Inicio / Foro / Pareja / Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...

Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...

20 de julio de 2004 a las 9:31

No sé que hacer, hay un muchacho del cual creo estar muy PERO muy enamorada, el problema es que es el amigo de mi ex novio, y a mi ex no creo que le guste mucho, ya que aun siente celos por mi, con mi ex terminamos hace 1 mes, y duramos muy poco tiempo pero tuvimos relaciones sexuales en varias ocasiones. El caso es que cuando terminamos me di cuenta que estoy totalmente enamorada del otro chico. Pero yo no se si yo a el tambien, por lo menos le guste.
Los dos muchachos son compañeros de un taller de musica en el que solo nos vemos 1 vez por semana, yo soy muy timida, y no soy capaz de hablarle al otro chico, tampoco quiero que me juzgen. Pero me he dado cuenta que puede ser el amor de mi vida.

Entonces, me gustaria que me dijeran:

1. Como manejo la situacion de los dos muchachos, puesto que no quiero que el vea como la mujer de su amigo.

2. Cuentenme secretos (cosas concretas) para saber conquistar a ese chico, sin ser demasiado evidente.

GRACIAS.

20 de julio de 2004 a las 12:24

Pues
Punto 1.- Si tu ex tiene celos es su problema, no el tuyo. ¿Entonces es que tu no eres libre?.

Punto 2.- Tu sonrisa, tu mirada, y mostrarte interesada por sus cosas, al principio superficialmente, claro.

Es que pienso que en toda pareja primero tiene que haber de base una autentica amistad.

Besos

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 19:32

Gracias admirador
Foreros por favor ayudenme con mas consejitos para que se fije en mi....

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 19:36
En respuesta a admiradordesere

Pues
Punto 1.- Si tu ex tiene celos es su problema, no el tuyo. ¿Entonces es que tu no eres libre?.

Punto 2.- Tu sonrisa, tu mirada, y mostrarte interesada por sus cosas, al principio superficialmente, claro.

Es que pienso que en toda pareja primero tiene que haber de base una autentica amistad.

Besos

Leer más

Pues
yo estoy totalmente deacuerdo con admirador, que por cierto, quien eres chiquillo?

lo primero ganatelo como amigo, su confianza, que te vaya conociendo..porque ahora mismo te tiene como la ex de su amigo y sabra de ti lo que le haya contado él..

las cosas se hacen poco a poco y con buena letra

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 19:37

Que te valga mierda todo y ve por el
demuestrale que le gustas y si el te corresponde ya esta, mirale mucho, sonriele, saludale.

A el le tenes que gustar, sino no vas a poder conquistarlo...

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 19:49

"me he dado cuenta que puede ser el amor de mi vida"
...

¿Por qué motivo? No veo que entre vosotros haya más que una amistad superficial.

Y desde luego, la situación es muy delicada... Yo en tu lugar, me alejaría de los dos. Entre los chicos hay un "código" respecto a las ex... Algunos piden "permiso" a su amigo antes de intentar hacer algo con la expareja. Si él no intenta nada... Lo veo crudo... Y él no querría meterse en líos, ni en disputas con su amigo... Porque ahí están los celos...

Tu expareja puede pensar que le estás celando. Y es que hay tipos que piensan que su ex, será siempre su amor, aunque esté casada y con hijos.

La situación es más que delicada, peligrosa. Así que no hay manera sutil de arreglarla, salvo que ese chico que te gusta, realmente no sea amigo de él, sino, simplemente conocidos del taller.

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 20:06
En respuesta a twistednerve

...

¿Por qué motivo? No veo que entre vosotros haya más que una amistad superficial.

Y desde luego, la situación es muy delicada... Yo en tu lugar, me alejaría de los dos. Entre los chicos hay un "código" respecto a las ex... Algunos piden "permiso" a su amigo antes de intentar hacer algo con la expareja. Si él no intenta nada... Lo veo crudo... Y él no querría meterse en líos, ni en disputas con su amigo... Porque ahí están los celos...

Tu expareja puede pensar que le estás celando. Y es que hay tipos que piensan que su ex, será siempre su amor, aunque esté casada y con hijos.

La situación es más que delicada, peligrosa. Así que no hay manera sutil de arreglarla, salvo que ese chico que te gusta, realmente no sea amigo de él, sino, simplemente conocidos del taller.

Leer más

Twiste...
Pues son como compañeros mas que amigos, no comparten mucho tiempo juntos, solamente en las clases se la pasan juntos, se conocen hace 3 años, y yo apenas los conozco a los dos desde febrero. El muchacho que me gusta al saber que yo le gustaba a su amigo se alejo de mi. Digo que puede ser el amor de mi vida, porque me encanta, me emboba cuando lo veo con lo que dice o como se comporta, hace un mes que no lo veo y pienso en él todo el tiempo. Ahora no sé si fue un error pero cuando mi ex me termino le dije que me gustaba un amigo de el, entre bromas le dije que me ayudara y el dijo que no lo iva a hacer, que sentia celillos, que dices ahora..? yo no quiero quedar como la mujerzuela del paseo.

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 20:18
En respuesta a canelita13

Twiste...
Pues son como compañeros mas que amigos, no comparten mucho tiempo juntos, solamente en las clases se la pasan juntos, se conocen hace 3 años, y yo apenas los conozco a los dos desde febrero. El muchacho que me gusta al saber que yo le gustaba a su amigo se alejo de mi. Digo que puede ser el amor de mi vida, porque me encanta, me emboba cuando lo veo con lo que dice o como se comporta, hace un mes que no lo veo y pienso en él todo el tiempo. Ahora no sé si fue un error pero cuando mi ex me termino le dije que me gustaba un amigo de el, entre bromas le dije que me ayudara y el dijo que no lo iva a hacer, que sentia celillos, que dices ahora..? yo no quiero quedar como la mujerzuela del paseo.

Leer más

Ahora todo se ve algo más claro...
...si el chico que te gusta se mueve en otro círculo de amistades a tu exnovio, mejor. Así evitarás verlo y que piense historias raras.

Sobre cómo conquistarle sin que se de cuenta... Sé tu misma. Intenta coincidir con él en algún sitio... Y si coincides proponle tomar algo, o que te ayude a comprar un regalo para tu padre o hermano porque es su cumpleaños y como él es chico... (aunque no sea el cumpleaños, da igual... es una mentira blanca y funciona...)

Como te dicen más abajo, si ya tenéis una cierta amistad te será más fácil. Así, de modo natural, lo ligarás sin que se de cuenta... Ni te darás cuenta tú.

Por otro lado te digo, que jamás, que jamás pienses que porque vayas detrás de un chico eres "la mujerzuela del paseo". Esos son mitos de otros tiempos.

Me gusta

20 de julio de 2004 a las 22:20

Ahora todo se ve algo más claro...
...si el chico que te gusta se mueve en otro círculo de amistades a tu exnovio, mejor. Así evitarás verlo y que piense historias raras.

Sobre cómo conquistarle sin que se de cuenta... Sé tu misma. Intenta coincidir con él en algún sitio... Y si coincides proponle tomar algo, o que te ayude a comprar un regalo para tu padre o hermano porque es su cumpleaños y como él es chico... (aunque no sea el cumpleaños, da igual... es una mentira blanca y funciona...)

Como te dicen más abajo, si ya tenéis una cierta amistad te será más fácil. Así, de modo natural, lo ligarás sin que se de cuenta... Ni te darás cuenta tú.

Por otro lado te digo, que jamás, que jamás pienses que porque vayas detrás de un chico eres "la mujerzuela del paseo". Esos son mitos de otros tiempos.

Leer más

gracias twister...
Lo que me da miedo es ese mito q tengo. Ahora te agradezco la idea del supuesto cumpleaños, porque la verdad no se me ocurre nada y ademas siempre he estado aconstumbrada a que ellos den el primer paso, y no sé como abordarlo.... necesito muchas ideas . Un abrazo

Me gusta

21 de julio de 2004 a las 1:50
En respuesta a canelita13

Twiste...

Leer más

No seas boba
tu lo has dicho vas a quedar como la mujerzuela, aunque no lo quieras, asi te veran, la que estuvo en manos de uno y ahora pasa a manos del otro, por mucho que te guste, no es buena idea que lo hagas, piensalo bien, mi consejo es que te olvides de eso, y no es por que es amigo de tu ex, solo que no se veria bien, OLVIDALO!! es solo un capricho

Me gusta

22 de julio de 2004 a las 23:34
En respuesta a chiquitika

No seas boba
tu lo has dicho vas a quedar como la mujerzuela, aunque no lo quieras, asi te veran, la que estuvo en manos de uno y ahora pasa a manos del otro, por mucho que te guste, no es buena idea que lo hagas, piensalo bien, mi consejo es que te olvides de eso, y no es por que es amigo de tu ex, solo que no se veria bien, OLVIDALO!! es solo un capricho

Leer más

Bueno mañana los vere
Creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo, mañana tendre que verlos a ambos. No quiero perderlos como amigos, pero dejare mi sentimientos tranquilitos. tienes razon puede que sea un capricho. gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 19:17

...

Leer más

solo el tiempo lo dira todo ok
lo primero que deveria hacer es darte un tiempo por que tu te digo amiga tu no te respetas como a una mujer lo primero que deverias hacer es dejarlo por un tiempo estar sola por un tiempo y despued ya veras solo date un tiempo y asi aclararaas todo lo que piensas solo es y no lo olvides no te digo que te encierres en un cuarto solo sal y diviertete pero sin conocer a chicos para algo serio recuerda date un tiempo y eso me lo agradeceras suerte ¡¡¡¡¡

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 20:45

Tranquila
a mi me ha pasado algo parecido pero por el simple echo de q sea amigo de tu ex no quiere decir nada aunq es un poco incomodo el q dira tu ex pero no te puedes dejar llevar por eso es ovio q te puede mandar mensajes como por ejemplo me querias tanto y ya te empatastes como mi amigo o cosas asi.. pero tu tranquila simplemente le tienes q dejar en claro cuando te rreglame algo o te lo insinue q ya ustedes no tienen nada de nada. y hasta le puedes dedicar la cancion de daddy yankee " lo q paso paso" si te gusta tanto ese chico lucha por el pero sin q se de cuenta q mueres por el esa no es la idea solo pasale por el lado miralo a los ojos despues voltea como si nada si te ve sonriele como si quieres tener una amistad alguna tarea q entiendas le dices q te expliques osea como si no la entendieras y esas cosas hasta q sean amigos nunca te le declares hasta q no veas q siente algo por ti.. mi direcion de correo es vicme_0081@hotmail.com lo puedes agragar y coversamos mejor suerte cuidate bye

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 12:19

Claro
asi es

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 12:52

>>>
Lo tienes díficil, el CHM (código de honor másculino) prohibe por completo cualquier tipo de relación con el ex de un amigo. Aparte de esto, si es él quien lo dejó contigo, su amigo puede sentirse como "segundón".

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las :39

Oye
primero que todo no tiene nada malo enamorarte pero el erro que cometiste fue acostarte con tu ex va a decir que eres facil y dañar tu reputacion pero di que el tse aprobello de ti cuando estabas tomada

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 15:32

Tristesa
El chico q amo lo deje x culpa de mis amigas y cuando hivamos a volver me conto q tiene una nueva novia pero lo quiero seducir como q vuelva a ser mi novio. ¿q hago?

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 20:13

Resignate
la verdad resignate por que te hara quedar como una mujer cualquiera ya que tal vez tu ex le conto sobre lo k paso entre ustedes y de ahi lo comentaran entre varios y te hara quedar como una cualquiera yo mejor te dujiero k lo olvides

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 20:16
En respuesta a nuri1941

Tristesa
El chico q amo lo deje x culpa de mis amigas y cuando hivamos a volver me conto q tiene una nueva novia pero lo quiero seducir como q vuelva a ser mi novio. ¿q hago?

Leer más

Pues mira
la verdad es k ya no hagas nada por que pues ya lo perdiste y menos lo seduscas por que kedaras como una cualquiera lo que te puedo decor esto te sirvio para que no lo buelvas a hacer

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 18:27

***que bueno pero...***
holiss soy anahi y te queria decir que esta bueno eso pero a mi me gusta un chico mucho mucho y me desespero cuando pasa pero no se lo tengo que demostrar para no quedar como una put* entendes??
bueno suerte ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• me siento muy triste, necesito muchos consejos

7 de marzo de 2004 a las 2:24

Conversaciones más activas

Principio de la página