sin que te importe la desintegración de una familia donde ya existe un niño. Si quieres que algun día respeten el hogar que formes en un futuro o tu relación, deberías de empezar por respetar tú primero, o pregúntate ¿si te gustaría que te hicieran a tí lo mismo algun día?. Tienes derecho a ser felíz, pero no cimentando tu felicidad sobre la desdicha de otros. Piénsalo y nunca hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran, es solo cuestión de respeto.

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 7:10

Lo que debes hacer es.........

Creo que es cosa de costumbres, si lo que quieres es solo un faje pues si se lo dices asi abiertamente creo que no funcionara. Mas bien sonriele, coqueteale, que sienta que lleva el control y entre beso y beso dile que no quieres causarle problemas y si dice que no hay problema entonces adelante, despues de eso sigueselo mencionando cada que quieras estar con el y asi sera excitante para el siempre y te respondera como leon.

Ahora si quieres enfriarlo dile, "Solo un polvo y ya".

Saludos

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 10:48

Ya te vale
¿que te pasa chica? no hay hombres en el mundo que te tienes que fijar en uno casado, que te ha hecho a ti su mujer para que le hagas eso? y su hijo?
Ahora tienes 21 años y no piensas pero espero que cuando tú te cases y tengas hijos, te hagan lo mismo.

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 13:55
En respuesta a nilema

Pues hablandole muy claro
Eso es lo que he hecho siempre yo, hablarles claro el primer dia. En estos temas, si todo está claro, y se mantiene la libertad e independencia de cada uno, todo va sobre ruedas.
Dile que tu piensas que os lo podéis pasar muy bien juntos, pero que no quieres que él dejae a su esposa, que tu tienes tu propia vida, tus estudios, y que con 21 años, lo último en lo que piensas es en comprometerte.

No le atosigues, y si no puede quedar contigo un dia, pues no pasa nada, ten siempre una alternativa preparada, y una cosa muy importante, no estés siempre a su servicio, si tienes cosas que hacer lo primero es lo primero, así te valorará más por que se dará cuenta que no te tiene segura.

Suerte, y bienvenida al mundo de las amantes

Lo sè...
Se que estoy siendo egoista con esto en mxos sentidos.... y yo era una de las que decía ..."no hagas lo que no kres que te hagan a ti" ... pero bueno... la vida hace que te tragues tus palabras...y...por el momento ambos nos gustamos.... y tengo claro que el tiene una familia y que no dejará nada por mi...ademas yo tampoco estoy dispuesta a dejar mi vida por él...ahora bien...si mas adelante llegara a sentir algo... creo que lo mas conciente sería dejarlo.... pero por ahora no puedo....el....tiene algo que no se encuentra en cualquier hombre....ademas...cuanta gente no hay que encuentra lo que busca en la vida luego de mxos años..... uno nunk sabe lo que depara el destino...lo qeu importa por ahora es no complicarle siendo cargante...por eso intento ser lo más flexible posible...ademas así no me involucró mas de la cuenta...se que hay mxas que me entienden y otras que me ódian por esto ...pero asi es la vida ...no a todas les toca igual....

gracias a todas....

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 16:01

Niña
por una chica como tu...se rompió una relación tan bella que tenía y estando embarazada yo, el se dio cuenta que se equivocó y volvió pero nada es igual....por una aventura así.... se daña mucho querida, mucho...y deja mucho dolor...

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 23:36

Pues directamente
Diselo tu o que una amiga(o) lo haga por ti.
para que das mas vueltas al asunto, si el ya esta mas puesto que nada para tu aventura,ya empezaron los besitos que puede faltar para que culmines tus deseos,,
suerte

Me gusta

7 de abril de 2008 a las :01

Espero que mi consejo te ayude:
hazle saber sutilmente que no quieres compromisos, que tienes otros planes para tí. si el te invita a salir, planteale el problema de estar él casado y tú soltera. si el te dice que no hay drama: entonces ok, la puerta está abierta.pero no arruines tu imagen ni la vida familiar de él, mostrandote en publico. SEAN SUPER DISCRETOS. no lo comentes con nadie, ni con tu mejor amiga. solo así saldran ganando los doa.tampoco cometas el error de enamorarte de él. si te enamoras de tu amante, lo unico que conseguirás es complicarte la vida. disfrútalo, vive el momento y nada más. esas son las reglas del juego.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las :14
En respuesta a qpchu

Ya te vale
¿que te pasa chica? no hay hombres en el mundo que te tienes que fijar en uno casado, que te ha hecho a ti su mujer para que le hagas eso? y su hijo?
Ahora tienes 21 años y no piensas pero espero que cuando tú te cases y tengas hijos, te hagan lo mismo.

Ya te vale a ti!
Yo estoy con un hombre casado desde hace dos anos y estoy enamoradisima de el.No siento ningun remordimiento hacia su mujer, si el se mete en la cama con otra desde luego que la que menos culpa tiene es la amante, en este caso yo. Si no quiere sexo con lo que tiene en su casa no es mi cuestion, que se plantee su mujer porque ya no quiere hacerlo con ella! Que problema tienes? no sabes lo que es el amor o el sexo o ninguna de las dos cosas?Yo te deseo a ti que alguien te lo ensene como me lo ha ensenado el a mi.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 20:06

Te puedes enamorar!!

jajaja!!!
juventud... divina juventud...

Te voy a dar un consejo para conquistarlo: no le preguntes nada de su casa, ni de su familia, ni nada de la vida que ya tenga echa, tratalo como si fuera soltero! nunca lo cuestiones solo vive el momento. SIN PREGUNTAS.

PEROOOOOO!!! Te puede pasar como a mí, no sabes ni como ni cuando y ya te enamoraste de un hombre CASADO O JUNTADO que es lo mismo...
y se sufre!!! se sufre mucho... por que ya no lo puedes dejar, por que amas algo ajeno y nunca será completamente tuyo...

Saludos...

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 10:47

Ya t vale
bonita lo que tienes que hacer si te pica es buscarte uno soltero de la edad q t de la gana,pegar un polvo y hasta luego lucas, no hacerlo con un chico con la vida hecha,con mujer y un bebe,no se ni como se te pasa por la cabeza,cuando te lo estes tirando piensa en ellos,ya veras como se te va el calenton de repente.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 10:55
En respuesta a sandrapalacios

Ya t vale
bonita lo que tienes que hacer si te pica es buscarte uno soltero de la edad q t de la gana,pegar un polvo y hasta luego lucas, no hacerlo con un chico con la vida hecha,con mujer y un bebe,no se ni como se te pasa por la cabeza,cuando te lo estes tirando piensa en ellos,ya veras como se te va el calenton de repente.

Eso no es verdad
Yo soy amante y cuando me tiro a un casado con hijos, no pienso en su mujer y sus hijos precisamente, jejeje!

Y si pienso en ellos, no se me va el calentón hasta que él no acaba la faena y me deja satisfecha.

Es que tenéis una mentalidad tan cerradita...!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 10:59
En respuesta a sandrapalacios

Ya t vale

A ver...
Yo creo que ahí el que tiene que pensar en su mujer e hijos es él, no ella. El que tiene el problema es él, ella no tiene ningún compromiso con nadie y puede hacer lo que le venga en gana. Él debería pensar qué quiere, que le conviene, que necesita, etc. Etc.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 11:03

No seas nunca como su mujer
porque para pesadita marimandona quejica ya tiene una en casa. Tu, en plan independiente, pero muy dulce, tierna y cariñosa, si me dices que es novato en infidelidad.
Si fuese más avezado en estas lides, te daría otro consejo, pero el que te irá mejor es éste que te doy. Chica, tu, pura miel, y absoluta independencia.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 11:06
En respuesta a jannved

Te puedes enamorar!!

jajaja!!!
juventud... divina juventud...

Te voy a dar un consejo para conquistarlo: no le preguntes nada de su casa, ni de su familia, ni nada de la vida que ya tenga echa, tratalo como si fuera soltero! nunca lo cuestiones solo vive el momento. SIN PREGUNTAS.

PEROOOOOO!!! Te puede pasar como a mí, no sabes ni como ni cuando y ya te enamoraste de un hombre CASADO O JUNTADO que es lo mismo...
y se sufre!!! se sufre mucho... por que ya no lo puedes dejar, por que amas algo ajeno y nunca será completamente tuyo...

Saludos...

Ese es el peligro
Pero no solo de las amantes, sino tb de las esposas, el enamorarse de otra persona, porque si se es amante enamorada se sufre por que no se puede tener al sujeto objeto del enamoramiento, y si es casada se tiene miedo de perder al sujeto en cuestión (en estos casos con el tiempo es más un miedo a perder la inversión, que realmente miedo a perder al sujeto objeto del enamoramiento)

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 11:10

Q poca vergüenza
te has parado a pensar en el dolor que puedes causar a esa otra persona y más grave aún, en esa personita...
está claro que él es el que va a tener el problema pero hija si lo q kieres es un polvo busca a otro para no hacer daño a terceros, que se hace y mucho

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 11:13
En respuesta a joderlaleche

Ya te vale a ti!
Yo estoy con un hombre casado desde hace dos anos y estoy enamoradisima de el.No siento ningun remordimiento hacia su mujer, si el se mete en la cama con otra desde luego que la que menos culpa tiene es la amante, en este caso yo. Si no quiere sexo con lo que tiene en su casa no es mi cuestion, que se plantee su mujer porque ya no quiere hacerlo con ella! Que problema tienes? no sabes lo que es el amor o el sexo o ninguna de las dos cosas?Yo te deseo a ti que alguien te lo ensene como me lo ha ensenado el a mi.

Desde luego...
... y tu has pensado que lo que te cuenta a ti es mentira? que con su mujer se acuesta cada noche y la dice que la quiere y la ama, y que tienen un sexo maravilloso....aunke luego a ti te cuente que eso no es así...que a ella no la quiere y que ni la toca

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 11:13
En respuesta a qpchu

Ya te vale

Eso, ya te vale a ti!
Que tiene que ver su mujer y su hijo, con su sexo??
Puede querer muchisimo a su mujer y como no a su hijo, y desear sexualmente a otra mujer. Amor y sexo no es lo mismo, a ver si nos vamos enterando!
Los hombres en su inmensa mayoría separan prefectamente amor y sexo, y muchas mujeres también lo hacemos.
Esta chica que pide consejo, natalia creo, no quiere enamorarse de él, ni que él se enamore de ella, solo quiere tener sexo con él. Que tienen que ver, entonces, la mujer y el hijo del chico éste?

Respecto a lo que le deseas a esta chica, piensa que por este foro hay unas cuantas casadas amantes que pasan olimpicamente de sus maridos, y más aún de si tienen o dejan de tener amantes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página