Foro / Pareja

Como conquistan las lesbianas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:22
I
ivanov_9157535
23/5/07 a las 8:10

Resulta que quiero realizar una fantasía con mi chica. Yo veo que a ella le atraen las mujeres, las admira, comentamos de alguna que tenga un cuerpo o un trasero bien rico, busto atractivo etc. Le he propuesto que consiga una amiga o conocida para que estemos juntos en un trío. Cuando lo platicamos dice que sí y se emociona, pero no se anima llevarlo a la realidad. Cómo hacen las chicas para convenser a otra chica a tener un encuentro en la cama. Sinó los tres solo ellas. Cómo se reconose si a una chica le gustan las otras chicas sexualmente? Estoy seguro que ella diría que sí llegado el momento, pero como seleccionar a la otra.
Algunas ideas o sugerencias. Porfa!

Ver también

N
naama_9573816
24/5/07 a las 10:27

Ummmmmmmmmm
hola yo soy chica ,y la verdad que estoy en la misma situacion que ustedes,cuando estoy con mi chico me encantaria esta con una chica ,pero a la hora de la verdad no se lo que haria,hace poco fuimos a un sitio de ambiente aquello era alusinante chicas por todos lados y todas o la mayoria liadas,pero la verdad que yo como iva con mi pareja no puede ligar pero si lo hubiese hecho creo que hubiese hecho encantada ,porque eran super femeninas.mi consejo es que lo probeis ir a un sitio de ambiente pero que se mixto y as puedes entrar tu tambien.y lo que surga ayi ya sera...............
suerte

J
jiawei_6195441
31/5/07 a las 23:03

Adelante!!
creo que mejor la escoja ella ya que creo que le será mas complicado que a tí, se liga igualmente , tal vez con más delicadeza, pero las mujeres somos muy perceptivas.., cumplid vuestra fantasía!! os lo recomiendo..

X
xuehua_8779571
31/5/07 a las 23:18

Hola
pues si quieres yo me apunto, yo soy de mexico tengo 31 años y me encantan las chicas , pero que sean super femeninias como yo, y si esta guapa pues que mejor pero seria sin ti solo ella y yo mi correo es patymart@gmail.com si te animas dile que me escriba y vemos que hacemos, besitos a ella jejeje
bye

I
ivanov_9157535
1/6/07 a las 6:13

Como conquistan
Muy agradecido por su respuesta chicas. En realidad que me vienen nuevas ideas a la mente. Claro que solas ustedes se pueden conquistar facilito. Lo vamos a platicar y les cuento. Averiguré donde estan los lugares para chicas. Sí es cierto, pues conosco algunas que son lindísimas. Mi pareja no es así, pero sí tiene su gracia, como todas las mujeres.
Si se les ocurre alguna nueva sugerencia porfa, estaré pendiente.

B
bonka_5842971
25/11/08 a las 18:53

K tal
Bueno kreo k puedes konkistar a una mujer siento atenta tierna y complacidola en todo siempre y cuando este en tus manos disiendoles piropos.
A mi me gustaria conocer una mujer k le guste experimentar de todo me encanta aprender cosas nuevas si alguien le interesa????????

K
kora_9605629
24/1/09 a las 1:54
En respuesta a bonka_5842971

K tal
Bueno kreo k puedes konkistar a una mujer siento atenta tierna y complacidola en todo siempre y cuando este en tus manos disiendoles piropos.
A mi me gustaria conocer una mujer k le guste experimentar de todo me encanta aprender cosas nuevas si alguien le interesa????????

mi correo
ola me llamo jocelin
espero q me agregen
mi correo es
tatu-julia-lena@hotmail.com
me gustaria conocer lesvianas o bisexuales

T
touda_6506797
9/3/09 a las 17:06
En respuesta a xuehua_8779571

Hola
pues si quieres yo me apunto, yo soy de mexico tengo 31 años y me encantan las chicas , pero que sean super femeninias como yo, y si esta guapa pues que mejor pero seria sin ti solo ella y yo mi correo es patymart@gmail.com si te animas dile que me escriba y vemos que hacemos, besitos a ella jejeje
bye

Soy lesbiana
hola paty
me encantaria conocerte
soy guadalupe aqie esta mi correo
guada1141@hotmail.com
soy lesbiana

S
syeda_9362757
2/5/09 a las :27
En respuesta a kora_9605629

mi correo
ola me llamo jocelin
espero q me agregen
mi correo es
tatu-julia-lena@hotmail.com
me gustaria conocer lesvianas o bisexuales

Ajaja mi vida
miamor cuanod quieras..


bisexual soy yo...
pero podemos..ya sabes..
agregame

K
kaila_8715916
15/12/09 a las 16:22
En respuesta a kora_9605629

mi correo
ola me llamo jocelin
espero q me agregen
mi correo es
tatu-julia-lena@hotmail.com
me gustaria conocer lesvianas o bisexuales

Hola chiquitita
hola me da mucho gusto conoserte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram