Foro / Pareja

¿cómo calentar a un chico por teléfono?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 9:51
H
haby_7199919
2/5/11 a las 5:26

Mi novio lleva fuera unas semanas y para que no me eche tanto de menos se me ha ocurrido ir subiendo de tono la conversación en una de nuestras interminables llamadas nocturnas.
La verdad es que no sé como va a reaccionar él, es la primera vez que hago algo así y no quiero ni ir directamente al grano ni proponérselo. Me gustaría empezar diciéndole frases sugerentes que le vayan motivando a seguirme el juego y acabar masturbándonos juntos.
¿Qué frases se os ocurren para ir preparando el terreno?. ¿Qué frases pícaras os seducirían?.
Si me lo podéis mandar en mensajes privados, os lo agradecería.

Ver también

J
jerson_9626431
2/5/11 a las 20:41

Soy nuevo
Y casi todo el dia estoy conectado x blackberry y no se como enviarte un msj privado aqui esta mi correo me puedes agregar y te explico o autorizame para publicarlo aqui.

J
joffre_7186183
2/5/11 a las 20:53

Secretos
PUES MIRA DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA PERO SI TU VES Q TU CHAVO SE CALIENTA MEDIANTE SONIDOS PUES PRIMERO HASLE SABER Q TU TIENES GANAS DE HACER EL AMOR MIRA SI QUIERES PONGO MI CORREO Y PLATICAMOS MEJOR BALE jumatzi@hotmail.com

A
avram_9063605
4/5/11 a las 9:51

Muy fácil amiga
Muy fácil mi novia y yo llevamos mudo tiempo de hacer esto mi novia un día me llamo por teléfono y comenzó a decirme cosas sucias de como me iba a chupar la verga y como se iba a tragar mis mecos también hacia sonidos con su boca y gemía y me decía. Q se estaba masturbando imaginandose mi verga y mi semen. Chorreandole por su cara. Mira la verdad es muy fácil solo tienes a ponerle algo de imaginación y hablar sucio es lo que a un hombre lo vuelve loco ojalá te sirva de algo mi comentario suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir