Foro / Pareja

¿como comenzar?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:08
G
gentil_9098112
23/7/11 a las 20:34

Hola agradeceria que pudieran ayudarme, bueno con mi novia nunca hemohemos hecho el amor aunque ya llevamos un buen tiempo, y he intentado que ella se prenda tocandole los senos y el culo, pero ella se niega, dice que le avergüenza que yo haga eso y termina dejándome con las ganas, la verdad es que yo la quiero mucho y agradeceria que pudieran ayudarme a que ella se abra un poco al tema.

Ver también

A
an0N_562048099z
24/10/11 a las 22:49

Depende la edad...
ami me sucedia con mi novio, hablamos del tema poco a poco hasta qe nos sentimos seguros tomamos las precauciones y lo logramos..pero no olviden las preliminares eso la soltara mas; los juegos, caricias, los besos toda esa fantástica mezcla de romance y erotismo la hará volar con sus fantasias y la ayudara a lubricar y hacer mas facil la penetracion

L
lihua_7410113
30/10/11 a las 20:08

...
ami me pasa igual que a tu novia.......te digo lo k me relaja aver si te vale................abrazala ariñosamente y dile al oido con voz muy suave k no se aberguenze de su cuerpo...que tu la amas y amas sus curbas y que quieres conocerlas mejor...bee muy muy desmacito acariciandola y besandola por todas martes antes de manosearla...la volveras loka

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir