Foro / Pareja

Cómo conquistar a un hombre!!!ayuda!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 14:03
M
marly_7969824
14/7/10 a las 13:33

Hola a tod@s.
Bueno todo empezo hace dos años cuando yo estaba sacando el carnet de conducir, estaba con las practicas y la verdad que no se me daba nada mal porque me gustaba conducir. Ya iba a examinarme, pero una semana antes me llamo una chica para decirme que la ultima clase la daria un viernes por la mañana (yo iba siempre por la tarde) y la acepte.
Ese dia me disponia dar mi ultima clase y estaba tranquila, como siempre solia estarlo, pero de pronto vi al chico que seria mi compañero durante esas dos horas y cuando nos miramos empece a sentirme muy nerviosa, una sensacion muy fuerte, algo que nunca me habia pasado con ningun chico. Tenia unos ojos azules claros y habia momentos que no podia apartar la mirada de sus ojos. Primero conducio él y despues yo, tengo que decir que no mencionamos palabra durante esas dos horas y cuando me toco conducir a mi todo me salio mal, hasta el profesor me lo noto.
El dia del examen, antes de examinarme le pregunte a mi profesor (que es muy simpatico) por el chico aquel, me dijo que se llamaba Javi, que ya se habia examinado y aprobo y que tambien le habia dicho que yo le resultaba conocida pero que no sabia de qué. Me extrañe un poco y lo unico que conteste fue: "si, a mi tambien me resulta conocido" pero yo sabia que no era de verdad, realmente era la primera vez que lo veia ya que me habria acordado de él. Y entonces me entere de que él era dueño de un bar cerca de donde yo vivo y durante todo este tiempo siempre que podia pasaba por alli pero daba la casualidad que él nunca estaba.
Pero hace dos dias lo volvi a ver, ya que pase por delante de su bar y estaba alli sentado y volvi a sentir lo mismo que hace dos años. Cuando gire la cabeza volvi a mirarle a los ojos y él a los mios, pero no le dije nada, no me salio en ese momento, solamente continue con mi ruta. Aunque si lo hubiera saludado no habria resultado de mucho ya que no creo que él se acuerde ya de mi.
Sé que es un poco rollo pero no sabia cómo resumirlo mas.
Vosotr@s que creeis que debo hacer?? me olvido de él?? me lanzo?? y como lo hago?? necesito un poco de ayuda por favor!!!!!!
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un besooo!!!!

Ver también

A
an0N_566184099z
14/7/10 a las 14:03

Pues... yo es que soy pava-pavita y me lío sola
pero igual puedes acercarte sin más y decirle que coincidistéis en la autoescuela un día, que si te recuerda y luego pues... ya saldrá de qué hablar...

Lo demás... según vaya eso, no??

No sé qué opinarán los demás, el caso es que yo creo muy sencillo lo de todos y con lo mío me lío sola, XDDD, pero bueno... Intenta eso y suerte guapa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest