Foro / Pareja

Como confiar en ella

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 5:42
A
an0N_587052999z
21/8/11 a las 23:23

Tenemos con mi esposa 5 años de casados. Ella por motivo de su trabajo viaja una semana por mes a otra ciudad a supervisar restaurantes. En estos viajes siempre va con un compañero, que en un principio me dio un poco de celos pero despues acepte que ella debia viajar con el por motivos de trabajo. Hace dos meses revisando su celular veo que ella le enviaba a su compañero mensajes como "despertar en tus brazos es lo mejor de mi vida, o cada semana contigo es como una luna de miel", cuando vi esto se me vino el mundo encima e inmediatamente la enfrente. Ella me confeso todo que llevaba con el una relaciòn de amantes desde unos seis meses atras. Me pidio perdon, y me dijo que no volveria a pasar. Yo la perdone, pero por nuestra dificil situaciòn economica ella no puede renunciar a ese trabajo y sigue viajando con el una vez por semana. Ella me dice que ya no se ha vuelto a acostar con el, que ya se arrepintio de hacerlo pero el que esten juntos una semana sin yo poder verla, no me deja confiar. No se que hacer, si puedo confiar que ella no lo volvera a hacer o si sigue pasando la duda me consume.

Ver también

N
nuane_5140349
21/8/11 a las 23:45

No es que estes confundido....
Mas bien es que estas consciente de que no es lo que deseas, no quiero sonar cruel ni mucho menos, pero jamás volverás a confiar en ella por la simple razón que élla te engaño y destrozo toda tu confianza y estima, descubiste que la mujer que creias amar es capaz de hacerte pedazos sin que le importe.

No puedo entender como puedes intentar siquiera perdonar algo así, creo que es algo muy cruel a lo que te estas sometiendo y por propio gusto, descubriste que te era infiel, que estaba feliz con su amante, quizá disfrutaba mas estar con el que contigo, que anhelaba que llegara esa idílica semana para revolcarse feliz con el...simplemente no puedo entender que aun sigas luchando por algo que mi muy particular forma de ver las cosas no vale la pena seguir.

Ahora resulta que te "ama", que fue un error, ja!! sólo tu puedes creerle ese cuento y sólo tu puedes estar dispuesto a continuar con ella.

Viendo el lado amable, ahora si sabes de lo que es capaz esa persona a la que le ofreces tu vida, a la que le entregas tu corazón y con la que tienes tantos proyectos a futuro....

No me queda mas que desearte toda la felicidad del mundo....

A
alois_8443692
22/8/11 a las 9:18

Sera muy dificil casi imposible
que vuelvas a confiar en ella, si siguen juntos, es una tortura muy cruel para el matrimonio ademas que lo va asfixiando conforme pasa el tiempo.

mientras no deje ese trabajo su matrimonio estara en riesgo, como te puede prometer si ella se arrepintio cuando la descubriste ,no antes, si lo vuelve hacer no te daras cuenta y si te dice que ya no lo ha hecho como confias.

lo mejor serian que se separaran o pusieran que tan primordial es ese trabajo, pero ese trabajo destruira lo que falto destruir tu esposa.

son 5 años de casado amigo, que piensas que suceda a los 10, 15 o 20, en pocos años y ya sucedio esto, creo que el matrimonio no es de importancia para ella, como sabes que de verdad esta arrepentida.

ya descubriste con que mujer estas casado, a 5 años no creo en un 100% que sea su unico amante o su unica infidelidad, puede haber un 50% de que haya habido una mas o mas.

creo que tu mujer ya dio lo que iba a dar como tu esposa, ya no puede dar mas, llegados a este punto no hay paso atras para empezar de nuevo, es distinto porque hay mucho daño y mas que se va a ir dañando.

mujeres hay y muchas amigo, pero demasiadas, te puedes encontrar una mujer que te de un buen matrimonio, que sea sincera, honesta, madura y sepa valorar, despues del divorcio hay vida no te preocupes de eso podras empezar de nuevo.

cuidate mucho y buena suerte y piensa de verdad tu vida es muy complicado porlo que estas pasando y el amor ya no existe en tu matrimonio, ni el respeto.

X
xevi_9127958
22/8/11 a las 11:43

Qué es mejor para tí...
... que te den una paliza un día y tengas toda la vida para recuperarte, o que día a día estés sometido a golpes????

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 13:07

Esta claro
que una vez descubierta, no te va a decir que de todos modos va a seguir con el, que ya le ha cogido el gusto y que no piensa dejarlo. Ya confiaste en ella una vez, ¿y que paso?...pues eso.
Teniendo en cuenta que despertar en sus brazos es lo mejor de su vida y que cada vez que sale de viaje con el es una autentica luna de miel, ¿te piensas de verdad que lo va a dejar?, ¿tu lo dejarias si lo sintieras asi?.

C
corina_8712358
23/8/11 a las 18:42


No tienes dignidad???
Por que no la dejas? por el dinero?
Dale un patada donde ya sabemos... Dejala

Con todo respeto gustp3 eres un hombre con falta de PANTALONES... Saca ese orgullo y esa hombría que los caracteriza a uds los hombres y ACTUA.

A
an0N_587052999z
19/9/11 a las 1:24

Como confiar en ella
Gracias a todas las personas que me han escrito algunos molestando pero la mayoria intentado ayudar. Mi esposa me confeso que continua de amante con su compañero, que esta muy confundida y que le de tiempo para dejarlo que por ahora no puede. Obviamente a ese extremo ya no se puede, asi que ya estamos tramitando el divorcio. Es duro para mi que 5 años se tieren de esa forma, pero no tengo mas remedio. Gracias a todos.

A
ainere_6439021
19/9/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_587052999z

Como confiar en ella
Gracias a todas las personas que me han escrito algunos molestando pero la mayoria intentado ayudar. Mi esposa me confeso que continua de amante con su compañero, que esta muy confundida y que le de tiempo para dejarlo que por ahora no puede. Obviamente a ese extremo ya no se puede, asi que ya estamos tramitando el divorcio. Es duro para mi que 5 años se tieren de esa forma, pero no tengo mas remedio. Gracias a todos.

Te habias tardado!!
Desde el comienzo se podia saber que jamas lo dejaria y mas perdonandola, ella ya te habia tomado la medida. Ahora que la dejaste tal vez quiera volver cuando el amante no la quiera para algo mas mas que para sus salidas de NEGOCIO.

F
fanel_744048
16/10/11 a las 5:42

Perdon si puede haber.
Hola.

Lei tu comentario y te dire que perdon si puede haber, pero lastimosamente no tiene que significar la restitucion de la relacion o del matrimonio.

Es posible que tu esposo te perdone, pero es mejor que no te hagas ideas y no te desgastes mas, porque aun cuando haya perdon ya no habra confianza.

Perdonar es olvidar, o en su defecto, recordar sin rencor.
De este modo, tu matrimonio o relacion se restaurara, cuando el vuelva a confiar plenamente en ti y para serte sincero, muy pocos apostarian por eso ya que es mas facil y muchisimo mas probable que restituyan sus vidas por aparte.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir