Foro / Pareja

Como conquistar a un don juan

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:38
D
daira_7830060
6/3/12 a las 11:22

Hola amigas necesito su ayuda con mi complicada historia. Una amiga tenia tiempo queriéndome presentar a un amigo de su novio, y yo me negué por su carrera ( es una regla personal de no andar con personas que tengan esa carrera)
y de nuevo me invito a salir mi amiga y accedí,pero no me dijo que era el amigo de su novio ( lo apodaremos Luis), Total salimos y dije no es mi tipo es mucho mas bajito que yo y esa es otra de las reglas no salir con hombres mas bajos de estatura que yo. Pues esa noche me la pase genial de fiesta con mis amigos y el. Al día siguiente AQUÍ COMIENZA TODO volvimos a salir y todo genial hasta tuve sexo con el,no me importo no conocerlo se dio el momento y fue genial a pesar que no fue el gran sexo . Por el trabajo de luis viaja mucho.Total se fue al tercer día de conocerlo y regreso dentro de 2 meses y me entero en esos 2 meses que es un DON JUAN, que cancelo su boda, y que no cree en compromisos menos en el matrimonio. Y no es que me quiera casar con el si no que estoy encaprichada con que quiero que tenga un compromiso conmigo.
Puesto que yo soy una mujer atractiva, y e tenido novios muí guapos incluso modelos y no eh podido hacer que tenga un compromiso conmigo. y como LUIS que no es mi tipo lo entregue TODO
AYUDA QUE HAGO??? aconséjenme por favor den su punto de vista.
GRACIAS

Ver también

D
daira_7830060
6/3/12 a las 11:25

Pd
YO tengo 24 años y LUIS 30 años

D
daira_7830060
6/3/12 a las 19:38

Gracias
Muchas gracias por estas lecturas que me proporcionaron sinceramente me ayudaron mucho, no saben cuanto.
Nuevamente GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram