Foro / Pareja

Como como tener a los hombres en nuestras manos

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 23:32
H
hella_8564303
22/3/07 a las 23:08

Tengo una relación con un hombre de 40 y yo 28, y parece que se le ha subido el ego demasiado, el hecho de que una chica guapa haya querido empezar una relación con un hombre 12 años mayor, no quiere decir que no puedamos encontrar algo mejor. Pero parece que a veces nos absecionamos con lo difícil, y a este se le ha hecho la acostumbre de que lo llame yo y concrete las citas, de las cuales varias veces me ha quedado mal, no porque no haya querido sino por el trabajo (comprobado), pero por lo menos hubiera tenido la desencia de llamarme antes, nos hablamos una vez a la semana, pero porque yo no me aguanto las ganas y lo termino llamando, siempre se porta cariñoso y me manda besitos y todo eso, pero ya estoy harta de tener que buscarlo.

No voy a llamarlo ni más, haber si así se da cuenta que me puede perder, o que ya he perdido la paciencia, y así se dé vuelta la tortilla y me empieze a buscar él, o que se vaya de una vez por todas al cuerno este asunto, porque si no me aporta con algo no lo necesito.

O alguien tiene alguna mejor idea, necesito saber que diablos se le pasa por la cabeza a este hombre, sé que le gusto, no es un mujeriego y tampoco es sexo lo que busca, como para pensar que solo para eso me quiere, pero ya el hecho de que yo tenga que buscarle yo, no va conmigo, pero aqui no se puede quedar el juego, porque es eso el amor, un juego, por eso quien tenga ideas para que los hombres esten en la palma de nuestras manos son bienvenidas.

Ver también

H
haron_6015980
22/3/07 a las 23:32

Un dia es un dia
Querida Danny... Desde mi perspectiva (varón 30 años). Recuperar el amor perdido es muy difícil. Tal vez este señor tenga otra, o no le gustes, o cualquier cosa. Ojalá me equivoque. Si crees firmemente que sí le sigues gustando... Habla con él clarito. Sácale el tema. Si tuviérais 22 otro gallo cantaría; pero con 40 palotes... En fin, nadie tiene un manual damore, como la peli, bajo el brazo... suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir