Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre casado...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:02
R
roca_5483736
25/1/08 a las 19:31

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

Ver también

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 6:04

Me parece
Que estas siendo muy egoísta al pensar en pasarla bien tú, sin que te importe la desintegración de una familia donde ya existe un niño. Si quieres que algun día respeten el hogar que formes en un futuro o tu relación, deberías de empezar por respetar tú primero, o pregúntate ¿si te gustaría que te hicieran a tí lo mismo algun día?. Tienes derecho a ser felíz, pero no cimentando tu felicidad sobre la desdicha de otros. Piénsalo y nunca hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran, es solo cuestión de respeto.

L
lauro_7068742
26/1/08 a las 7:10

Lo que debes hacer es.........

Creo que es cosa de costumbres, si lo que quieres es solo un faje pues si se lo dices asi abiertamente creo que no funcionara. Mas bien sonriele, coqueteale, que sienta que lleva el control y entre beso y beso dile que no quieres causarle problemas y si dice que no hay problema entonces adelante, despues de eso sigueselo mencionando cada que quieras estar con el y asi sera excitante para el siempre y te respondera como leon.

Ahora si quieres enfriarlo dile, "Solo un polvo y ya".

Saludos

F
firuta_5773194
26/1/08 a las 10:48

Ya te vale
¿que te pasa chica? no hay hombres en el mundo que te tienes que fijar en uno casado, que te ha hecho a ti su mujer para que le hagas eso? y su hijo?
Ahora tienes 21 años y no piensas pero espero que cuando tú te cases y tengas hijos, te hagan lo mismo.

R
roca_5483736
28/1/08 a las 13:55

Lo sè...
Se que estoy siendo egoista con esto en mxos sentidos.... y yo era una de las que decía ..."no hagas lo que no kres que te hagan a ti" ... pero bueno... la vida hace que te tragues tus palabras...y...por el momento ambos nos gustamos.... y tengo claro que el tiene una familia y que no dejará nada por mi...ademas yo tampoco estoy dispuesta a dejar mi vida por él...ahora bien...si mas adelante llegara a sentir algo... creo que lo mas conciente sería dejarlo.... pero por ahora no puedo....el....tiene algo que no se encuentra en cualquier hombre....ademas...cuanta gente no hay que encuentra lo que busca en la vida luego de mxos años..... uno nunk sabe lo que depara el destino...lo qeu importa por ahora es no complicarle siendo cargante...por eso intento ser lo más flexible posible...ademas así no me involucró mas de la cuenta...se que hay mxas que me entienden y otras que me ódian por esto ...pero asi es la vida ...no a todas les toca igual....

gracias a todas....

T
taisia_6496515
28/1/08 a las 16:01

Niña
por una chica como tu...se rompió una relación tan bella que tenía y estando embarazada yo, el se dio cuenta que se equivocó y volvió pero nada es igual....por una aventura así.... se daña mucho querida, mucho...y deja mucho dolor...

M
mounia_6056375
28/1/08 a las 23:36

Pues directamente
Diselo tu o que una amiga(o) lo haga por ti.
para que das mas vueltas al asunto, si el ya esta mas puesto que nada para tu aventura,ya empezaron los besitos que puede faltar para que culmines tus deseos,,
suerte

Y
yarina_5869771
7/4/08 a las :01

Espero que mi consejo te ayude:
hazle saber sutilmente que no quieres compromisos, que tienes otros planes para tí. si el te invita a salir, planteale el problema de estar él casado y tú soltera. si el te dice que no hay drama: entonces ok, la puerta está abierta.pero no arruines tu imagen ni la vida familiar de él, mostrandote en publico. SEAN SUPER DISCRETOS. no lo comentes con nadie, ni con tu mejor amiga. solo así saldran ganando los doa.tampoco cometas el error de enamorarte de él. si te enamoras de tu amante, lo unico que conseguirás es complicarte la vida. disfrútalo, vive el momento y nada más. esas son las reglas del juego.

A
ariel_8636671
7/4/08 a las :14
En respuesta a firuta_5773194

Ya te vale
¿que te pasa chica? no hay hombres en el mundo que te tienes que fijar en uno casado, que te ha hecho a ti su mujer para que le hagas eso? y su hijo?
Ahora tienes 21 años y no piensas pero espero que cuando tú te cases y tengas hijos, te hagan lo mismo.

Ya te vale a ti!
Yo estoy con un hombre casado desde hace dos anos y estoy enamoradisima de el.No siento ningun remordimiento hacia su mujer, si el se mete en la cama con otra desde luego que la que menos culpa tiene es la amante, en este caso yo. Si no quiere sexo con lo que tiene en su casa no es mi cuestion, que se plantee su mujer porque ya no quiere hacerlo con ella! Que problema tienes? no sabes lo que es el amor o el sexo o ninguna de las dos cosas?Yo te deseo a ti que alguien te lo ensene como me lo ha ensenado el a mi.

A
an0N_974018699z
8/4/08 a las 20:06

Te puedes enamorar!!

jajaja!!!
juventud... divina juventud...

Te voy a dar un consejo para conquistarlo: no le preguntes nada de su casa, ni de su familia, ni nada de la vida que ya tenga echa, tratalo como si fuera soltero! nunca lo cuestiones solo vive el momento. SIN PREGUNTAS.

PEROOOOOO!!! Te puede pasar como a mí, no sabes ni como ni cuando y ya te enamoraste de un hombre CASADO O JUNTADO que es lo mismo...
y se sufre!!! se sufre mucho... por que ya no lo puedes dejar, por que amas algo ajeno y nunca será completamente tuyo...

Saludos...

M
mora_5174229
9/4/08 a las 10:47

Ya t vale
bonita lo que tienes que hacer si te pica es buscarte uno soltero de la edad q t de la gana,pegar un polvo y hasta luego lucas, no hacerlo con un chico con la vida hecha,con mujer y un bebe,no se ni como se te pasa por la cabeza,cuando te lo estes tirando piensa en ellos,ya veras como se te va el calenton de repente.

A
an0N_613278299z
2/5/08 a las 20:58

Que te pasa
QUE TE PASA TE BOLBISTES LOCA COMO SE TE OCURRE UN HOMBRE CASADO SE RESPETA Y NO SE TOCA ATI NO TE GUSTARIA Q CUANDO ESTES CASADA BENGA OTRA A CONQUISTARTE EL MARIDO TU NO SABES SI POR UN RATO DE JUEGO DE SEXO Y DE INRESPETO DAÑAS A ESA FAMILIA PIENSALO

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 21:07

Pues fijate
nilema, no creo yo que siempre sea asi.. tal ves eso es que cuando tu " te acuestas cn alguno de ellas o les preguntas porque lo hacen o cualqiuer cosa, e visto las tias mas pasotas del mundo con cuernos, e visto las tias mas BUENAZAS del mundo tener cuernos, o sea que eso de son pesadas.. la comen , son unas lerdas.. que va, yo kreo k el hombre es casi inficel por naturaleza i por tias como tu xD jajaja no pero enserio .. no es asii.. he visto TIAS que se merecen l omejor sufrir como PERRAs y que no se lo merecen aunque stas alturas nonos poedmos fiar ni de ellos ni de ellas xD

A
an0N_613278299z
2/5/08 a las 22:02

Si
VE DE VERDAD NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA Y ES VERDAD LO QUE DICES EL Q TIENE Q PENZAR ES EL EN LO QUE BA A PERDER Y EN LO QUE BA A OPTENER ME PARECE PERFET TU OPINION

A
an0N_613278299z
2/5/08 a las 22:04

Osea
DE VERDAD TE PUEDO DECIR YO TAMBIEN SOY AMANTE PERO NO DE UN HOMBRE CASADO PERO TIENE HIJOS Y YA SON MAYORES TIENE UNA NOVIA PERO TU TE PASASTE DE SUCIA

A
an0N_613278299z
2/5/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_974018699z

Te puedes enamorar!!

jajaja!!!
juventud... divina juventud...

Te voy a dar un consejo para conquistarlo: no le preguntes nada de su casa, ni de su familia, ni nada de la vida que ya tenga echa, tratalo como si fuera soltero! nunca lo cuestiones solo vive el momento. SIN PREGUNTAS.

PEROOOOOO!!! Te puede pasar como a mí, no sabes ni como ni cuando y ya te enamoraste de un hombre CASADO O JUNTADO que es lo mismo...
y se sufre!!! se sufre mucho... por que ya no lo puedes dejar, por que amas algo ajeno y nunca será completamente tuyo...

Saludos...

Osea mija
OSEA QUE RIDICULES ME PARECE TU CONSEJO COMO DICES ESO A TU TIENES Q SABER EN DONDE ESTAS PARADO PARA PODER CAMINAR Q TE PASA TU COMO UNA TONTA PENSANDO Q ES TUYO Y SENCILLAMENTE UN DIA LO VES CON OTRA CON UN QUINDER DE PELADOS Y Q LE PUEDES DECIR NADA PORQ TE BA A RESPONDER TU NUNCA ME PREGUNTASTES

S
saleha_8262547
2/4/09 a las 1:49

C.t
como te puedes fijar en un hombre cassado no seas tonta piensa bien lo que estas haciendo. una cosa te digo que arrieros somos en el mismo camino andamos. eso ten presente. a la final quien va a salir mal de todo esto eres tu piensalo bien

U
uzuri_5387134
5/4/09 a las :19

¿por que no te buscas uno soltero?
Dices que tienes 21 años, con esa edad debes tener hordas de chicos locos por tí y que tampoco quieren compromiso, ¿por qué ... una familia?
Deja en paz a ese tío que tiene que criar a su hijo.

-(NOTA: pongo ... así para que no me censuren la palabrota.)

U
uzuri_5387134
5/4/09 a las :22

(.........)
¡Que kkabrones, me la han censurado!
La palabrota del menseje de abajo es ...

Q
qw26864624
7/4/09 a las 8:27

Incredulidad
qué vida más triste la de ser una mala persona ¿no?

Q
qw26864624
7/4/09 a las 8:28

Siempre el aspecto material
Nilema, no siempre es así. El amor existe te guste o no y no todos los hombres ganan más que sus mujeres....piénsalo.

Q
qw26864624
7/4/09 a las 8:30

No eches tu vida a la basusra
Natalia, tienes todo a tus pies. Con 21 años te puedes comer el mundo pero, si escoges mal te puedes arruinar la vida. Sólamente trata de ponerte en el lugar de su mujer y, piensa si te gustaría que a tí te pasara.
En esta vida hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de los demás.....

S
samah_5362571
7/4/09 a las 14:48

Eres una...
warraa...

A
alea_5860790
23/4/09 a las 19:44

Que devo de hacer
hola tengo una situacion que me esta volviendo loca nose que hacer estoy con mi pareja y estoy saliendo con un hombre casado el cual amo ya emos salido y compartido me siento muy bien con tengo 28 a`OS pero el es mayor tiene41 a`OS tiene 4 hijos enverdad nose que decision tomar si dejar ami pareja para seguir con el o renusiar a todo AYUDEMEN QUE ME A CONSEJAN

Z
zheng_9050193
30/4/09 a las 6:16

Hola amiga
Creeme que te comprendo por que estoy en la misma situacion,sabes ami tambien me gusta un hombre casado pero pues estoy conciente de que el no va ha dejar asu mujer y a su hijo por mi asi que no e queda mas que disfrutar el corto momento sy pues que sea el destino lo que diga que puede pasar, y respecto a los cometarios de que somos unas busconas o algo asi no es cierto por que si ellos estuvieran a gusto en su casa nada mas no nos harian caso no crees ???????

O
ouarda_7055285
12/5/09 a las :45

Hola a todas!
bueno al igual que a muchas de las que escribimos aca me pasa lo siguiente: me encanta un hombre de 27 años, que esta casado y tiene un hijo. Al igual que vos Natalia yo qisiera hacerle saber que la podemos pasar bien sin compromiso alguno, peor mi situacion es peor, porque nunca paso nada...yo creo que a el le intereso, pero por momentos me confunde...el es mi profesor en la facultad. Me ayuda mucho con todo lo que le pido. A mi me parece que lo hace de buena onda, pero segun mis amigas el tambien me tiene ganas....asi que no se que hacer!!! me la paso soñando q estoy con el en la cama...lo deseo mucho...como hago para atraerle??? alguien puede ayudarme???

I
itciar_8286609
12/5/09 a las 1:14

Natalia
Natalia, eres muy joven, y ese hombre tiene muchos problemas en los que te puede meter. Se que es dificil hacerlo, pero mi consejo es que mejor te busques a otro hombre sin compromisos, asi como tu. Ya me paso a mi en una ocasion y me meti en muchos problemas, y quieras o no, una se siente fuerte y piensa que nuestros sentimientos nunca van a salir, pero como mujer te digo que los sentimientos siempre nos traicionan, celos, envidia, etc etc. Logre salir de esa, pero ahora q estoy casada vivo con el miedo a que venga una lagartona como yo lo fui y me quite a mi marido. Aprovecha tu juventud , te puedes divertir sin dañar a terceras personas. No pienses que es el unico hombre del planeta para divertirte, estoy segura que tienes mas opciones de hombres sin compromisos.

A
arlene_5653328
20/5/09 a las :57

Bebita
hola
lo que pasa es que ami me pasa algo parecido el tiene 29 y yo tengo 21 años y el me gusta demasiado y yo se que yo a el tambien le gusto pero el no vive con su pareja pero esta con ella y tienen un hijo eso es lo que me da mas pena aserle daño a ese niño pero mi pregunta es como lo puedo enamorar de mi para que deje a su señora y me quiera ami massss jajajaj no se que aser pienso miles de cosas estoy crazyy consejos por fiissssss pero sin aserle daño a su hijitoo

A
arlene_5653328
20/5/09 a las 1:00

No seas mensa
juegatelaaaa

N
naomi_744202
20/5/09 a las 20:02

Un poco tarde
Esta respuesta es un poco tarde y es que acabo de leer la pregunta y los comentarios

Mira yo tengo 21 y mi hombre de los sueños tiene 32, lo quiero demasiado y ahi el punto...
Todo comienza como tu comentas "sin compromiso" y es obvio que compromiso vas a tener si el ya tiene un compromiso
te contare un poco de mi caso

El la conoce desde los 16 años más o menos, es decir toda una vida yo lo conoci cuando yo tenia 17, me gusto de inmediatamente pero ese maldito anillo!!! al paso de los meses comenzamos una pequeña historia el tiene 2 hijas las conozco y tambien a su esposa...

El me dijo que estaba super mal con ella hace un tiempo, bueno y la tipica que nunca ha engañado a la pareja (esaes la gran excusa de los hombres)
comenzamos algo, el es un hombre hermoso (lado afectivo) estuvimos asi un año hasta que muchas personas se enteraron y quedo la grande (nos separamos) mi 1 consejo seria, que esto lo sepa solo tu y el, nadie más... despues de mucho tiempo nos juntamos de nuevo claro que ahora tiene un bebe en camino...

y lo peor es que con todo esto uno se enamora, pero asi es la vida.... por mi experiencia diria que no te metieras, pero se lo que es sentir eso... es que solo vive el día a día... sin que nadie sepa, no asechandolo, ser tu misma y que cuando esten juntos sean solo ustedes dos (ambos solteros) aunque sea una noche.... mejor arrepentirse de lo que hiciste de que lo que no hiciste

saludos

S
sadia_5367977
20/5/09 a las 23:09

Piensa dos veces, despues te puedes arrepentir.
HOLA NATALIA, ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA? MIRA NO ES MALA ONDA, PERO YO LO ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA.

TE VOY A CONTAR EL PORQUE, ME CASE A LOS 20 AÑOS, FRACASE TUVE 2 HIJOS, ENTRE A TRABAJAR NO YO SOLO QUERIA DIVERTIRME, ME VALIO GORRO TODO, ANDUVE COMO CON 3 CASADOS PERO EL ULTIMO DE ELLOS DURAMOS COMO 3 AÑOS, ROMPIMOS X Q EL ME QUERIA TANTO QUE NO LE IMPORTO QUE SU MUJER SE ENTERARA, EL QUERIA Q VIVIERAMOS JUNTOS, YA TE IMAGINARAS LO Q SUCEDIO, AL GRADO DE Q ELLA SE QUIZO MATAR, YA NO ME GUSTO LA SITUACION Y LE PEDI Q TERMINARAMOS. PERO CREEME Q SI PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO NO LO HARIA, EN LA ACTUALIDAD VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 5 AÑOS PERO YA VAN DOS OCASIONES EN LAS CUALES ME ENTERO Q ANDA CON OTRA MUJER, PERO LLAMALO COMO QUIERAS NO LO PUEDO DEJAR, PODRIA LLAMARSE AMOR O FALTA DE DIGNIDAD. EL CASO ES Q ME PIDE PERDON ETC, ETC. PERO AHORA SE LO QUE SINTIO AQUELLA MUJER AL ENTERARSE Y SABES? YO TAMPOCO QUERIA NINGUN COMPROMISO, ASI SE EMPIEZA. Y DESPUES TODO TERMINA EN DESGRACIA.

TE ACONSEJO QUE NO DES PIE A QUE SE DESTRUYA NINGUN HOGAR. ESE TIPO DE RELACIONES NUNCA TIENE BUEN FINAL. ADEMAS LO PEOR DE TODO ES Q CUANDO LA MUJER SE ENTERA ELLOS SON TAN COBARDES Q NO DAN LA CARA POR LA OTRA.

TIENES BUENA EDAD. TE ASEGURO QUE ASI COMO CONQUISTASTE A ESE HOMBRE PUEDES CONQUISTAR A MUCHOS Q EN VERDAD VALGAN LA PENA. NO SEAS PLATO DE SEGUNDA MESA DE NINGUN HOMBRE.

SINCERAMENTE
ALMA.

I
idaira_7258583
9/6/09 a las 18:38
En respuesta a arlene_5653328

Bebita
hola
lo que pasa es que ami me pasa algo parecido el tiene 29 y yo tengo 21 años y el me gusta demasiado y yo se que yo a el tambien le gusto pero el no vive con su pareja pero esta con ella y tienen un hijo eso es lo que me da mas pena aserle daño a ese niño pero mi pregunta es como lo puedo enamorar de mi para que deje a su señora y me quiera ami massss jajajaj no se que aser pienso miles de cosas estoy crazyy consejos por fiissssss pero sin aserle daño a su hijitoo

que consejos

te dire que es mejor pensarselo, mas aun cuando hay una familia de por medio, y si en verdad no kieres q sufra ese niño alejate de esa persona,

R
randa_6961931
16/7/09 a las :51

Muy bien
mira solo yegale y ya los hombres casados son muy faciles

S
sakira_6201790
17/7/09 a las 22:16


si haces eso eres una perdedora si su verdadera mujer se entera saldra disparado a llorar su perdon y tu quedaras como un trapo sucio y usado ,siempre pasa ...que mania de buscar hombres ajenos ,pero eso si algo no esta bien en ti baja autoestima o una infancia lleno de problemas o de padres desadaptados que te dieron mal ejemplo sin valores cuestionate a ti misma rompe las cadenas a seguir una vida sin problemas . la vida es corta para hacer daño aprendamos a ser felices buscando el gozo espiritual ,la paz a dar amor alas personas sercanas no sercanas seamos humanas . saludos

S
sakira_6201790
17/7/09 a las 22:20


si las mujeres aprendieramos a respetar a hombres ajenos el mundo seria diferente .

M
maaike_7194156
17/7/09 a las 22:43

Delicatessen???
HOLA CARIÑO!!!
TE CUENTO QUE SOY CASADA HACE 5 AÑOS, Y¿QUE ES ESO DE QUE LAS CASADAS SOMOS "AMARGADAS, CELOSAS Y ENVIDIOSAS"??
X FAVORRRR!!!!
NO TIENES NI IDEA!!
YO ME FOLLO A LOS COLEGAS DE MI MARIDO, Y SOY RE AMIGA DE SUS ESPOSAS, HASTA A VECES NOS PONEMOS "JUGUETONAS" EN EL SPA,!!!
ME ESTOY DIVIRTIENDO MAS QUE CUANDO ERA SOLTERA,
OBVIO QUE PARA TODOS SOY LA "SRA." DEL "SR."..... Y NO LA "TURRA" QUE SE LA TRANZA UNA VEZ C/ TANTO...¡¡¡¡TOONTTIIITAAA!!!( y a cambio de nada!!)
NOSOTRAS, LAS CASADAS, SOMOS DUEÑAS HASTA DEL AIRE QUE ELLOS RESPIRAN!!! JA JA!!!!

M
marian_6360981
17/7/09 a las 23:30

Es muy facil
lo primero que tienes que hacer es decirle que no quieres ningn compromiso que solo quieres vivr el momento por lo queestan pasando que el dia que ya digan que ase termino hasta pero aguasno te vayas a enamorar suerte

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 7:55
En respuesta a alea_5860790

Que devo de hacer
hola tengo una situacion que me esta volviendo loca nose que hacer estoy con mi pareja y estoy saliendo con un hombre casado el cual amo ya emos salido y compartido me siento muy bien con tengo 28 a`OS pero el es mayor tiene41 a`OS tiene 4 hijos enverdad nose que decision tomar si dejar ami pareja para seguir con el o renusiar a todo AYUDEMEN QUE ME A CONSEJAN

Sigue el relato!!!atentti!!!!
CUANDO YO TENIA 23 "AÑITOS", CON UN CUERPO CASI PERFECTO, LOS SENOS DUROS Y BIEN ALTOS, UNA CINTURITA DIVINA Y UNAS POMPIS ESPECTACULAR.... TAMBIEN ME ENAMORE DE UN "CUARENTON" QUE ESTABA QUE SE PARTIA(x q los hombres, cuanto mas veteranitos, mas guapos se ponen)(no como las mujeres que tenemos que recurrir a la cirujia p levantar todo)
OBVIAMENTE Q ME ENREDE C EL HASTA LAS MANOS, ES DECIR, HICIMOS DE TODO LO Q SE PUEDAN IMAGINAR.... EL VIAJABA A Bs As.X TEMAS LABORALES Y YO ME IBA CON EL.
ME DIVERTIA, Y LO PASABA BOMBA.
ASI ESTUVIMOS X 2 AÑOS, APARTE SALUDABA DESCARADAMENTE A SU SRA. ESPOSA, ME SENTIA UNA GENIA!!! TOMANDOLE EL PELO A ESA CORNUDA!!!
ME ENAMORE DE EL. PRETENDIA C VEZ MAS. QUE SE MOSTRARA CONMIGO, QUE DESAFIARAMOS A SU ESPOSA, TENIENDO SEXO EN SU
PROPIA CASA, Y OTRAS COSITAS....
A LA LARGA, EL COMENZO A MOLESTARSE CON MIS PROVOCACIONES, EXIGENCIAS Y DEMAS.
YO, EN MI INMADUREZ,... PRETENDIA QUE EL SE DIVORCIARA DE SU MUJER!!!! SER YO LA QUE FUERA EN SU COCHE A LA S FIESTAS SOCIALES, S!!SER YO LA DUEÑA DE ESA CASA ESPESTACULAR, E IRME A VERANEAR A PUNTA DEL ESTE TODO ENERO...YO!!! Y NO SU ESPOSA....!!! OBVIAMENTE ... ESTE HOMBRE, CON TODA SU VIDA ORGANIZADA... NO SE IVA A COMPLICAR SU EXISTENCIA X UNA TARADA COMO YO!!!!TOTAL!!! YA TUVO DE MI TTOOODDDOOO LO Q QUERIA ...ASI QUE TERMINO MI "IDILIO AMOROSO""

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 8:10
En respuesta a alea_5860790

Que devo de hacer
hola tengo una situacion que me esta volviendo loca nose que hacer estoy con mi pareja y estoy saliendo con un hombre casado el cual amo ya emos salido y compartido me siento muy bien con tengo 28 a`OS pero el es mayor tiene41 a`OS tiene 4 hijos enverdad nose que decision tomar si dejar ami pareja para seguir con el o renusiar a todo AYUDEMEN QUE ME A CONSEJAN

Continua ...
COMO LES DECIA...QUISE Y ME ILUSIONE CON PASAR A SER LA ESPOSA DE EL!!!! QUE TONTITA, NO?
AHORA TENGO 34, MI MARIDO 43 Y ESTA QUE SE PARTE, LAS PENDEJAS LO RE MIRAN...... Y COMO SE IMAGINARAN ....
ME PASO EXACTAMENTE LO "MISMO" QUE YO LE HICE A ESA MUJER!!!!!!!!!!!!!!
A LO QUE VOY CON ESTO ES: DEPENDE DE QUE LADO DE LA HISTORIA TE ENCUENTRES TU, ES LO QUE VAS A OPINAR!!
SI TUVIERA 23 AÑITOS Y ME GUSTARA UN VETE DE 40, 45 AÑOS...HARIA LO NECESARIO PARA TRANZARMELO!!!
AHORA!!!!! ESTOY EN EL LUGAR DE LA ESPOSA DE UN VETE DE 43 Y SE QUE A LAS CHICAS DE 17 EN ADELANTE...SUELEN GUSTARLE LOS TIPOS MADUROS XQ LOS CHICOS DE SU EDAD SON MEDIOS "PELOTUDITOS"... ES ASI DE SIMPLE.....
LO HICE...111 Y AHORA ME LA HICIERON A MI...!!!!
NO VOY A PONERME AHORA LA SOTANA DE LA MONJITA..NO!!NO!!
PD:a esa edad no pensas si destruis una flia. o no.. estas cachonda y listo!!!
SUERTE P /TODAS.( las de un lado..y las del otro..)

L
lidia_7185809
2/8/09 a las 2:17
En respuesta a naomi_744202

Un poco tarde
Esta respuesta es un poco tarde y es que acabo de leer la pregunta y los comentarios

Mira yo tengo 21 y mi hombre de los sueños tiene 32, lo quiero demasiado y ahi el punto...
Todo comienza como tu comentas "sin compromiso" y es obvio que compromiso vas a tener si el ya tiene un compromiso
te contare un poco de mi caso

El la conoce desde los 16 años más o menos, es decir toda una vida yo lo conoci cuando yo tenia 17, me gusto de inmediatamente pero ese maldito anillo!!! al paso de los meses comenzamos una pequeña historia el tiene 2 hijas las conozco y tambien a su esposa...

El me dijo que estaba super mal con ella hace un tiempo, bueno y la tipica que nunca ha engañado a la pareja (esaes la gran excusa de los hombres)
comenzamos algo, el es un hombre hermoso (lado afectivo) estuvimos asi un año hasta que muchas personas se enteraron y quedo la grande (nos separamos) mi 1 consejo seria, que esto lo sepa solo tu y el, nadie más... despues de mucho tiempo nos juntamos de nuevo claro que ahora tiene un bebe en camino...

y lo peor es que con todo esto uno se enamora, pero asi es la vida.... por mi experiencia diria que no te metieras, pero se lo que es sentir eso... es que solo vive el día a día... sin que nadie sepa, no asechandolo, ser tu misma y que cuando esten juntos sean solo ustedes dos (ambos solteros) aunque sea una noche.... mejor arrepentirse de lo que hiciste de que lo que no hiciste

saludos

"algo tan dificil todo esto!!
Me gusta mucho tu forma de ver las cosas pues nadie esta libre de q esto nos ocurra,jamas pense estar en esta situacion jamas!!

bueno espero no incomodar con este relato pero ahi voy...
bueno todo empezo!! yo iba a casarme con mi novio ya llevaba con el 4 años cancelamos la boda por razones de salud, estuve muy mal internada en la clinica y todo se cancelo dicho sea de paso pasaron problemas muy fuertes con mi novio y terminamos nos alejamos aprox dos meses, bueno yo volvi a mis actividades de siempre el trabajo, estudios etc, en el trabajo conocia ya desde hace un tiempo a una chico q la verdad es muy guapo y me llamaba la atencion pero jamas pense en hacerle caso pues yo estaba comprometida en ese entonces, bueno!!! paso q nos conocimos,hablabamos y me empeso a atraer empezamos a salir y fue todo muy lindo hasta q de un momento a otro se "alejo" de mi. hasta ahi no entendia porq bueno yo no hice nada solo no entendia porq tan derrepente se alejo bueno paso un mes y yo volvi con mi novio ahora no estamos casados pero vivimos juntos pues habiamos comprado un departamento. El caso es q ahora yo he vuelto a frecuentar a este chico pero en un primer momento el me dijo q el tiempo q se habia alejado de mi era porq el estaba volviendo con su enamorada y que hasta la fecha seguia con ella y q yo le gusto demasiado y cosas por el estilo q dicen los hombres bueno yo fui directa y le dije q a mi pareja no la iba a dejar por nada del mundo y q si llegase a pasar algo era solo eso nada serio y solo para sacarnos el clavo, pues todo paso llegamos a tener relaciones y tuve q ser muy fuerte para que no me enamorase de el porq el fue el segundo en mi vida,lo tome todo con la cabeza fria es mas pense ya dejarlo todo ahi pero el siempre me escribe,me llama al celular y todo,desues me entere por una amiga que en el trabajo le estaban organizando un baby shower para la pareja de el osea la enamorada estaba embarazada.... ahi!!! no... me moleste mucho porq se supone q los dos nos habiamos dicho las cosas tal como eran pero el me lo habia ocultado cuando hable con el, me dijo q sabia q si me lo decia no iba a seguir con eso y q en el tiempo q se alejo tan repentinamente la ex enamorada le salio con q estaba embarazada y el tenia que afrontar y por eso no siguio conmigo y eso es cierto lo tengo comprobado. bueno renuncie a ese trabajo, yo soy counter ahora trabajo para otra aerolinea, pero el me sigue escribiendo y dice que quiere volver hacerlo osea tener relaciones y la verdad yo tambien el problema es q me gusta mucho,demasiado y se q eso esta mal tanto por su pareja porq no esta casado y tambien por su hijo.... y bueno por mi pareja tambien pero cada q me llama me emociono tanto,trato de tomarlo friamente pero aveces no puedo... consejos porfavor.

L
lidia_7185809
2/8/09 a las 2:31
En respuesta a lauro_7068742

Lo que debes hacer es.........

Creo que es cosa de costumbres, si lo que quieres es solo un faje pues si se lo dices asi abiertamente creo que no funcionara. Mas bien sonriele, coqueteale, que sienta que lleva el control y entre beso y beso dile que no quieres causarle problemas y si dice que no hay problema entonces adelante, despues de eso sigueselo mencionando cada que quieras estar con el y asi sera excitante para el siempre y te respondera como leon.

Ahora si quieres enfriarlo dile, "Solo un polvo y ya".

Saludos

Muy buena
buen tip!!

Y
yurani_8745866
8/9/09 a las :56


sos una...... gente como usted no deberian de existir mierdosa alborotada sabe lo q sentiria su mujer si supiera logico no. porq a usted seguro nunca le a pasado. hay muchos hobres en el mundo solteros osea hellooooooooooooooo

F
femke_5400583
9/9/09 a las :51

No lo hagas!!! cuidado !!! es un juego muy peligroso
ni se te ocurra , hay una ley que existe en estos juegos de coquistar y pensar que es sin compromiso, y es la de enamorarte y enamorarte hasta los huesos....
que lo digan todas las que ahora estamos llorando por un hombre casado.

no lo hagas es lo unico que te puedo aconsejar

K
keysha_7890792
9/9/09 a las 1:18

Como conquistar a un casado
Es como conquistar a cualquier hombre .. imagino o mucho mas facil,si ya solto unos besitos ha de querer mas, se directa ve al grano y llamale, pero no te enamores, solo para lo que es, para los polvos..

R
radko_10048645
15/9/09 a las 21:05
En respuesta a qw26864624

No eches tu vida a la basusra
Natalia, tienes todo a tus pies. Con 21 años te puedes comer el mundo pero, si escoges mal te puedes arruinar la vida. Sólamente trata de ponerte en el lugar de su mujer y, piensa si te gustaría que a tí te pasara.
En esta vida hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de los demás.....

Y que nos queda ?????
Si, la idea no es que se le complique la vida a nadie.

Las cosas siempre deben estar claras, aunque a veces se complica.

Sin embargo, que nos queda a los demas. Muchas personas, se queja de su vida cotidiana y de sus decisiones. De lo mal que lo pasan y de como la vida no puede ser mejor .

Y los qe somos como yo, hombre de 45 años, con una vida y una historia. Por demas aciaga y dura. Y que a veces tenemos compensaciones. Mi familia tiene la vida que desea. Y los que queremos tambien un poco de los que los demas tanto desperdician.

La vida tiene de todo, salud, belleza, ambientes, naturaleza, romance, baile, canto, disfrute, charla, aventura, dificultades y remansos.

Viajo mucho y no lleno mi camino de engaños y decepciones. Sin embargo, porque debo desechar de antemano la idea de conquistar, de conversar, de disfrutar, pensar juntos, compartir,....

cuando una mujer o un varon se sale con alguien parece que la vida personal se acaba. No debiera ser asi !!!!

A lo largo de mi vida e intentado no hacer daño a nadie, y muchas veces "he dejado pasar oportunidades " porque me parecio que podian ser conflictivas, Mas, porque llegar al extremo de no cobijar a quien necesita, a veces, de nuestro apoyo, cariño, sensualidad y disfrute ?

Un poco extenso y espero no denso, si puntual

Un beso

Y
yeneva_9588149
16/9/09 a las :09

Wow...por dios..no.
NO...NO NO Y NO!, NO SABES QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
YO PASÉ POR ESO. QUERÍA LO MISMO QUE TU, CLARO QUE ERA UNA TONTA DE 18 AÑOS...ESO ME SUCEDIÓ HACE MUCHO YA Y APRENDI MI LECCIÓN.
ES UN JUEGO MUY PELIGROSO PORQUE EL IDIOTA TE DA COSAS QUE CREES QUE NO ENCONTRARÁS EN UN SOLTERO, CREEME QUE PUEDES ESTAR MESES ASI..Y DESPUÉS TE DARÁS CUENTA QUE LA CAGASTE...NO TE DEJES USAR..NO ..POR FAVOR, SALE DE AHI.
YO HACE AÑOS ATRAS ME INVOLUCRÉ A LOS 18 AÑOS OCN UN CASADO DE 35 AÑOS Y TENIA UN HIJO.
ERA LA AMANTE, AL PRINCIPIO ERA UN JUEGO...CON LOS MESES ME ENAMORÉ, LUEGO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE FUI USADA, QUE EL SIEMPRE ME LO HIZO NOTAR, Y QUE YO SIEMPRE FUI UNA DOÑA NADIE, DESPUÉS ME SENTI TAN MAL..NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...PERDÍ MI VIRGINIDAD CON ÉL...PERDÍ MUCHO...MUCHAS COSAS...SI VOLVIERA ATRÁS YO DIRIA QUE NO Y LAMENTABLMENTE FUI TONTA. NO HAGAS ESO. TE ARRPENTIRAS

A
anila_7891550
8/10/09 a las 19:58
En respuesta a yeneva_9588149

Wow...por dios..no.
NO...NO NO Y NO!, NO SABES QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
YO PASÉ POR ESO. QUERÍA LO MISMO QUE TU, CLARO QUE ERA UNA TONTA DE 18 AÑOS...ESO ME SUCEDIÓ HACE MUCHO YA Y APRENDI MI LECCIÓN.
ES UN JUEGO MUY PELIGROSO PORQUE EL IDIOTA TE DA COSAS QUE CREES QUE NO ENCONTRARÁS EN UN SOLTERO, CREEME QUE PUEDES ESTAR MESES ASI..Y DESPUÉS TE DARÁS CUENTA QUE LA CAGASTE...NO TE DEJES USAR..NO ..POR FAVOR, SALE DE AHI.
YO HACE AÑOS ATRAS ME INVOLUCRÉ A LOS 18 AÑOS OCN UN CASADO DE 35 AÑOS Y TENIA UN HIJO.
ERA LA AMANTE, AL PRINCIPIO ERA UN JUEGO...CON LOS MESES ME ENAMORÉ, LUEGO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE FUI USADA, QUE EL SIEMPRE ME LO HIZO NOTAR, Y QUE YO SIEMPRE FUI UNA DOÑA NADIE, DESPUÉS ME SENTI TAN MAL..NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...PERDÍ MI VIRGINIDAD CON ÉL...PERDÍ MUCHO...MUCHAS COSAS...SI VOLVIERA ATRÁS YO DIRIA QUE NO Y LAMENTABLMENTE FUI TONTA. NO HAGAS ESO. TE ARRPENTIRAS

Ayuda!!
Hola a todos ps mi situacion es releamente absurda i tonta... Ps hace cmo 8 anhos conoci a un hermano de un amigo del novio de mi hna mayor estaba guapisimo el tonto en ese entonces io tenia 15 i el 19 (cuando decidimos andar xq ia lo conocia dsd hace 2 anhos para ese entonces) i nos hablamos saliamos besitos y todo lindo i io le pedia a Dios todos los dias q ese chavo me hiciera caso llego el gran dia i se me declaro ps io obviamente acepte i todo estaba perfecto hasta q me da la noticia q se venia para el norte i q debiamos tronar llore mucho i confienso q me dolio fue mi primer amor.. Paso el tiempo i ahora q tengo 21 m vengo al norte tmb i resulta q la vida nos une otra vez a diferencia q el ia esta casado hace 4anhos i tiene un bb i el fue qn me conto todo eso i ps me empezo a llamar i a decirm q aun siente algo x mi.. i me empezo a recordar todo lo q hicimos cuando eramos novios i cn detalles i io q era la enamorada no me acuerdo de varias cosas el punto es q el domingo 4/9/09 el me iamo a mi cel i io no sabia qn era i el se presento i m dijo soi io tu amor i io me qede en xq mi corazon se altero a mil cuando supo q era el i ahi fue cuando m cnfeso q sonaba cnmigo i q aun m recordaba mucho q su esposa i el ia no se qieren i q se van a separar eia se ira a vivir cn sus papas el 21 de este mes i el me habla me manda mensajes m dice q me qiere no q me ama pero q qiere q estemos en contacto para q pase algo serio entre nosostros el venis a mi ciudad i io ir a la de el a verlo q el me dara la mitad del pasaje q pase un fin de cn el i ps la vrdad no se q hacr xq he leido todo lo q uds han vivido i ps si uds lo comparten es para q otras no cometamos el mismo error... ia van 2 madrugadas q el me iama i me deja mensajes de textos q hago aun siento algo x el pero no qiero ser la otra la escondida la q tiene q aguantarse lo q siente x no herir a los q estan alrededor he sufrido mucho en el amor i no qiero q me pase otra vez q hago el jura q se van a separar AYUDAAAAAAAAAAAA X FA ME URGE

Y
yacine_6197626
10/10/09 a las 3:22
En respuesta a yeneva_9588149

Wow...por dios..no.
NO...NO NO Y NO!, NO SABES QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
YO PASÉ POR ESO. QUERÍA LO MISMO QUE TU, CLARO QUE ERA UNA TONTA DE 18 AÑOS...ESO ME SUCEDIÓ HACE MUCHO YA Y APRENDI MI LECCIÓN.
ES UN JUEGO MUY PELIGROSO PORQUE EL IDIOTA TE DA COSAS QUE CREES QUE NO ENCONTRARÁS EN UN SOLTERO, CREEME QUE PUEDES ESTAR MESES ASI..Y DESPUÉS TE DARÁS CUENTA QUE LA CAGASTE...NO TE DEJES USAR..NO ..POR FAVOR, SALE DE AHI.
YO HACE AÑOS ATRAS ME INVOLUCRÉ A LOS 18 AÑOS OCN UN CASADO DE 35 AÑOS Y TENIA UN HIJO.
ERA LA AMANTE, AL PRINCIPIO ERA UN JUEGO...CON LOS MESES ME ENAMORÉ, LUEGO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE FUI USADA, QUE EL SIEMPRE ME LO HIZO NOTAR, Y QUE YO SIEMPRE FUI UNA DOÑA NADIE, DESPUÉS ME SENTI TAN MAL..NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...PERDÍ MI VIRGINIDAD CON ÉL...PERDÍ MUCHO...MUCHAS COSAS...SI VOLVIERA ATRÁS YO DIRIA QUE NO Y LAMENTABLMENTE FUI TONTA. NO HAGAS ESO. TE ARRPENTIRAS


yo estoy con tammy.

K
kapka_8755321
14/10/09 a las 19:57

Tengo esposo y un hijo
la verdad tengo esoso y un hijo somos una familia feliz y me muero de miedo en pensar q una mujer como tu joven tal vez bonita y bastante inmadura y irresponsable se le aserke a mi esposo amiga ay muchoas hombres en el mundo como para q te aferres en destruir una familia si solo kieres divertirte busca un joven de tu edad q tambien solo le importe estudiar y una aveturaa ..

E
elke_9351409
30/3/10 a las 18:48
En respuesta a kapka_8755321

Tengo esposo y un hijo
la verdad tengo esoso y un hijo somos una familia feliz y me muero de miedo en pensar q una mujer como tu joven tal vez bonita y bastante inmadura y irresponsable se le aserke a mi esposo amiga ay muchoas hombres en el mundo como para q te aferres en destruir una familia si solo kieres divertirte busca un joven de tu edad q tambien solo le importe estudiar y una aveturaa ..

Saludos
Dile a tu esposo, que si una chica joven y bonita se le acerque, se acuerde de ti y no te ponga los cuernos, eso pídeselo a él no a la amante, te casaste con él, no con ella, él te debe fidelidad a ti.
Preocupate en seducrilo siempre, dale dale y dale para que no se enamore de otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir