Foro / Pareja

Cómo conocísteis a vuestras parejas?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 22:32
R
ranjit_5389275
4/4/04 a las 13:50

Es curiosidad. La gente siempre dice que el día menos pensado aparecerá esa persona y en el momento más insospechado. ¿Todos encontrásteis a vuestras parejas en un bar por la noche? ¿o hay historias más bonitas e increibles? esas son las historias que me gustan.... No las de a pié de barra en la que parece que la gente se acerca a lo que se acerca. Un saludo y contar vuestras historias si queréis,claro.

Ver también

M
melina_7196624
4/4/04 a las 14:45

Te cuento..
Nosotros vivíamos en 2 calles paralelas, teníamos conocidos comunes, el pasaba mucho tiempo en mi calle porque sus amigos vivían allí pero nunca nunca nos habíamos visto.
Un día, hace ya más de 2 años, cuando yo aun chateaba staba en el inforchat y me abrió privado un chico q yo creí q era mi exnovio, se llamama markinos25 y empezó a ahblarme y yo como creía q era el ex pues pasaba de el, hasta q m dijo q staba en un ciber y q todos sus amigos m conocían..y era cierto q habáimos ido juntos a clase y algunos fines de semana habíamos salido juntos, pero a el era el único al q no conocía. me dijo q se tenía q ir, y q le diera mi tlf y yo le dije q no, q pasaba, pèro mi hermana, q en ese momento se sentó delante del ordenador,se lo apuntó ylos pocos día recibí un mensaje suyo, justo el día q empiezan las reabajas d enero jeje y estuvimos 3 noches mandandonos mensajes hasta q un día m dijo de kedar, y kedamos y fue genial, no m sonbaba para anda su cara ni a el la mía. Nos echamos unas risas ¡¡¡ Lo unico malo fue q entró en la cafetería q stabamos mi exnovio y se conocían, y se pusieron a saludarse como si fueran amigos de toda la vida, y yo ahí mas cortada...pero nada,fue genial, Nos caimos genial y esa noche recuerdo q m amndó en mensaje q decía: Erres la bomba y encima preciosa¡ y na, a partir d ahí seguimos ekdando y nos hicimos novietes, pero bueno, no tdoo fue un camino de rosas, pero eso ya s otra historia..jejej

R
ranjit_5389275
4/4/04 a las 18:30

A mi tb me encanta
como a mí no me pasan esas cosas....pues me encanta q la gente me cuente sus bonitas historias para ver si se me pega algo.

R
ranjit_5389275
4/4/04 a las 19:46

Q historias tan increibles
pues eso, q qué guay.

W
wiame_8416399
5/4/04 a las 7:13

Ando como la brujitabuena
ando como la brujita buena

me encanta saberlo


besos a todos

N
naara_9118027
7/4/04 a las 20:15

Yo en un chat!!!
yo en un chat hace 1 año y nos va genial, ningun probelma!!! para que digan que el amor por la red no!!!
Viva los chats!!!

M
meifen_5681468
7/4/04 a las 20:50

Por los perros...
nos conociamos de vista,por pasear al perro,hasta que un dia el rompe con su chica y yo con mi chico,a los 8 meses empezamos a hablar....y pienso que es lo mejor que me ha pasado,estamos como nunca.le doy las gracias a mi perro.....

G
gladiz_5381631
7/4/04 a las 23:12

Historia
Pues mira le conocí en un chat va a hacer ya 4 años, vivía en un pueblo a 800 kms de donde vivia yo, recién separada y con un hijo de 8 años..... lo dejé todo por él, somos muy felices y hemos tenido una niña hace 6 meses, más como ves no se puede pedir. Desde luego aquel dia de mayo del 2000 encontré al hombre de mis sueños, al hombre que había proyectado en mi mente durante mucho tiempo y que creí que no existía, y para más inri estaba soltero y él también me estaba esperando a mí.
Ya ves lo que es la vida, el destino hizo que aquel dia y a la misma hora estuviéramos en el mismo chat para conocernos, contando que yo era la primera vez que chateaba sola..... en un ciber.

A día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice y en ningún momento me ha defraudado, soy muy feliz a su lado......y aquel dia encontré a mi alma gemela, no se puede pedir más.

Un saludo

X
xandru
7/4/04 a las 23:21

Hola!!
hola a tod@s!! pues yo como conoci a mi pareja? pues aunque no me creia nada de eso, gracias a una amiga entre en un chat para preguntar a gente por un sitio al q me iba de camping, y aparecio él.

Al principio no me fiaba, pero fui conociendole con el msn y un dia nos conocimos pa ver si en persona nos llevabamos igual de bien, y hasta hoy, llevamos 8 meses y pa continuar!!!

un beso para todo el mundo

A
an0N_798926599z
9/4/04 a las 21:18

Pues yo ...
lo conoci gracias a una amiga ellos estaban juntos en la primaria y volvieron a verse en junio del 2003, yo acababa de terminar con mi novio de un año y el termino con su novia de tres años asi que los dos estabamos solos, mi amiga me dijo que el le gustaba para mi pero yo no le crei, asi que un dia que estabamos en casa de una amiga le llamo para que fuera y me lo presento(a mi me encanto desde que lo vi!!)salimos como 2 meses y nos pusimos de novios ahora llevamos 7 meses y estoy super contenta con el...
Yo no creia en eso de que "el amor llega cuando menos lo esperas" pero ahora creo que es verdad...

Chao, Besos

*LORE*

A
an0N_876586099z
8/6/04 a las 19:29

Gracias a mis amigas

Hola a todas... yo recien me empezaba a juntar con un par de chicas y con el grupo de amigos de ellas, habia uno q era re-lindo pero estaba con una de las minitas asi q no le di a entender q me gustaba ni nada, un dia (justo coincide con el dia del amigo) se me acerca el mejor amigo de este chico y me pregunta si me gusta el amigo, yo le dije q si q me parecia lindo... y bue vino me dijo si keria ser la novia y el 20 de julio van a ser 4 años q estamos juntos.

A
an0N_586389599z
8/6/04 a las 20:13

Pues...
nos conocimos jugando en la calle donde viviamos de crios, estuvimos 25 años sin vernos y un dia en el ambulatorio (yo tenia una gripe de cohones)volvimos a coincidir. No nos volvimos a encontrar de nuevo hasta 3 semanas despues en la cola de caja del carrefour, donde ademas fue mi salvador, pues la visa me dijo q no tenia ganas de trabajar, me prestó el dinero, le pedi su tel y ahora somos pareja de hecho; de esto hace 9 meses.jeje

D
dalia_9734990
8/6/04 a las 20:19

Allá va mi historia
Hola Amarokem!

Yo la primera vez que ví a mi actual novio estaba "liada" con un conocido suyo(pongamos que se llamaba Alberto este conocido suyo). Yo estaba en una discoteca con este chico y me presentó a algunos amigos suyos y conocidos. Entre ellos, me presentó al que hoy por hoy es el hombre de mi vida... Pongamos que mi novio se llama Alex (no se llama así en realidad, solo es para darle anonimato).

Nos dijimos "Hola" y nos dimos dos besos, lo típico. Pero ahí quedó todo, no volví a saber más de Alex. Fue como una más de tantas personas que me han presentado a lo largo de mi vida. Al cabo de poco tiempo dejé a este conocido suyo con el que estaba liada. Fin.

Pasados un par de meses el destino decidió volver a Alex en mi camino. Yo me metía en un chat asiduamente y allí hablaba con un chico de mi barrio (que casualmente luego descubrí que conocía a mi ex y a Alex). A este chico del chat yo le "gustaba" y le hablaba mucho de mi a Alex -eran compañeros de estudios-. Resulta que Alex se acordaba de mí porque me veía en la discoteca que ambos frecuentabamos cada sábado y también porque era la ex de Alberto.

Un buen día, Alex entró en el chat donde yo estaba. Habló un poco conmigo, me dijo quien era, hablamos de Alberto...etc. Yo por su nombre, Alex, no recordaba quien era, la verdad. El sí se acordaba de mí, de verme por la discoteca, de vista...y de cuando nos presentó mi ex.
Consiguió mi numero de movil a través de este amigo del chat y por la noche me mandó un sms dándome el suyo "por si lo quería", jejeje. Y quedamos en que ese sábado me buscaría y me diría "Soy yo, Alex", que seguro que caería en la cuenta de quien era por su cara (ya que por el nombre nanai de la china).

Bien, el sábado lo ví. Ya supe quien era. Hablamos poco, por eso, pero él parecía interesado en conocerme. Entre semana se conectaba al messenger o al chat y hablabamos un poco. Y los sábados nos veíamos en la discoteca ya que siempre ibamos allí por costumbre con nuestros respectivos amigos (cada uno por su lado, eso sí).

Un sábado no fui porque tenia un cumpleaños, pero luego más tarde nos encontramos en un bar, em saludó, se sentó conmigo y mis amigas...Y ahí me dí cuenta de que realmente estaba intentando camelarme, no sólo por sus bromas, su simpatía...Creo que fue a partir de ese día en que ya supe seguro que algo empezaba a interesarme de él. Esa semana me dí cuenta de que ese chico ocupaba una parte importante de mis pensamientos y lo más increible es que deseaba encontrarmelo cada sábado.

Un día, me mandó un sms diciendome si queria quedar para tomar algo y si era que sí que lo llamara, así que quedamos él, yo, una amiga mia y su amigo compañero de clase (al que yo conocía solo por el chat) para tomar una coca-cola. Mi amiga se fue a mitad de la tarde (como para dejarnos solos), pero el chico del chat no se iba (supongo que fue porque yo le gustaba), total...que no nos quedamos solos.

Ya, definitivamente, supe que ese chico me gustaba, tenía algo especial que me atraía pese a que no lo conocía bien del todo. Y un día se lo conté a mi amigo del chat. Le hice prometer que no le dijera nada a Alex, pero le faltó tiempo para empezar a meterle indirectas a Alex. Segun me entere, le hizo preguntas del tipo : ¿Te gusta Iris? ¿Te parece maja? ¿te cae bien? Yo creo que a ella le pareces majo...Ya sabéis, cosas de estas. Y como yo a Alex también le gustaba, pues se puso como una moto jejeje.

Y por la noche, en el messenger, entre charla y charla, me lo soltó...Se me declaró, vaya. No cabe mencionar lo feliz que fuí, lo bonito que fue para mí...es dificil de explicar con palabras Bueno, el caso es que para el siguiente sábado quedamos en que nos veriamos en la discoteca y allí...dos adolescentes aun...(yo 17 y el 18) nos dimos nuestro primer beso. Y a partir de ahí, comenzó una historia bonita y sincera, llena de inocencia y amor entre dos personas. Una historia que aun dura.

Ya hace más de 3 años de todo aquello y cuando lo miro a los ojos, me siento la mujer más afortunada de este mundo por tenerlo a mi lado. Aun siento ese cosquilleo por mi estomago y más ahora mientras lo escribo y lo recuerdo...

Ufff!! Creo que me he explayado demasiado No querias historias? Pues toma historia!jejeje.

Un besote!! Y a todo aquel que me lea, también. (Que haya aguantado hasta el final, jiji).


D
dalia_9734990
8/6/04 a las 20:27
En respuesta a ranjit_5389275

A mi tb me encanta
como a mí no me pasan esas cosas....pues me encanta q la gente me cuente sus bonitas historias para ver si se me pega algo.

Eso eso
historia positivas, no rupturas.

B
bixia_8603103
8/6/04 a las 20:35

Ahi va la mia tambiennnnn!!
En un chat,mas concretamente en el irc hispano,jamas lo hubiese imaginado pero asi fue,conoci a un chico con el que me encantaba hablar,que me hacia reir,y que me atraia muchisimo aun sin verle!estuvimos chateando y a los 3 meses nos vimos en persona(el vive a 1000 km) fue atraccion instantanea!! un finde inolvidable,y asi llevamos dos años queriendonos en la distancia.Este agosto se viene ya y viviremos juntos.Vivan los amores por internet y el irc hispano!!

S
sarahy_9068178
8/6/04 a las 21:07

Hola amarokem
pues yo conoci a mi chiko libanes jejeje en una disco libanesa ...bueno fue donde lo vi por primera vez ..pero empezamos ha hablar cuando despues lo vi en el un cafe , donde me junto con mis amigas una ves ala semana, hace ya 2 1/2 meses ..claro que desde que lo vi por primera vez me dejo flechada

Y
yongli_6745815
8/6/04 a las 22:30

Aqui mismo, en forotitis
en resumen: yo haciendo comentarios de payaso, y ella chinchillando me. asi empezo. luego nos escribimos mas que 800 emails en 10 dias. enseguido cambio de telefonos y marathones nocturnos charlando. luego me fui a su ciudad para pasar un finde como en un suenyo. despues vino ella para quedarse otro finde en Berlin. esto ya hace un mes y aqui esta todavia, redecorando con migo mi vieja casa (aun quedan dos plantas... tanto curro...). est buscando trabajo aqui y el anyo que viene nos casaremos.

A
an0N_613803999z
8/6/04 a las 22:32

No se si deberia decirlo..
pero el websmaster conocio a su novia cuando se la estaban cepillando un centenar d abuelos del inserso q estaban d vacaciones....

pero no se lo digais a nadie, eh?....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir