Inicio / Foro / Pareja / Cómo comportarse ante una chica que te ha dado plantón en una cita??


Cómo comportarse ante una chica que te ha dado plantón en una cita??

11 de enero de 2009 a las 15:54

Hola,

Hace unos días quedé con una chica con la que hacía un tiempo que nos íbamos viendo y con la que la cosa iba muy bien. Pero desde hacia un par de semanas estaba muy esquiva, casi no hablaba conmigo y parecía estar por otras cosas que para quedar, no le iba bien ni nada... (aquí ya se que me direis que la tia esa estaba pasando de mi como de la mier... y debería haberlo pillado por mi solito) hasta que hace uno dias me fui al bar donde trabajaba y le dije para tomar un cafe al dia siguiente.
Me respondió que vale y que la llamase sobre las tres. Pues la llamé y primero no respondió. Al segundo intento me cogió el teléfono y me dijo que se levantava en aquel mismo momento y le dije que la llamaria entre las 4 y media y las 5 a lo que me dijo que ok.
Pues ni una ni dos ni tres veces llamé, sino cuatro y ni me cogió el teléfono. Le mandé un sms diciendole que si queria que ya me llamaria ella o que me mandase un sms, k la pelota estaba en su tejado y k tuviese una buena tarde.
El caso es que ni me llamó, ni me envió ningun sms ni nada, y así ya 4 dias han pasado. Será que tiene otro?? jeje
Ya ni la llamaré ni iré a ver si le ha pasado algo, pero si me la encuentro, que es mejor? La indiferencia? El desprecio? El decirle cuatro cosas (siempre con educación) y irme otra vez con los colegas? (si me la encuentro sera en alguna discoteca de mi ciudad).
Qué actitud creeis que es la adecuada para tomar con una persona que primero te ha dado el oro y el moro, y despues pasa de ti?
Gracias chic@s.

11 de enero de 2009 a las 16:04

A otra cosa mariposa
esta claro que pasa de ti.
A mi nunca me ha pasado esto pero si me pasara , pasaría de ella como la mierda ,ante todo nuestra dignidad como hombres !

1 likesMe gusta

11 de enero de 2009 a las 16:28

Pasando
y pordría ser que si pasases ella se pudiera interesar... pero tu pasa y ya. Pa que liar mas las cosas?

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 17:11

Pues esta claro
La chica a lo mejor ya no keria quedar mas contigo pero el dia de la cafeteria no se lo esperaba y te dijo que si quedaba para no quedar mal...a lo mejor la pillaste desprevenida o algo y te dijo que si por eso...pasa de ella...ella se lo pierde.

Me gusta

12 de enero de 2009 a las :00

Pues a pasar de ella...
y si te la encuentras, dile tus cuatro cositas con educación, dos besos y hasta otra...
Ya se sentirá mal luego ya... Hazme caso!!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 10:23

Hola!
esta claro que esta chica pasa de ti, aunque de eso supongo que ya te has dado cuenta.
en fin, tampoco es una mala pécora por primero mostrarse interesada o ahora no, quizás ella estaba probando o conociéndote y se dio cuenta de que no eras lo que ella buscaba.
de todos modos, lo que me parece mal, son las formas, eso de decirte que la llames y demás y después no cogerte el teléfono...en fin, supongo que son cosas que pasan cuando alguien no te interesa y te da reparo decírselo directamente, quizás esa fue su forma de demostrártelo, aunque no fuera la mejor.

creo que lo mejor ante esto es la indiferencia, cuando la veas, salúdala como a una conocida, pregúntale que tal o poco mas...pero muéstrate distante y despreocupado.
si eres de los que no saben disimular sus sentimientos, pues mejor dile, que si no quiere quedar contigo o lo que sea, que prefieres que te lo diga directamente a tener que estar pendiente del teléfono y que vale, que ya has pillado que pasa de ti.

espero que te sirva de algo, un saludo!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 12:04
En respuesta a fuyu10

A otra cosa mariposa
esta claro que pasa de ti.
A mi nunca me ha pasado esto pero si me pasara , pasaría de ella como la mierda ,ante todo nuestra dignidad como hombres !

Todo depende
Si te interesa de verdad esa chica, por ti, aclararia las cosas. Porque si ella pasa de ti es bueno que te des cuenta lo antes posible y que te diga sin rodeos y a la cara. Solo eso te hará más seguro.
Si no te interesa de verdad esa chica,...pasa de ella olimpicamemte. HAzte el duro con ella. Ni la llames, ni le mandes un sms ni nada. Que ella piense en ti,...y cuando lo haga,...le dices que estas muy liado y que la llamas cuando puedas.En 3 dias la tiene llamandote de nuevo

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 18:50

Lo subo
.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página